El amor y la sexualidad de LEO el “LEON”

El elemento fijo, el fuego, hace que Leo sea mucho menos agresivo a la hora de iniciar el sexo que otros elementos de fuego. Raramente persigues a alguien, prefieres usar tu ardor para ejercer un magnetismo que atrae a la gente hacia ti. Los demás tienen tendencia a fijarse en ti. Eres teatral y rebosas vitalidad y dinamismo, como un cachorro de león. Sin embargo, a diferencia de un cachorro, despides una fuerza sexual irresistible que atrae a todo el mundo a una órbita de fascinacíon a tu alrededor. Te gustan los juegos de poder y elaboras juegos emocionales que estimulan tu ego.

Eres una dínamo sexual y te entregas de lleno al erotismo. Esta cualidad fija te permite temperar la espontaneidad del elemento de fuego, por lo que tu impulso sexual es fuerte y firme. Puedes retrasar la obtención de la recompensa a favor de otras más interesantes. Te gusta jugar fuerte, aunque lamentablemente algunos de tus juegos se asemejan al del gato que persigue al ratón. ¡Pobre del que se atreva a herir tu orgullo real! Te parece bien hacer el payaso como parte de las travesuras sexuales, pero valoras la dignidad muy por encima de la pasión, algo que tu pareja descubrirá si se pasa de la raya.

Debes tu ardiente y entusiasta personalidad y tu gran vitalidad al Sol, el astro que te gobierna. Esta es la fuente de tu entusiasmo sin límites y tu goce por la vida, especialmente en materia sexual. Para ti, el acto de amor es una expresión de tu personalidad. El Sol te confiere generosidad de espíritu y opiniones firmes (aunque es el elemento fijo el que hace tan difícil que cambies de opinión una vez has decidido).
Sientes una fuerte necesidad de ser especial, de sobresalir entre la multitud, de que te reconozcan por lo que eres. Cuando sientes el impulso de buscar nuevas sensaciones y nuevos admiradores, tu motivación es encontrar a alguien que crea que eres diferente. Quieres brillar. Cuando encuentras una pareja, irradias todo el calor del Sol para que se sienta muy especial.
Puede que te acusen de actuar como una diva, seas hombre o mujer, pero el calor de tu afecto y el entusiasmo con el que te entregas al sexo acaba persuadiendo a una amante de que el sexo con un Leo es algo especial.

Como todos los signos de fuego, cuando Leo sobrepasa el deseo y se enamora, entonces emerge su naturaleza romántica. No te sorprendas si de repente sientes la necesidad de comprar flores o regalos caros para la persona amada. Puede que incluso quieras hacer apasionadas declaraciones de amor. Los Leo son actores natos y, aparentemente, el amor saca a relucir su faceta extravagante y poética. Quieres expresar tu amor con sexo apasionado e intenso y dar floridas muestras de tus sentimientos. Como tienes algo de exhibicionista, sentirás el impulso de exhibir a tu amante ante todos tus amigos y de que te vean en los mejores locales. Aunque ello beneficia tu ego, ésta no es la única razón de las lujosas cenas o de las salidas a la ópera. Quieres que todo el mundo ame a la persona que amas y que comparta el placer que te produce estar junto a ella. Así es como demuestras el amor.

Como elemento fijo, eres leal y constante en el amor. Sin embargo, puede que te enamores varias veces antes de encontrar a tu pareja ideal. Además, confundirás deseo y amor con toda seguridad. Como signo de fuego, tiendes a entregarte rápidamente, y enamorarte te resulta fácil. Cuando te das cuenta de tu error, lo sumas a tu experiencia y empiezas de nuevo. Siempre optimista, tiene la seguridad de que pronto aparecerá otro amante.
Tu pareja deberá ser un compañero de juegos y un amigo, puesto que el sexo por sí solo no es suficiente para manteneros juntos aunque por un tiempo puede que te engañes y pienses que sí-. Cuando encuentras a tu media naranja, le ofrecerás lealtad y generosidad.

A Leo le encanta ser el centro de la atención. Así pues, lo que te excita más que cualquier otra cosa y te hace feliz es que tu pareja se concentre únicamente en ti. Adoras los regalos cuanto más caros y ostentosos mejor-, aunque una simple rosa roja puede hacerte sentir maravillosamente. La afortunada persona que te haya hecho el regalo quedará ampliamente recompensada con tu radiante gratitud.

Quieres que te amen, pero puedes pasar simplemente con la admiración (a menudo confundes las dos cosas ). Valoras que tu pareja sea divertida, sobre todo si está dispuesta a dar pie a tu exuberante personalidad, e incluso más si llega a igualar tu agotador apetito de actividad sexual y fantasías. En realidad, lo que quiere un leo es un compañero de juegos.

Leo odia la indecisión y la gente sin opinión propia. Si no recibes la atención adecuada te marchas a flirtear con alguien que sepa apreciar tus cualidades.
También te desagrada la gente que intenta ponerte freno, que parece saber más que tú o que te desbanca del centro de atención. Así pues, un buen consejo para tu amante sería que debe contentarse con permanecer en segundo plano, desempeñando un papel de apoyo. De este modo, la calidez de tu personalidad brillará siempre.

Leo desea ejercer el control Quieres tener el destino de la relación en tus manos. En el plano físico, te aseguras de que tu pareja sepa lo que te gusta. Así pues, cualquiera que intente asumir el control debe andarse con cuidado.
¿Dónde encontrarás al rey del zodíaco si no es en un palacio? Este sería el lugar favorito de un Leo. Se conformará con un hotel palaciego si fuera ostentoso y el servicio de habitaciones fuera excelente. El escenario es tu segundo lugar favorito; aparecer ante el público es casi una experiencia sexual.

Eres un signo fijo y fiel, especialmente después de casarte. Así pues, romper una relación te resulta difícil. Te dolerá incluso el fin de una aventura. Una ruptura drástica es lo que mejor te sienta, aunque a menudo te tienta volver a entregarte a los juegos emocionales que tanto te fascinan.

Lo más importante para un Leo es su dignidad. Dejas las relaciones dignamente, en silencio: sin gritos ni llantos. Pero si es tu pareja quien te deja, arderás de rabia por dentro. Asegúrate de que la situación no implosiona y te deja exhausto.
Normalmente, la pareja de un Leo recuerda la relación con nostalgia. ¡Qué agradable haber estado arropado por un calor tan especial, qué maravilla haber gozado de una ardor sexual como el tuyo! Y sin embargo, ¡qué alivio no tener que volver a actuar!.

Una historia de amor
Napoleón Bonaparte era un Leo típico. Aunque era de poca estatura, su presencia imponía y su apetito sexual era insaciable. Era de carácter romántico y apasionado, pero en última instancia el poder significaba par él mucho más que cualquier mujer. Se casó dos veces y tuvo al menos doce amantes. Afirmaba que las quiso a todas.
La primera esposa de Napoleón fue Josefina Beauharnais. Era viuda, seis años mayor que él y madre de un chico de catorce años. Napoleón se enamoró locamente de ella a primera vista. Josefina era una mujer apasionada y sensual. Sin embargo, Napoleón se las arregló para tenerla esperando dos horas el día de su boda.
Tras una sola noche, Napoleón partió para dirigir una campaña. Escribió cartas apasionadas a su amada implorándole que acudiera a su lado. Josefina le hizo esperar y cuando llegó, comprobó que su marido era un hombre muy importante que recibía el trato de un rey: el sueño de cualquier Leo.
En medio de una guerra, Napoleón escribió lo siguiente a Josefina: <<Tu imagen y el placer intoxicante de la última noche no dan ni un segundo de reposo a mis sentidos. Dulce e incomparable Josefina, haces latir mi corazón de una forma extraña.... Te mando mil besos, pero no me los devuelvas, puesto que me encienden la sangre.>> Sin embargo, y a pesar de haberla coronado emperatriz, cuando tuvo que escoger entre el amor y la sucesión de su monarquía, Napoleón dejó a Josefina y se casó con una mujer de sangre real, con la cual esperaba fundar una dinastía. Pero no fue así. Cuatro años más tarde fue enviado al exilio. Su esposa real no le acompañó; su imperio y amor se hicieron pedazos.


REGALOS INDICADOS
OBSEQUIOS SENSUALES / EROTICOS

Oro, oro y más oro
Un pasaje a un lugar de clima cálido y exotico
Prendas de cachemira, tapados de pieles de leopardo
pijamas exóticas de saten para ellos
Lenceria erotica y muy fina para ellas
Las llaves de una suite de hotel.
El auto mas caro
Oro y piedras preciosas

GESTOS ROMANTICOS
AFRODISIACOS

Un palco en la ópera
Una gran fotografía suya enmarcada.
Admiración y mas admiracion
Plátanos
Tomar sol en una playa privada

Como reconocer a un Leo
La melena hacia atrás, una actitud segura y orgullosa, el relucir del oro y el público cautivado, aplaudiendo y adulando: debe tratarse de un flamante Leo acaparando la atención. Al hacer su aparición, los Leo se detienen teatralmente y observan el mundo, esperando a que se fijen en ellos. Entonces permiten que ese mundo se aproxime. Leo es un signo asombroso con una gran necesidad de sentirse admirado. Quiere tener siempre una apariencia atractiva. Los Leo sin dorados y prefieren los colores brillantes como el sol. Llevan sólidas cadenas de oro y vistosas hebillas. Las mujeres Leo son algo más discretas: la cadena es más delgada y la hebilla tiene más estilo, pero el efecto es el mismo. Otro rasgo notable de Leo es el pelo suelto: grueso y a menudo ondulado. Una verdadera melena de león que usan con gran efectividad para seducir.

MUJER LEO CON:
ARIES -COMPENSA, PERO LUCHA POR EL CONTROL *****
TAURO -APRECIA SU CAPACIDAD DE RESISTENCIA *****
GEMINIS -NO TOLERARA SU FLIRTEO *
CANCER -¿LE DARA LA ADULACION QUE NECESITA? ***
LEO -PAREJA REAL, LUCHARA POR LA SUPREMACIA ****
VIRGO -VAN EN DIRECCIONES OPUESTAS *
LIBRA -LE ENCANTA DOMINARLE ****
ESCORPIO -SEXO INTENSO, ROMANCE TEMPESTUOSO ****
SAGITARIO -DISFRUTAN EL UNO DEL OTRO *****
CAPRICORNIO -DEBE DEJAR QUE ELLA DOMINE **
ACUARIO -LOS OPUESTOS SE ATRAEN ***
PISCIS -VIDAS DISTINTAS, FANTASIAS MUTUAS ***

HOMBRE LEO CON:
ARIES -¡POTENTE! *****
TAURO -RELACION CON LUCHAS PERO APASIONADA ***
GEMINIS -PODRIA SER INTERESANTE ***
CANCER -HUMM, MEJOR QUE NO *
LEO -UNA PAREJA REAL, PERO ¿QUIEN GOBIERNA? ****
VIRGO -DEMASIADO BEATA *
LIBRA -RELACION DURADERA ****
ESCORPIO -SEXO ESPECTACULAR Y MATRIMONIO DIFICIL ****
SAGITARIO -UNA COMBINACION ALEGRE *****
CAPRICORNIO -DIFERENCIAS FUNDAMENTALES *
ACUARIO -CHISPA SEXUAL TRANSITORIA ***
PISCIS -DIFICIL DE PREDECIR **


Leo amor y sexualidad