Como conseguir el número telefonico de una Mujer

Conseguir El Número Telefónico De Una Mujer Durante Los Tres Primeros Minutos De Conocerla

Permíteme comenzar por decirte algo muy interesante:

Personalmente he dejado de enfocarme en conseguir números electrónicos. He encontrado que las direcciones de CORREO ELECTRÓNICO son mejores (Todavía pido los números telefónicos, por supuesto).

Permíteme explicarte.

Hace un par de años que perfeccioné el arte de obtener números telefónicos.

Si una mujer es soltera, puedo caminar hacia ella y conseguir su número telefónico en un minuto (si tengo prisa). Mas tarde descubrí, después de trabajar como un científico loco en eso, que OBTENER LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS NO ES EL EQUIVALENTE DEL ÉXITO.

Verás, las mujeres tienen diferentes razones para darte sus números telefónicos. Algunas adoran tener a un hombre llamándolas. A algunas les gusta rechazar a los hombres. Otras tienen verdadero interés. Sin embargo, la retroalimentación universal que obtuve de los hombres, y en mi experiencia personal, es que las mujeres actúan de manera diferente en el teléfono.

Cuando llamas a una mujer por primera vez, a menudo comenzarán a actuar de una manera distante o aún peor, serán muy groseras. Es casi como hablar con una persona diferente a la que conociste.

He descubierto que conseguir una dirección de correo electrónico no sólo es más fácil, sino que es más efectivo para lograr una respuesta positiva .Es casi como si las mujeres apreciaran el que te hubieras tomado el tiempo de pensar lo que les vas a decir cuando les envías un correo y piensan en ti como si fueras alguien a quien conocen bien.

El otro beneficio del correo electrónico es que puede ser escrito y contestado en cualquier momento.

Si llamas, la persona tiene que estar disponible. Sin embargo, un correo electrónico puede ser contestado a cualquier hora. Además, he descubierto que los correos son contestados más a menudo que los mensajes de voz.

AQUÍ TE DIGO CÓMO HACERLO:

Después de haber hablado con una mujer durante 3 o 4 minutos, a menudo digo algo como “Bueno, gusto en conocerte. Voy a regresar con mis amigos”.

Generalmente no saben que hacer, porque están acostumbradas a que los hombres se les encadenen. Acto seguido, comienzo a alejarme... y parece que nos desconectamos... después regreso para decirle “¡OYE! ¿Tienes correo electrónico?”.

El “¡OYE!” las sorprende un poco, y “¿Tienes Correo Electrónico?” no es una amenaza. De hecho, técnicamente le estoy preguntando si TIENE correo electrónico, no si ME LO DA.

Si dice que si, saco una pluma y papel y le indico “Genial, anótamelo” y ella lo hace. (Funciona muy bien, porque tomo el “si” como si también hubiera estado de acuerdo en dármelo. Y ya han llegado hasta este punto) Entonces, MIENTRAS ESTÁ ESCRIBIENDO, le digo “También anótame tu teléfono”.

Cuando pides una dirección de correo electrónico existe muy poco riesgo... porque ellas piensan “Bien, lo haré” y cuando ya están escribiendo, consigo también el número telefónico... lo que es más natural. La mayoría de las mujeres te darán su dirección de correo electrónico sin pensarlo mucho, porque saben que pueden elegir no responderte.

La magia de pedirles que te anoten su número telefónico MIENTRAS están escribiendo su dirección de correo electrónico está en la psicología del comportamiento humano.

Ella está diciendo mentalmente “Bueno, le daré mi dirección de correo electrónico”... y mientras está escribiéndolo. Al decirle “Y también anótame tu número telefónico” es NATURAL que lo escriba.

En otras palabras, es un paso MUCHO menor que darte tu número telefónico nada más. Me tomó MUCHO tiempo descubrir este movimiento tan simple, ¡pero funciona mágicamente! Tendrás a las mujeres escribiendo sus números telefónicos sin pensarlo dos veces.

Aquí está otro suplemento genial para asegurarte de que consigas un número telefónico real y no un buscapersonas o un correo de voz:

Mientras está escribiendo su número telefónico le pregunto “¿Es un número en dónde tu contestas?”. Si me mira como si estuviera dudando, o dice que es su “correo de voz o buscapersonas”, entonces le comento “Mira, escribe tu número real... no te preocupes, sólo te llamaré nueve veces al día”.

Generalmente se ríen y me dan su número telefónico real.

Ahora que Si responden a mi pregunta inicial y dicen “No tengo dirección de correo electrónico” entonces bromeo con ellas y les replico “Bueno, ¿Tienes electricidad?”. Esta es una oportunidad MARAVILLOSA para usar el humor.

Y les explico “Está bien... Prefiero la dirección de correo electrónico, pero también dame tu número telefónico... es muy difícil localizar a la gente por teléfono en esta época".

Date cuenta de qué todo lo que tienes que hacer es pedirlo.

Como te he dicho, he intentado todo tipo de estrategias. Y he obtenido cientos de números telefónicos. Y uso la secuencia exacta cada vez que hablo con una mujer de la que me interesa conseguir su número telefónico. He llegado al punto en donde puedo hacerlo en un minuto o dos. ¡De verdad!

Ahora que conoces la secuencia, escríbela con palabras y pasos, y ensáyalo en tu mente una y otra vez, hasta que sepas decir cada paso y cada respuesta correctamente.

Muchos hombres me preguntan “¿Pero que hago si ella me pide una razón por la que yo quiera tener su número telefónico o su dirección de correo electrónico?”.Ninguna mujer me lo ha preguntado jamás. Si se los pides y te los dan, es porque saben por qué lo quieres. Si no te los dan, es porque ya saben para que los pediste.

Sólo asume que así es.

Si los pides a todas las mujeres que conozcas, y lo haces de una manera calmada, suave y un poco arrogante, conseguirás muchas direcciones de correo electrónico y números telefónicos.

Nota: Siempre lleva contigo un bolígrafo. Mis favoritos son los cromados, pequeños y clásicos. Esta clase de bolígrafo les encanta a las mujeres.
fuente:http://www.donseductor.com/conseguir-el-telefono-de-una-mujer.html

27 comentarios - Como conseguir el número telefonico de una Mujer

@galvanoteca2002
Che loco es muy complicado lo tuyo y si mejor le robamos el celular? obtendriamos el telefono en menos de 1 minuto..



Como conseguir el número telefonico de una Mujer
@Valvulin
galvanoteca2002, y si le robas el celu adonde la vas a llamar..??
@Addax
La verdad, que está muy acertado lo que decís. No sólo por el hecho que a una mujer el \'desinterés\' le atraiga, sino porque con una cuota de humor también se suma mucho.

Las palabras están muy bien las que sugieres utilizar, sólo hay que aprender a actuarlas para que salgan lo más natural.

Ahora, ¿qué hago con el teléfono?

jajaja

Saludos y de 10 el post!!!
@kbza3443
el dato en el boliche es preguntarle el nombre a la pendeja y al toque pelar el v3 y decirle\" ya se tu nombre ahora anotame tu telefono\" Buen post!
@manumanya
QUe capo todo un conquistador , subi otro post dicien do que hacemos depues como sacamos tema al hablarle t daria 10 pero soy novato
@miguelolima
jajaj, yo quisiera postear para que tambien la genta pueda ver mi trabo, la verdad muy interesante.
@elnegrordn
prefiero ser un poco mas directo y utilazando el humor tambien y segundo si no tenes un poco de facha (no como la foto del 2° comentario je) no le sacas ni un sopapo.

si va bien y si no va bue hay mas mujeres.



ah me parecio un tanto exagerado cuando pusistes lo de \"Y he obtenido cientos de números telefónicos\"
@limmonpie
me histe reir un rato por que es verdad, quien no a desarrolado tecnicas para ganar minas?. las mias consisten mas en sacarlas a bailar (logico que tenes que estar en un boliche)

eh dicho millares de mentiras y locuras a la hora de conseguirlo,

pero no todas las minas que bailen con vos terminaran en tu cama logico... pero una por noche es mas que suficiente jejeje
@vitove
mmmmmmm recien lo veo y no me convence sabes???

que pasa si el chabon esdemasiado feo ,la mina le da la direccion del zoologico ,no es tan asi querido quizas seas fachero i quizas un mono,la verdad es que no te creo naaaaaaaaaaaaaa
@t4n017
#000085">Che alguien me pasa la barra separadora que dice \"Taringa\"?, esa que tiene como estrellitas grises...es q no la puedo encontrar.:



telefonos



@heake
HAY OTRA FORMA MAS RAPIDA DE PEDIR EL TELEFONO Y ES QUE TU LA ACABAS DE CONOCER Y TRATALA COMO SI LLEVARAS TIEMPO DE CONOCERLA, NO LA ACOSES CON PREGUNTAS ( TU NOMBRE, QUE HACES? Y OTRAS PENDEJADAS...)COMO HACE LA MAYORIA, SOLO DILE MIRA NO TENGO CASI TIEMPO PERO ME GUSTARIA QUE \" ME ACOMPAÑARAS MAÑANA( O CUALQUIER OTRO DIA, PERO SIN PREGUNTARLE SI ELLA PUEDE,TU ERES EL QUE ESTA DEJANDO QUE ELLA ENTRE EN TU VIDA Y NO AL CONTRARIO)AL CAFE ( O CUALQUIER OTRO LUGAR DONDE SUPUESTAMENTE ACOSTUMBRAS A IR)SACA TU MOVIL Y DI, TU NUMERO ES: YYYY YA... ESO ES TODO...
@desengu
JAJAJA, NOVATOS, YO NO HAGO TANTAS MAMADAS, YO SOLO LES GIÑO EL OJO Y YA LAS TENGO ENFRENTE DE MI, Y SU TELEFONO EN TAN SOLO 30 SEGUNDOS. DE VERDAD.

EL Q ES LINDO ES LINDO.

SALUDOS NOVATOS Y CHANGOS
@niko_silver
t4n017 dijo:#000085">Che alguien me pasa la barra separadora que dice \"Taringa\"?, esa que tiene como estrellitas grises...es q no la puedo encontrar.:

numero.



jajajajajja
@CitizenKane
desengu dijo: JAJAJA, NOVATOS, YO NO HAGO TANTAS MAMADAS, YO SOLO LES GIÑO EL OJO Y YA LAS TENGO ENFRENTE DE MI, Y SU TELEFONO EN TAN SOLO 30 SEGUNDOS. DE VERDAD.

EL Q ES LINDO ES LINDO.

SALUDOS NOVATOS Y CHANGOS

anda a cagar puto
@Celta81
desengu dijo: JAJAJA, NOVATOS, YO NO HAGO TANTAS MAMADAS, YO SOLO LES GIÑO EL OJO Y YA LAS TENGO ENFRENTE DE MI, Y SU TELEFONO EN TAN SOLO 30 SEGUNDOS. DE VERDAD.

EL Q ES LINDO ES LINDO.

SALUDOS NOVATOS Y CHANGOS


q Salame, te quiero ver con una Argentina, son Histericas hasta el orto...
@t0xic0
desengu dijo: JAJAJA, NOVATOS, YO NO HAGO TANTAS MAMADAS, YO SOLO LES GIÑO EL OJO Y YA LAS TENGO ENFRENTE DE MI, Y SU TELEFONO EN TAN SOLO 30 SEGUNDOS. DE VERDAD.

EL Q ES LINDO ES LINDO.

SALUDOS NOVATOS Y CHANGOS

vos debes ser un gordo virgo y q odia la vida...tratas de "novato" como si fuese algo malo...comprate una vida sancho panza
@DeepUnderground
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
@DeepUnderground
desengu dijo: JAJAJA, NOVATOS, YO NO HAGO TANTAS MAMADAS, YO SOLO LES GIÑO EL OJO Y YA LAS TENGO ENFRENTE DE MI, Y SU TELEFONO EN TAN SOLO 30 SEGUNDOS. DE VERDAD.

EL Q ES LINDO ES LINDO.

SALUDOS NOVATOS Y CHANGOS


Bien, entonces salí de Taringa! y andá a ponérsela a tu escuadrón de putas infartantes, necio.


P.D: son las 4:08 a.m., dale que se te pasa el tiempo y que son muchas!!!