epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

tutorial escrito de photooshop

bn para empezar le dare una recomendacion basica es meor descargar el photoshop cs5 bn y tener una mac (esta ultima es opcional)
empesaremos por dar una breve descripcion de photoshop:
Adobe Photoshop es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa Adobe, junto con sus programas hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados). Su nombre en español significa literalmente "tienda de Fotos" pero puede interpretarse como "taller de foto". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.
Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows.Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.
Photoshop en sus versiones iniciales trabajaba en un espacio bitmap formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. En cierto modo tenía mucho parecido con las tradicionales ampliadoras. En la actualidad lo hace con múltiples capas.
A medida que ha ido evolucionando el software ha incluido diversas mejoras fundamentales, como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, inclusión de elementos vectoriales, gestión avanzada de color (ICM / ICC), tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación para sitios web entre otros.

en pcoas palabras es: Descripción
English: PS CS5 Icon made with clockmaker icon generator pro.
Fecha
Fuente
Trabajo propio

Autor
Manurguez

tutorial escrito de photooshop
bn esta es la definicion mas basica

A veces para crear una divertida y original composición a partir de una foto no es necesario ni tiempo ni habilidad con el Photoshop, ya que una herramienta hace todo el trabajo por nosotros.

Es lo que nos propone McDonald's con McFlurry Me, una aplicación lanzada en Facebook, con la que podemos crear mosaicos en apenas un minuto.
Adobe




Una vez dentro de la aplicación, solamente tenemos que escoger una imagen (mejor si son primeros planos con bastante contraste), aplicarle un sirope y un topping, y ajustar luego el resultado para que la foto parezca realizada usando los mismos ingredientes que el popular helado de McDonald's.

Y listo, ideal para sorprender a algún fan de la casa, o simplemente echar el rato probando cómo se nos ve con los distintos siropes. Pero, ojo, que en cuanto llevamos un rato las posibilidades de tener un antojo se disparan, ¡y más con el calor veraniego encima!

tambien podemos ver que es photoshoop en este video
mas que nada taller de fotos donde se puede editar todo ademas de fotografias etc
esencialmente es para mac en photoshop es recommenndable usar capas y degradados etc.. y podemos acer todo se a combertido en un estandar fotografico asi como en diseño


link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=0luqGkJo7S8

podemos descargarlo
y podremos ponerlos ccon photoshop portable

algunos truquitos de photoshop de enflacar a alguien

link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=AhXIZOu5RlI&feature=related

Continuamos conPhotoshop echando un vistazo a las herramientas principales que ofrece el programa a los diseñadores, es decir, las herramientas que sirven para realizar las acciones más fundamentales en el trabajo del día a día con el programa.
Como este artículo forma parte de la introducción de Photoshop, pretendemos que sirva simplemente para ir familiarizándose con la interfaz y algunos conceptos que utiliza el programa. Así pues, no vamos a explicar todavía en detalle ninguna de las herramientas que vamos a comentar. En los siguientes capítulos de este manual podrás encontrar explicaciones detalladas y ejemplos de uso de muchas de las herramientas más importantes (enlazaremos en el presente texto con esos artículos ya publicados en DesarrolloWeb.com). No obstante, en el momento de publicar este artículo, existen herramientas que todavía no hemos comentado, y que se explicarán en un futuro próximo.

Así pues, si eres nuevo en Photoshop o si quieres hacer un esfuerzo para aprender a manejar con soltura el programa, lo primero que debes saber es cuáles son las herramientas fundamentales para trabajar con Photoshop y dónde localizarlas.

Para enumerar las herramientas principales iremos desde arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, tal como están situadas en la botonera.

Marco rectangular:
Una herramienta para realizar selecciones cuadradas o rectangulares.
herramientas

Marco elíptico:
Herramienta para crear selecciones circulares o elípticas. Está en el mismo grupo que el marco rectangular.
Texto

Herramienta mover:
Esta sirve para mover el contenido de la capa en la que estamos trabajando. La capa se mueve por completo o bien sólo el área seleccionada, si es que había una selección creada. (Más adelante hay capítulos para explicar lo que son las capas capas-de-photoshop.html)
color

Lazo:
Esta herramienta sirve para hacer selecciones a mano alzada, haciendo clic en un área de la imagen y pintando la selección a mano. La verdad es que la herramienta no es muy utilizada en el trabajo del día a día, pero es sencilla para practicar en un primer momento.
tutorial escrito de photooshop

Lazo poligonal:
Sirve para hacer selecciones más complejas, marcando los vértices de un polígono. También es muy útil y sencilla de manejar en tus primeros pasos.
Adobe

Varita mágica:
Es para hacer selecciones rápidas de áreas del mismo color. Pulsando en un lugar de la imagen nos selecciona todo el área que tiene el mismo color continuo.
herramientas

Herramienta recortar:
Es un tipo de selección cuadrada, editable una vez que se ha definido, que nos sirve para recortar una imagen, quedándonos sólo con el área seleccionada.
Texto

Pincel:
Esta herramienta nos sirve para dibujar a mano alzada sobre la imagen. Se dispone de varios pinceles, de grosuras y formas distintas y se puede ajustar la dureza del trazo, entre otras cosas. El pincel pinta en la capa que esté activa en ese momento.
color

Lápiz:
El lápiz es similar al pincel, con la diferencia que éste realiza un trazo sin suavizado en los bordes y totalmente opaco.
tutorial escrito de photooshop

Herramienta borrador:
Sirve para borrar partes de una imagen. Ojo, puesto que como muchas otras herramientas, sólo actúa sobre la capa que está seleccionada. Es decir, sólo borra las cosas que haya en la capa que estamos trabajando. Por eso a veces podrá ocurrite que intentas borrar algo y no se borra, quizás porque esté en otra capa. Tiene dos modos de borrar, uno el modo lápiz, que borra todo sin suavizado y el modo pincel, que borra difuminando los bordes. Además, igual que los pinceles y el lápiz, existen varios grosores para el trazo del borrador.
Adobe


Herramienta bote de pintura:
Esta herramienta sirve para rellenar de color una capa entera, o bien el área seleccionada de la capa. Rellena con el color que se haya seleccionado en la barra de herramientas como color frontal.

herramientas

Herramienta degradado:
Con esta herramienta podemos hacer degradados de color, funciona como el bote de pintura, rellenando color en toda una capa o en el área seleccionada de una capa, con la diferencia que para hacer el degradado tenemos que hacer una línea, pulsando con el ratón y arrastrando, para que el degradado se haga en ese espacio marcado.
Texto

Herramienta texto horizontal:
Sirve para escribir texto en una imagen. El texto puede escribirse con distintas fuentes y tamaños y tendrá el color frontal que se haya seleccionado. Asociada a esta herramienta (si hacemos clic con pulsación prolongada) veremos que hay otras herramientas de texto, entre la que podría ser útil la de texto vertical.
color

Herramienta pluma:
Esta herramienta es muy útil, pero un tanto compleja de manejar. Sirve para hacer trazados de cualquier tipo, curvos o poligonales. Lo bueno es que nos permite editar los trazados una vez hechos y que pueden ajustarse a cualquier recorrido que necesitemos, por complejo que sea. Junto con la herramienta de Pluma tendrás que aprender a usar otras herramientas complementarias que forman parte del mismo grupo.
tutorial escrito de photooshop


Rectángulo:
Sirve para hacer rectángulos, que pueden estar o no rellenos de color. En el lugar donde está el rectángulo hay otra serie de herramientas para hacer otros tipos de formas, como elipses, líneas o incluso formas personalizadas.
Adobe

Línea:
Está agrupada con la herramienta recuadro y otras formas. Sirve para dibujar líneas. A las líneas se les puede colocar una flecha, configurable, al princio y/o al final de las mismas.
herramientas

Forma personalizada:
Esta herramienta nos permite dibujar un buen grupo de formas ya prediseñadas, como flores, estrellas, señales, globos, etc.
Texto

Herramienta cuentagotas:
Con el cuentagotas podemos seleccionar colores, de cualquier parte de la imagen, para colocarlos como color frontal.
color


Herramienta mano:
Esta herramienta nos sirve para mover el lienzo. No mueve ni modifica ninguna parte de la imagen, sino que traslada el área que estamos viendo de la imagen, si es que el lienzo entero no cabe en la ventana que tenemos abierta, ya sea porque la imagen sea muy grande o porque hayamos hecho zoom.
tutorial escrito de photooshop


Herramienta zoom:
El zoom nos sirve para ampliar la imagen o reducirla, pero sin alterar la imagen. Simplemente se hace zoom para que se vea más grande y podamos hacer retoques con más precisión, o se aleja el zoom para hacer la imagen menor y así poder verla toda en nuestra pantalla.

Adobe

Con esto hemos hecho un listado a las herramientas más utilizadas dentro de Photoshop. No son las únicas, pero sí las que más se usan en el día a día y en las que nos vamos a centrar en los inicios del manual de Photoshop de desarrollo web .com. Puedes experimentar con cada una de ellas para ir conociéndolas y más adelante veremos con detalle cómo manejarlas.

Se que esto lees puede estrezar mucho asi que les mando un video de sus herrmamientas


link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=-jZb2-LmFU8
bueno con esto espero que quede algo aprendido de photoshop no digo que todo pero si lo nesesario para poder trabajar basicamente con este programa tan maravillosa

4 comentarios - tutorial escrito de photooshop

CS222221
a mi no me parecio un mal post!gracias me re sirvio!
lBlackBerry
Solo te faltan agregar imagenes asi la gente no se aburre viendo solamente texto. Agregale imagenes y veras como te cae gente.