ARIES

VIDA SEXUAL Y AMOROSA


Tu signo está dominado por las sensaciones, por lo que disfrutas plenamente del sexo poco complicado. En general eres poco experto en el arte de la seducción lenta y sutil. Simplemente pides lo que quieres sin tener demasiado en cuenta las necesidades de tupareja. Como signo de fuego, tu mejor cualidad es ser directo, y la peor, tu ruda impaciencia.
Cuando por fin te enamoras, y olvidas el deseo, surge la faceta romántica de tu naturaleza ardiente, aunque sigues siendo impetuoso y apasionado. Independientemente del grado de romanticismo, la pasión de un Aries está siempre vinculada al amor, por lo que quieres expresar tus sentimientos de una forma directa. Como corazón romántico, buscas el amor de tu vida. Cuando lo encuentras, esperas una vida de felicidad sin fin y de armonía. Desgraciadamente, tus ilusiones se verán defraudadas una y otra vez, pero siempre optimista, tu elemento de fuego no pierde nunca la esperanza.

A muchos Aries les gusta discutir para expresar su apasionada naturaleza. Pides perdón con sexo (no con flores). La pareja deberá adivinar hasta qué punto estás arrepentido.
Tu signo es bastante fiel, aunque si eres infiel, se lo contarás a tu pareja sin ningún tipo de tacto. Quiza debas aprender a escoger el momento el lugar de descargar impulsivamente las cosas para que la <<honestidad>> te haga sentir mejor.
Los hombres y mujeres Aries son bastante parecidos. La mujer Aries es tan libidinosa (lujuriosos) y directa como el hombre de este signo. Ambos quieren iniciar el sexo y su posición preferida es encima. Las dificultades pueden surgir si los otros signos consideran esa actitud demasiado <<mandona>>, cuando en realidad se trata de tu inclinación natural a tomar las riendas.

Dado que Marte rige tu signo, las pequeñas dosis de que te descubran haciendo el amor puede exitarte considerablemente. Una pareja que disfrute experimentando con nuevas posiciones, puntos erógenos, ropa interior erótica, látigos, etc., mantendrá tu interés más tiempo.

Aries no puede soportar la frustración de tener que esperar. Quieres sexo cuando te apetece, y punto. Tampoco te gusta que te digan lo que debes hacer, por lo que tu pareja deberá encontrar la manera de introducir novedades en tu vida sexual de forma directa pero no amenazadora. Las insistencias de tu pareja encontrarán muchas resistencias, por mucho que puedan contribuir a animar tu vida sexual.

Las insinuaciones vagas e indirectas te impresionarán más bien poco. Las intrigas, lo secretos y los sigilos no te gustan nada. El disimulo y la diplomacia te resultan extremadamente difíciles. El compromiso es para ti un concepto extraño; antepones tus propias necesidades y esperas que los demás te sigan sin dudar. Aries no soporta tener que considerar a otras personas, ni tampoco los súbitos arranques emocionales.

La fantasía de Aries implica un fuego sexual inextinguible generado por ambas partes. Tu naturaleza es romántica y apasionada y por eso te atrae fuertemente la imagen del caballero de armadura reluciente saliendo a combatir al dragón y a rescatar a la infortunada damisela (o su equivalente moderno). Evidentemente, expresas el aprecio con ilusión y erotismo. La mujer Aires es la damisela que sale a rescatar a su caballero errante -es un ser valeroso que desea participar activamente en la fantasía.-.

No obstante, las fantasías de Aries pueden ser peligrosas y eróticas. Algo de sadomasoquismo puede añadir entusiasmo a tu imaginación. Puede que a veces imagines que adoptas el papel pasivo, pero sólo para saber que se siente. Este es el atractivo de la fantasía: te permite abandonar durante un rato tu papel habitual. Por ejemplo, quizás te guste imaginar que te resistes a alguien que te fuerza al sexo y que no puedes rechazar.

Te gustan los sitios algo peligrosos: quizás un ascensor, o la habitación donde se dejan los abrigos en una fiesta. Los espacios abiertos también atraen al deportivo Aries. Como signo de fuego, prefieres el calor. Así pues, hacer el amor al aire libre en una cálida noche de verano se ajusta a tu naturaleza enamoradiza, al igual que los lugares exóticos bajo el sol.

A Aries le gusta el sexo breve e intenso, y se aburre fácilmente. Por eso sus relaciones suelen reducirse a aventuras rápidas más que épicas. Pero cuando encuentra su verdadero amor, suele ser para toda la vida.

Si realmente te enamoras, puedes ser sorprendentemente celoso. Probablemente no tolerarás que tu pareja tenga una aventura. En cambio, puede que tú cedas a la tentación y esperes que tu pareja reconozca que eso no va a afectar vuestra duradera relación amorosa.

El temperamento de Aires es explosivo. No es un signo que acumule rencores. Al menor contratiempo, tiendes a marcharte, pero no tardes en volver. Tus enfados son poco duraderos, aunque tu pareja no debe esperar una disculpa. Aries no conoce el significado de la palabra <<perdón>>. Dado que para Aries todo se reduce al presente, éste espera que su pareja olvide los desacuerdos tan rápidamente como él.

Las relaciones de un Aries suelen terminar abruptamente. A pesar de muchas <<segundas oportunidades>>, de repente, un día la puerta se cierra y no vuelve a abrirse. Seguirás avanzando, o habrás entregado a un nuevo reto, más emocionante. Aries no es el más fiel de los signos, por lo que es posible que sientas de nuevo el deseo, o que te haya aburrido el esfuerzo por satisfacer las necesidades de otra persona. Una vez la relación ha terminado, tiendes a eliminar todo contacto. A tu signo le gusta desaparecer rápidamente; no mira hacia atrás con nostalgia pensando en lo que hubiera podido ser. El divorcio será rápido.

De tu signo opuesto, Libra, puedes aprender la manera de establecer una relación verdadera, y como el <<yo>> puede convertirse en <<nosotros>>. Puedes descubrir las posibilidades que ofrecen la demora de la satisfacción y la aceptación de compromisos, o aprender a apreciar la sensualidad tanto como la sexualidad y a disfrutar el erotismo y la fantasía que esconde tu corazón. Descubrir la manera de compartir los sentimientos, como haces con tu pasión, podría beneficiarte emocionalmente. Puede resultarte difícil, pero ganarías mucho compartiendo las emociones con alguien de confianza.

Se dice que Casanova fue el mejor amante de la historia. Era un genio en el arte de la seducción rápida y afirmaba que le bastaban 15 minutos para seducir prácticamente a cualquier mujer. Con tiempo, podía hacer que la dama suspira por él toda su vida. Evidentemente, era un Aries.

A Casanova le entusiasmaban las mujeres, de cualquier forma y medidas. Duquesas o campesinas, prostitutas o monjas, jóvenes o viejas: todas quedaban cautivadas. Dijo de sí mismo: <<La principal ocupación de mi vida ha sido cultivar los placeres de los sentidos. Eso es lo más importante para mí. Siento que he nacido para el sexo débil, siempre lo he amado y, a cambio, me han amado tantas veces como ha sido posible>>. El arrogante Casanova era un hombre atezado, de nariz aquilina, frente y barbilla hundidas; el nacimiento del pelo dibujaba un triángulo en su frente y tenía las típicas cejas de los Aries. No era guapo, pero irradiaba virilidad y carisma sexual. Era un pícaro y un jugador. Y, evidentemente, era su consumada habilidad como amante lo que atraía a tantas mujeres.

Como muchos Aries, Casanova valoraba su libertad. No podría oír la palabra <<boda>> sin marearse, algo que no le privó de seducir a muchas mujeres y convenir a docenas de ellas -él afirmada cientos- en amantes suyas. Cuando sus sensacionales memorias sexuales fueron publicadas tras su muerte, la gente se negaba a creer que fueran ciertas: la indiscreción y la exageración son naturales en un Aries.

REGALOS INDICADOS
OBSEQUIOS SENSUALES / EROTICOS

Un coche llamativo
Inscripción a un gimnasio
Un fin de semana de aventura
Cualquier objeto de marca. Música fuerte y caliente
Objetos rojos
Un anillo de rubíes

GESTOS ROMANTICOS
AFRODISIACOS


Una rosa roja
Regalos personalizados Jengibre
Tomates
Motos potentes
Cuero

ESTILO SEXUAL - ARIES

Aries es uno de los signos más apasionados. Disfruta plenamente del sexo y es muy directo.

Como reconocer a un Aries

No puedes confundir a un Aries. Son ruidosos, argumentativos e insistentes, especialmente su se trata de sexo. Lo primero que salta a la vista son sus cejas: prominentes y bien dibujadas en las mujeres, y parecidas a unos cuernos de carnero en los hombres. A continuación, destaca la frente alta y bien definida, con el pelo terminando en punta en la frente y muy aclarado. Las prendas deportivas pero elegantes sientan muy bien a este esbelto y atlético cuerpo. Su vibrante y audaz figura posee gran energía. De repente, se va asaltado por una ardiente e irrefrenable pasión, atrapado en un emocionante y tumultuoso ataque. La sensación de verse arrastrado confirma que el impetuoso Aries se prepara para seducir.


Aries en el deseo y el amor

En el dormitorio, el impaciente Aries puede parecer un bebé cuya palabra favorita es "yo". Pero el bebé es sexualmente precoz y su otra palabra favorita es "ahora". La esposa de un caballero Aries pidió el divorcio porque cuando empezada a leer en la cama, éste dolía darle codazos en las costillas mientras decía ¿qué tal su lo hacemos?, un ataque típico de Aries, falto de tacto e impaciente. Si un Aries te desea, te perseguirá con mucho vigor. Si aceptas, la respuesta será inmediata. Pero si te haces rogar, Aries buscará a otro... rápidamente. Un Aries expresa el deseo de formar muy directa y siempre sabes qué esperar de el. Si se trata de amor - y un Aries no siempre lo distingue -, seguirá persiguiéndote.
Si la pareja de un Aries es capaz de entender que su filosofía "aquí te pillo, aquí te mato" surge de la necesidad de expresar un deseo urgente, sabras apreciarlo mejor. A un Aries le resulta muy difícil expresar las emociones, por lo que evita esas caricias que dan seguridad a otros signos. Para un Aries, el sexo es una declaración de pasión. No se da cuenta de que una pareja necesita algo más.


CARACTER SEXUAL

• FIEL **
• VOLUBLE
• PROPENSO AL FILTREO **
• CELOSO
• IMPULSO SEXUAL
• FUERTE *****
• MEDIO
• DEBIL
• DEPENDE DE LA PAREJA
• MOTIVACION
• DESEO *****
• AMOR **
• ROMANCE **
• SEGURIDAD ****
• AVENTURA
• COMPROMISO

Como seducir a Aries

No tendrás ocasión de hacerlo porque Aries siempre se adelantará. Si no logras captar la atención e Aries durante los dos primeros minutos, olvídalo. La técnica de seducción de Aries es directa e inflexible; o bien te interesa o no. Si no te interesa, Aries no perderá el tiempo intentando persuadirte. Pero si te interesa, te dejarás arrastrar por un vertiginoso torrente de apasionada atención.

Cómo hacer feliz a Aries

Si realmente quieres hacer feliz a Aries, cómprale un flamante veloz coche deportivo de color rojo. Te habrás ganado sus favores sexuales por unos cuantos meses. ¡Todo un éxtasis! Si no puedes hacerlo, una simple rosa roja puede llevar a esta romántico signo a las cimas de la pasión erótica. y puesto que Aries valora la salud y necesita acción para sentirse bien, ¿por qué no le regalas la inscripción a un gimnasio? Un estado físico renovado y la vitalidad general de tu amante Aries sólo puede beneficiarte.
Qué esperar de Aries

Sexo sensacional, impetuosidad relación con Aries. Quizá te corteje con regalos (es un signo generoso) y, ocasionalmente, puede dedicarte florituras sentimentales, pero no esperes mucho al respecto. Aries es impaciente y tiene poco tiempo para las atenciones del cortejo romántico. Es poco sutil y dejará claro adónde dirigirse su atención. No podrás malinterpretar la llamada del macho cabrío. Este explosivo signo se encuentra muy a gusto con el conflicto y la conflagración. Otros signos más delicados pueden quemarse rápidamente. Si no te gusta el calor, no te acerques al dormitorio de un Aries.


EXITO SEXUAL

• ¿VALE LA PENA ESPERAR?- NO,REACCIONA INSTANTANEAMENTE
• CONTACTOS BREVES - FRECUENTES HASTA EL MATRIMONIO
• AVENTURAS - LE SIENTAN A ESTE SIGNO
• VIVIR JUNTOS - QUIZAS PREFIERA EL MATRIMONIO
• MATRIMONIO - SI, EN CUANTO ESTE PREPARADO
• SEPARACION - RETICENTE, PERO PUEDE OCURRIR
• DIVORCIO - RAPIDO, UNA VEZ LO HA DECIDIDO





El signo de aries...amor y sexualidad