Modelo Carta de Presentación

Buenas a toda T!. Si bien entro todos los días a la página, hace rato que no posteaba.

Aquí les traigo un Modelo de Carta de Presentación ante la necesidad de requerimientos de nuestros servicios o al momento de ofrecer los nuestros.

Hay muchos modelos más que se pueden hallar, pero este puede ser útil.

Espero les agrade y espero sus comentarios.

Saludos.

TENER EN CUENTA LA EDICIÓN DE LA CARTA AL MOMENTO DE REALIZARLA.
SOLO PORQUE NO SÉ CÓMO HACERLA ACÁ PARA QUE SE VEA COMO CORRESPONDE.

SI ALGUIEN ME QUIERE DECIR CÓMO, LE ESTARÉ AGRADECIDO, ASÍ COMO TAMBIÉN QUE INTENTÉ INSERTAR UNA IMAGEN Y NO ME DEJA.

AGUARDO SU AYUDA.


CARTA DE PRESENTACIÓN


Aldo Bonzi, 24 de mayo de 2008
Señor Cosme Fulanito
Socio Gerente – TARINGA S.A.
Humberto Primo 278

Ref.: Carta de Presentación
Servicios Profesionales Independientes


Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el objeto de presentar y ofrecer mis servicios de Asesoría Profesional Contable, los cuales responden a las necesidades del contexto y la demanda actual. Como profesional, cuento con los conocimientos, aptitudes y experiencia necesarios para asumir nuevos desafíos, así como también el desarrollo y cumplimiento de objetivos y metas.


Poseo título de Contador Público Nacional y de Administración de Empresas, egresado en ambas, en la Universidad Nacional de Saint Germain des Prés. La formación académica, resultante del desempeño y gestión de las labores en el aspecto profesional, es la principal razón que acredita una posición propicia.


Los desafíos, las imprevisibles contingencias del mundo actual, así como la vigente competitividad profesional, demandan soluciones precisas y oportunas, en aquellos que, efectivamente, posean aptitudes para la concreción de las mismas. Estas cualidades posibilitan la flexibilidad, característica de todo profesional, cuyo propósito se basa en asumir la responsabilidad de actuar en ámbitos diversos, en forma independiente.


El conocimiento y estudio de sus planteos e incertidumbres, responden a mi principal objetivo. La profundización y aplicación, en forma eficiente, de soluciones concretas a los mismos, demuestran idoneidad y capacidad propia para la resolución de este tipo de complejidades.


Agradezco, especialmente, la atención atribuida a la presente. Asimismo, aprovecho la oportunidad para saludarlo con mi mayor consideración.



Horacio
Oliveira

16 comentarios - Modelo Carta de Presentación

@jstoritz +3
jajaja horacio oliveira, rayuela
@Thierry +1
me vino al pelo , lo voy a usar !! ... te dejo +10
@cerealkellox
gracias capo, me vino de 10...

saludos
@aritto
cerealkellox dijo:gracias capo, me vino de 10...

saludos


Empleador piensa: "¡Tremendo chamuyo!"
@mauri75 +2
Señor Cosme Fulanito


los simpsons, cuando lo echan a homero de la taberna y no lo dejan escabiar mas cerveza, intenta un monton de artimañas para poder ir a chupar y ninguna resulta, hasta que entra cosme fulanito vestido de etiqueta y moe, carl, luis y berny lo cagan a puñete creyendo que era homero, jajajajja, buenos días, mi nombre es cosme fulanito... jajajaja
@MartinB_T
gracias loco justo lo que necesitaba

y si le agrego la parte de experiencia laboral ademas, de los estudios, como queda?

Igual te dejo +10
@byp2008
Joya, justo necesitaba escribir una. Te dejo 10
@byp2008 +1
Cierto lo de "Cosme Fulanito" jajajjajajajaja. Es com cuando el Sr. Burns se hace pasar por el "Sr. Bolaños", para quedarse con una guita para donación jajajjajajajaj... Los Simpsons ya son parte de nuestra cultura....
@gabito1235
exelente muy buen aporte no tengo puntos si no te dejaba pero muy bueno de verdad