Escorpio: amor y sexualidad

El amor y la sexualidad de Escorpio

El poder sexual de Escorpio es legendario y tus emociones son muy profundas. Tu signo es hechicero y parece seducir a la gente hacia la cama sin el menor esfuerzo. Tu carácter es muy reservado y proteges enormemente tus sentimientos. Tus posibles amantes deben escudriñar profundamente tu mirada para entrever un leve síntoma de pasión.

Eres muy emocional, aunque no dejas que tus emociones te arrastren; quieres mantener el control. Tienes fuertes necesidades carnales y tu talento para la seducción no tiene igual. Así pues, cuentas con infinitas ocasiones para encuentros sexuales desenfrenados y apasionados.

Tu elemento fijo de agua puede resultar muy complicado. Tu habilidad para ocultar tus sentimientos vulnerables. Muchos de ellos dejan seducirse voluntariamente hacia el dormitorio, pero muy pocos entenderán qué es lo que realmente te excita.

A pesar de ser un signo de agua, a veces eres muy insensible, con respecto a los sentimientos de tu pareja. Aunque eres capaz de captar lo que desea la gente, tu carácter fijo suele evitar que los tengas en cuenta. Si te has fijado un rumbo, nada puede desviarte.

Por otra parte, tu sensibilidad de signo de agua puede convertirse en un amante tierno y afectuoso que sabe exactamente cómo excitar a su pareja. Compartir los sentimientos es importante para los signos de agua, y a veces puedes llegar a una unión casi mística con tu pareja.

Tu signo está regido por una increíble combinación de planetas. El viril Marte te confiere un gran atractivo y una cierta agresividad en la seducción para el amor y el deseo. Además, es el responsable de tu urgente necesidad de satisfacción. Este planeta tan dinámico calienta el elemento frío del agua hasta la ebullición y lo convierte en una libido desenfrenada y una pasión irresistible.

El potente Plutón es el responsable de los aspectos oscuros de tu personalidad y refina tu pasión hasta convertida en un rayo láser. Te confiere intensidad, misterio y valentía. Puesto que tu regente es Plutón, no puedes vivir en la superficie y debes explotar las profundidades y las cimas de la pasión.

Estos planetas te otorgan carisma sexual y una vena sadomasoquista. Plutón domina el poder y puede ser muy cruel. A muchos Escorpio les entusiasma ejercer su poder sobre otros. Por ejemplo, si tu pareja está excitada, quizás la obligarás a rogar tus favores; o puedes persuadir por la fuerza a un amante desinteresado a satisfacer tus necesidades carnales. Cuando una posible pareja atractiva y con un interés obvio, intenta seducirte, es muy probable que pretendas desdeñar su atención. Con ello te aseguras el control. Bajo la influencia de Plutón urdes planes, intrigas y obsesiones. Entonces llega Marte y acaba con todo con simple <<lánzate a ello!>>. Y tú simplemente te limitas a obedecer tu naturaleza.

Escorpio es un signo compulsivo y obsesivo. Cuando te enciendes, te obsesiones con el objeto de tus deseos. Cuando te enamoras, piensas constantemente en la persona amada. El amor, el deseo y la libido son muy importantes para ti. Tus relaciones amorosas con tórridas y apremiantes; tus aventuras ocasionales intensas y devastadoras. Pocos Escorpio aguantan mucho tiempo sin practicar el sexo de alguna manera. Y cuanto más te lo niegan, más te obsesionas por conseguir satisfacción sexual. Al contrario que otros signos, Escorpio raramente se resigna a un período de celibato y se lanza a encontrar una pareja.

No te enamoras fácilmente, pero cuando lo haces, es profundamente; y te dura. En realidad buscas un alma gemela: alguien que no tema conocerte a fondo, en tus facetas más oscuras; una persona que pueda estar a tu lado en tu faceta más genial y brillante sin quedar deslumbrado, que sepa disfrutar de tu poderosa sexualidad sin quedar absorbida, que pueda afrontar tus obsesiones y compulsiones, que ame con tanto deseo como tú. Cuando la encuentras, serás una pareja extremadamente leal. Quizás te alejes de vez en cuando (diferencias entre lealtad y fidelidad), pero regresarás.

Con toda seguridad, querrás que tu pareja te sea fiel y leal. Perteneces a un signo extremadamente posesivo y celoso. Toleras ligeros flirteos, dado que despiertan el aspecto masoquista de tu carácter. No obstante, si el asunto es más serio puede provocarte una gran inseguridad. Te encierras en ti mismo y te lamentas con rabia.

Valoras a la pareja que entiende instintivamente tus cambios de humor, y a un así prefieres mantener en secreto casi todos tus sentimientos más íntimos. Tu pareja debe ser intuitiva para penetrar en tus emociones más insondables. Sé prudente y no la dejes de lado.

Penetras en el corazón de los demás como un rayo láser. Lo que ves en ellos puede darte confianza, pero algunos signos más celosos de su intimidad quizás consideran tu intrusión excesiva.

Durante la primera época de una relación amorosa quizás debas moderar tu intensidad para no atemorizar a las almas tímidas.
En lo que se refiere a zonas erógenas, tradicionalmente se ha asociado a Escorpio con los genitales y los órganos de eliminación. ¿Qué más podemos añadir?

A Escorpio le gusta ejercer poder y control. Algunas de las prácticas sexuales orientales taoístas o tántricas se adecuan a tu carácter. Tu habilidad para liberar la energía sexual a un ritmo calculado cuidadosamente es fuente de abundante placer, tanto para ti como para tu pareja. Tu interés por los temas ocultos te llevará a explorar otras prácticas sexuales.

Perteneces a un signo muy sensual. Así pues, los masajes de todo tipo te resultan eróticos y pueden excitar tu libido hasta el punto que te resulte imposible retrasar la satisfacción sexual un solo instante más. Muchos masajes realizados a un Escorpio han tenido que ser abandonados a la mitad.

Tu sexualidad es profunda y cerebral. A veces haces realidad algunos de tus deseos y fantasías. Algunos son inofensivos, otros quizás implican infligir dolor, o ser el objeto del dolor. Existe cierta conexión entre placer y dolor que ansías explorar, pero asegúrate de que tu pareja desea colaborar (aunque forzar sutilmente a tu pareja quizás forme parte del placer).

Escorpio es un signo analítico. Te gusta llegar al fondo de las cuestiones y los secretos de todo tipo te intrigan. Te fascina desentrañar tus sueños y descifrar el inconsciente.
Sientes cierto desdén por lo superficial y lo frívolo. Tu gran intensidad y profundidad hacen que te aburras fácilmente con los aspectos insustanciales de la vida.
El espacio y la intimidad son importantes para ti, y odias que los violen. En general, no te gusta que las emociones de los demás se inmiscuyan en las tuyas.

Probablemente nunca revelarás el alcance total de tus fantasías eróticas. El reservado Plutón es tu planeta regente. Así pues, tus fantasías son profundas y oscuras. En ello reside la belleza de la fantasía; te permite explorar las áreas prohibidas de la vida y tus facetas ocultas, que tanta fascinación ejercen sobre ti. El sadomasoquismo es una actividad muy propia de Escorpio y puedes materializarla consciente o inconscientemente durante los juegos emocionales que pones en práctica con tu pareja.

Tus fantasías más suaves giran en torno a ropa interior sexy con blondas o ligueros, sexo violento, esclavos dispuestos a todo bajo tu dominio, cuero negro y látigos.

Para variar, a veces imaginas qué se siente al ser dominado. Muchos Escorpio, tanto hombres como mujeres, sueñan con ser raptados y violados por extraños seductores (o por alguien conocido pero inaccesible). Sueñas que te compran o te venden para utilizarte sexualmente, que te esclavizan o que te degradan de alguna forma. Tu signo mezcla el dolor y el placer para crear una excitación poderosamente erótica. Y tu fértil imaginación sabe hacerlo de infinitas maneras.

Escorpio puede ser un signo muy complicado y por eso se siente muy atraído por los misterios. Tu lugar favorito puede ser una cita secreta aunque una suite con harén en el hotel más lujoso de la ciudad sería así mismo un entorno adecuado. Te gusta el peligro puede excitarte enormemente.

Las mazmorras y las cuevas tienen una fuerte conexión con Escorpio, así como el agua. Una romántica cueva o una casa flotante a orillas del océano pueden ser tus lugares ideales.

Perteneces a un signo fijo y eres tremendamente leal a tu pareja. Así pues, puede que las relaciones se prolonguen por un período muy largo.

Una vez te has comprometido, eres muy reticente a abandonar una relación. Será una decisión que tardarás mucho en tomar; sólo romperás cuando la situación sea insostenible, e incluso entonces, tu tendencia al masoquismo puede retenerte. Puesto que muchos Escorpio tienen mal genio, quizás acabes explotando y te marches rabiando, para no volver jamás.

Si la separación no ha sido decisión tuya, entonces tu pareja debe andarse con cuidado: nadie guarda tanto rencor como un Escorpio. Te lamentas, acumulas resentimiento y planeas tu venganza. Puedes esperar mucho tiempo para ponerla en práctica; tu signo es paciente. No obstante, cuando se presente la oportunidad te asegurarás de aprovecharla. Puedes tardar toda la vida en perdonar, e incluso más en olvidar. Es poco probable que mantengas la amistad con tu pareja después de la separación.

Tu mundo es emocional, dramático, tenso, lleno de corrientes emocionales subterráneas y ecos de dolorosos traumas del pasado. Tauro, tu signo opuesto, es imperturbable y domina el arte de la seguridad interior, de llegar a ese punto del yo donde todo es estable y tranquilo. Si sintonizas con Tauro, suavizarás tu ritmo de vida y alcanzarás el equilibrio emocional. Actuarás con más tranquilidad en lugar de saltar al vacío desafiando a la muerte. Cuando tus emociones son más estables, experimentas las cosas de forma menos intensa. Tauro no posee tu intenso deseo de control su beneficiosa influencia permitirá que te relajes y que dejes que la vida tome su tumbo normal.

REGALOS INDICADOS
OBSEQUIOS SENSUALES / EROTICOS


Películas de Mae West
Una cámara de video digital
Una fiesta de fin de semana sobre misterios y asesinatos
Prendas de cuero negro
Ropa interior sexy de color negro o carmesí
(póntela para él si es Escorpio)
Pinturas eróticas


GESTOS ROMANTICOS
AFRODISIACOS


Joyas exóticas con topacios o turquesas.
Flores de color rojo intenso en especial amapolas
Dos pasajes a Marruecos
Langosta Granadas

ESTILO SEXUAL - ESCORPIO
Cómo reconocer a un Escorpio


Una mirada que penetra hasta el fondo, aunque los ojos permanecen insondables; un aura de misterio y de intensidad amorosa, y un potente magnetismo tras un exterior enigmático; sólo puede tratarse de un hechicero Escorpio valorando tu potencial carnal. Los Escorpio son figuras deslumbrantes que inicialmente pueden intimidar. Los hombres en especial, pero también las mujeres, tienen el aspecto de un halcón. Uno de sus rasgos típicos son los ojos penetrantes e inteligentes. Los Escorpio, con su dramática carisma sexual y su ardiente físico, sobresalen entre la multitud. El hombre Escorpio prefiere la ropa discreta y cara, de buen género, y a menudo incluye algo rojo intenso, el color favorito de este signo.
Una mujer Escorpio viste de colores vistosos. Sus preferencias con la ropa rayan la provocación o el escándalo, según su humor.

Escorpio en el deseo y el amor

Cuando Escorpio sucumbe al deseo, toda la intensidad del signo se canaliza hacia ti. Escorpio usa el sexo para obtener poder y placer. Las almas tímidas deberían evitar los encuentros sexuales con un Escorpio, ya que su deseo es muy tórrido. Sin embargo, cuando Escorpio finalmente sacrifica el poder para conservar la pareja (es decir, se enamora), no hay amante más devoto, o más celoso. Es un signo extremadamente posesivo. Cuando se enamora, es para toda la vida. Se trata de un signo muy leal y bastante fiel. Puesto que Escorpio distingue entre el amor y sexo, sus aventuras no implican que te ame menos, sino simplemente que padecía un exceso de libido y topó con una oportunidad de seducir...
No obstante, aunque Escorpio justifica sus propios celos, su pareja debería entender que sus encuentros casuales no tienen nada que ver con su relación verdadera. A pesar de todo, nunca sabrás lo que piensa un Escorpio: es extremadamente reservado con sus sentimientos y emociones.

EXITO SEXUAL
¿VALE LA PENA ESPERAR? -SI, PUEDE QUE OCULTE SU INTERES
CONTACTOS BREVES -BASTANTE PROBABLES
AVENTURAS -SON EL PASATIEMPO DE ESCORPIO...HASTA EL MATRIMONIO
VIVIR JUNTOS -SI, PERO QUIZAS PREFIERA EL MATRIMONIO
MATRIMONIO -COMPROMISO DE POR VIDA
SEPARACION -RETICENTE

Cómo seducir a Escorpio

Bueno, seguramente no tendrás que hacerlo. Es probable que un inescrutable Escorpio se esté acercando a ti disimuladamente y ni siquiera te darás cuenta. Tu mejor opción es hacerte de rogar, sin coqueterías. Muestra frialdad, reserva, retén un aire de misterio y pronto creeras que Escorpio no tiene verdadero interés, olvídalo: es un signo fijo y no es probable que le hagas cambiar de opinión. Por otra parte, un Escorpio dominante a veces quiere sentirse dominado, para variar. Si es así, puedes llegar a someterlo (metafóricamente hablando, claro está).

Escorpio: amor y sexualidad

23 comentarios - Escorpio: amor y sexualidad

@Nadybucara
Lo unico bueno: la foto.

De todas maneras, aguante escopio. Son gente copada. Los de Sagitario tb he! jaja (yo lo soy gente) Saludos
@juanseb79
escorpio la rockea. Mi pareja y yo somos ecorpianos, y del mismo dia
@hesiodo +2
Yo soy de escorpio, y no soy ni remotamente tan perverso como me pinta éste post.
@terly +1
saludos de un escorpiano a todos los escorpianos,,,la verdad dicen k somos personas dificiles mas aun en el amor .. hay k ver no se tal vez soy asi..quien sabe te mando un beso..nos vemos y te ejo mis 10 para k comiences a sumar..chau
@Kamsito
hey yo soy de escorpio ... algunas cosas si otras no pero en un 53% ( el 3% es por lo de los gatos q agregaron) me paresco a la descripcion...Slds

Escorpio RoXz !!!

Aunq haya veces q sea mi propio enemigo ...je
@eastwood
yo conozco a una escorpio O.O
@sullivan66
quiero mobé el bote!!!! quiero mobé el bote!!! quiero mobé el bote.... TE GUTA?! MUY COOL LO TOYO DODGEOM... IO SONNO DI SKORPI... TUTTO BENNE PENNE... JAJAJAAA
@puchogerez
muy bueno pero todavia no puedo votar!!
@amlo85
con todo lo que dice me senti algo o bastante identificado.... pero con esto: \&quot;Si la separación no ha sido decisión tuya, entonces tu pareja debe andarse con cuidado: nadie guarda tanto rencor como un Escorpio. Te lamentas, acumulas resentimiento y planeas tu venganza. Puedes esperar mucho tiempo para ponerla en práctica; tu signo es paciente. No obstante, cuando se presente la oportunidad te asegurarás de aprovecharla. Puedes tardar toda la vida en perdonar, e incluso más en olvidar. Es poco probable que mantengas la amistad con tu pareja después de la separación\&quot;.... 100% verdad

escorpio manda
@vairo
el avatar!!!!
@Zaca19
hola, soy escorpiano y la verdad que hay muchos aciertos aca, muy buena descripción, te dejo 10 ......saludos
@eryfrufru
si si ,muy acertadas,conozco varos escorpianos y son muy asi
@lea2222
yo tambien soy escorpiano.. pero recien aora me pica el bichito del amor igual todavia nada

me senti algo indentificado.. +5

escorpio rlz
@mandyluv
No tendrás de capricornio??
@Eterna +1
Soy una escorpiana a full
@vanesitaantal +1
escorpiana a full. mejor contado imposible +10
@latierra1910
yase q soy escorpio, pero cuando miro la descripcion de mi signo zodiaco parece q esta mi biografia