La verdadera teoria de la creacion del ser humano



La verdadera teoria de la creacion del ser humano


teoria


En esta la Primera Informacion, de varias que tengo para ustedes es la verdadera teoria de la creacion del ser humano, La verdad es que no nos creo Dios, No evolicionamos de los monos, Somos creaciones de extraterrestres. Procedo entonces:

“Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…” Génesis 6:4

creacion


Se supone que estos seres traían tecnología y ayuda a la tierra, purificando malas razas o eliminando algunas… En algunos jeroglificos egípcios se pueden apreciar claramente personas con relojes o una especie de telefono celular… Googleen un poco y las van a encontrar altiro.

A través de los siglos, ha habido interrogantes concernientes a temas tratados o mencionados en la Biblia que han dado origen a diversas interpretaciones. Muchos son los autores que a través de la historia han intentado dar explicaciones satisfactorias a interrogantes tales como – ¿Quiénes eran los hijos de Dios? Nos referimos a los “Hijos de Dios” mencionados en Génesis 6:2-4.
(Si, leí la biblia para investigar sobre esto).
Pero antes de seguir…. Una imagen que recaudé en mi Investigacion Suprema.

verdadera

Spoiler:

Una clara recreacion de un Reloj y si lo miras de cerca y cuentas las “Pelotitas” dentro del reloj se puede apreciar perfectamente que son: 12. Al igual que los relojes que usamos hoy en dia.

del humano


El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).

Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, en los cuales se habrían basado los mitos.


link: http://www.youtube.com/v/_rjHBceI7Uo?version=3&feature=player_detailpage


Según un mito babilónico más reciente, los Anunaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales ). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.

Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki ( Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu. (Un análisis convencional de la práctica religiosa sumeria se puede encontrar en el libro de A. Leo Oppenheim., Mesopotamia antiguo: Retrato de una civilización muerta, una edición revisada que se publicó en 1976. En dicha obra, Oppenheim se muestra muy precavido respecto de las interpretaciones sobre los dioses que “perdieron la civilización”).

En el 2004 la idea ufológica sobre el antiguo astronauta, fue utilizada en un guión de siete ediciones del comic Silver Surfer de Marvel Comics. En éste, dichos seres eran descritos inicialmente como “extranjeros” que daban la consciencia y el conocimiento a la humanidad; posteriormente, en el último tiraje de la historia, queda implícito que los Annunaki eran los dioses de las historias sumerias.

Diferentes series de ciencia ficción han basado sus argumentos en las teorías de Sitchin, por ejemplo, en la serie televisiva Stargate, los dioses antiguos de Egipto, Sumeria y otros países -incluso íconos judeocristianos- son inspirados en una raza de extraterrestres llamados Goa’uld que esclavizaron a la humanidad. En Babylon 5 se dice que los Vorlon fueron considerados como dioses y ángeles por diferentes razas en tiempos primitivos incluyendo la humana. En la teleserie Battlestar Galáctica, se dice que los humanos provienen del Planeta Kobol, hogar de los Dioses de Kobol. Los humanos estaban divididos en 13 tribus que dejaron Kobol y colonizaron trece planetas cada una, siendo la Tierra una de las colonias. Y en la teleserie Smallville se menciona como los kriptonianos visitaron la Tierra en el pasado y fueron confundidos por dioses.

Además, los Anunaki han sido inspiración para trabajos musicales. El grupo alemán de Heavy Metal Running Wild escribió en 1995 la canción Genesis (The Making And Fall of a Man)para su disco Black Han Inn. La Canción, de más de 14 minutos de duración, relata la forma en que los Anunaki crearon a la humanidad en el contexto de un ingenioso disco conceptual que mezcla muchas leyendas con una historia original acerca de la creación y destrucción de la raza humana.

*Aclaracion: En Discovery Channel, habeses pasan esos… Como… “Cortos” mustran en uno a un viejito hablando en una especie de Stonehenghe sobre “Los Reptilianos” pero lo mas curioso de esto es que habla sobre la tierra y los 3.600 años… Y cada 3.600 años nace una nueva civilizacion… Lémures, Atlantes, Egipcios… Pero cada 3.600 años tambien se destruye una…

Según la teoría de Darwin, teoría en la cual todos son creyentes y seguidores, nos dice que nosotros los seres humanos procedemos de los primates, ósea los monos, pero lo que esa teoría apoyada por todos no explica el paso de el mono al denominado “eslabón perdido”, esto se debe a que no principalmente descendemos del mono en un estado evolutivo, ¿Cómo es esto? se preguntaran, muy fácil, desde los inicios de la humanidad nos hemos visto envueltos en visitas de seres provenientes del cielo. Esto lo vemos reflejado en cavernas con pinturas y pictografías de platillos voladores cuyas pinturas tienen miles de años de antigüedad. También encontramos de esto en historias y leyendas de antiguas culturas que siguen hasta el día de hoy.
Históricamente, existieron civilizaciones en el pasado con un alto grado de conocimiento tanto espiritual, astronómico y tecnológico. Los egipcios atribuían su conocimiento a los Dioses Sol. Los SUMERIOS y Acadios a los Anunnakis, seres provenientes del cielo los cuales transmitían sus conocimientos a los Humanos. Se les veneraba y se les ofrecían sacrificios tanto humanos como animales.

Tanto los egipcios como otras culturas, afirmaban que estos seres fueron sus creadores. También mencionaban que ellos fueron los que construyeron las colosales construcciones; por ejemplo las pirámides.



Ahora bien. ¿Quiénes son éstos seres nombrados en la mayoría de las culturas?.. Para entender esto, tenemos que recurrir a los textos más antiguos escritos por el hombre. Textos encontrados en el mar muerto (los que componen la Biblia) y textos apócrifos (no incluidos en la Biblia), así como también textos Chinos, sumerios, Japoneses, historias de Indios Americanos, tablillas encontradas en lo que es el actual Irak (que contenían los poemas de gilgamesh) de los sumerios.



Estos seres llamados “ANNUNAKIS” provenientes del planeta “NIBIRU”, eran los llamados dioses de la creación de las principales culturas del mundo…

¿Cómo nos crearon, pues se deben estar preguntando eso ahora, la forma en que nos crearon fue muy sencilla para ellos, que se dieron hasta el lujo de escribirlo en tablillas sumerias como cualquier receta para comida; lo que ellos hicieron fue, mezclar su A.D.N con el del mono, el cual ya había evolucionado, pero no al nivel que Darwin se refería, esto explica que en nuestro organismo el cromosoma 2 y 3 estén unidos; el A.D.N creado en nuestro cuerpo da la forma de dos serpientes (otra conspiración, OMS), al ver que su “creación” fue casi perfecta, decidieron intentar cono otros animales, el caso mas emblemático es el de la mezcla del A.D.N annunakis, con el de un animal conocido por todos , la serpiente, creando así a unos seres superiores, los “REPTILIANOS”, cual finalidad era vigilarnos mientras nosotros, como esclavos buscábamos y desenterrábamos minerales como el oro, inexistentes en el planeta NIBIRU, pero ¿para que? es una interrogante que por ahora no podemos responder…

Los annunakis aterrizaron en la Tierra por primera vez, hay cerca de 450.000 años para salvar a su planeta; El “Annunakiens” mitos sumerios, “los que descendió del cielo a la tierra”, fueron los extranjeros de un planeta desconocido en nuestro sistema solar que gira alrededor del Sol en 3600 años aprox., el planeta “Nibiru”. Este planeta fue descubierto en 1983 por el Satélite Astronómico Infrarrojo (IRAS), y fue en 1987 que su existencia fuere conocida oficialmente como probable por la NASA con el nombre de “Planeta X”. Los líderes de las civilizaciones extraterrestres que se enfrentan debido a la rivalidad de conducción cara llevaron a su creación. Los hombres que no eran más que los esclavos eran sometidos al hambre, las enfermedades y guerras biológicas. Los textos de la Mesopotamia muestran que todos estos métodos han demostrado ser ineficaz para reducir los niveles de la población humana, “los extraterrestres decidieron exterminar a los hombres, causando una gran inundación”. (La ya conocida historia del arca de Noé).

El hecho de que nosotros podamos ser independientes, y podamos sobrevivir gracias a nuestros propios métodos y esfuerzo fue un factor importante para que la reina del planeta nibiru, decidiera darnos la “libertad”, ella veía en nosotros una creación muy bien hecha, y debido a ello, pensaba que estábamos preparados para poder ser independientes y crear nuestra propia civilización; pero los mayores gobernantes del planeta nibiru, no aceptaban esa idea, produciendo así una verdadera “guerra civil” entre los annunakis, la cual gano la reina, dejándonos libres y con el derecho de hacer lo que nosotros queramos, pero como sus gobernantes no aceptaban por completo la derrota, decidieron dejar en nuestro planeta a los llamados “grises” y “reptilianos” para que vigilaran toda nuestra evolución pero estos seres sobrepasaron sus “deberes” y se atribuyeron el “derecho” de hacer investigaciones con nosotros, las llamadas abducciones, esto se debe a que ellos (grises y reptilianos) no tienen sentimientos (amar, odiar, etc.), no pueden tener coito (sexo) y su única forma de perpetuar su especie es debido a las clonaciones, clonaciones que hacen gracias a la “receta” que dejaron los annunakis en las tablillas de la antigua Mesopotamia…

Hay una teoria del cual el autor es David Icke la cual dice que son seres superiores a nosotros ( extraterrestres ) que habitan entre nosotros disfrazados de humanos, que es una raza superior y que de hecho existen algunos reptilianos humaniodes que se han mezclado con la raza humana lo cual igual los hace superiores al humano terrestre por llamarlo de alguna forma, supuestamente el planeta esta dominado por ellos y los reptilianos se encuentran en las mas altas esferas del mundo como hombres de politica y en la realeza, por ejemplo se dice que Carlos Salinas de Gortari, Bush, etc. lo son y que una forma de detectarlos como seña particular es que no tienen ombligo, si son como yo, deberian ver “Los Simpson”, si mal no recuerdo hay un capitulo especial de hallowen en que homero compre una amaca magica la cual tiene el poder de hacer clones, cuento corto estos clones son identicos en todo, con solo la diferencia de que ellos (los clones) no tenian ombligo.



Es poco, lo se pero para una primera teoria, no esta mal, esta bien resumida. Con esta informacion, para que mas.



La verdadera teoria de la creacion del ser humano