Eres un signo cauto y práctico a causa de tu elemento fijo, la tierra. Tardas en reaccionar ante las señales sexuales más evidentes o tus propios deseos carnales. Pero cuando lo haces, llegas hasta el final.
A pesar de tu fuerte libido, no te dejas llevar por el deseo. Te gusta llevar una vida estable, ordenada, y tienes fama de posesivo. La vida sexual activa forma parte de una relación duradera. Una vez has iniciado la relación, enfocas el sexo de forma poco complicada. Lo disfrutas plenamente, pero no hasta el punto de excluir el resto. Si existe la oportunidad de practicar el sexo, lo das por supuesto, y te sientes frustrado si te lo niegan. De todos modos, no es probable que busques otra relación. Muchos Tauro prefieren las relaciones sin sexo por razones de seguridad.

Estás en estrecho contacto con tu cuerpo, y puede que pienses que el sexo las sensaciones físicas son lo único que importa. Si eres capaz de abandonar tus recelos a compartir sentimientos y fantasías, serás gratamente recompensado.

Tu signo está gobernado por el voluptuoso Venus, y por eso no puedes evitar interesarte por el sexo. Este erótico planeta llena tus sentidos de ávido deseo y te llama al placer carnal y a la satisfacción sensual. Y no obstante, tal como hemos visto, perteneces al elemento fijo tierra. Eres una extraña combinación de sensualidad venusiana y pragmatismo terrestre. Así pues, en el dormitorio de un Tauro encontramos sábanas de satén en una cama grande y cómoda. El armario está lleno de pijamas de seda, probablemente cubiertos por un cálido y práctico batín.

A Venus le gustan las caras bonitas; así pues, elegirás una pareja atractiva físicamente, aunque a la hora de escoger valores más otros factores, como por ejemplo la compatibilidad.

Tauro no es un signo que disfruta de las aventuras de una noche. Quieres llegar a conocer tu pareja y sentirte seguro antes de aventurarte en el reino de lo sexual. Cuando por fin decides ir a la cama, lo planeas cuidadosamente. Tu técnica seductiva es lenta y sensual, pero tenaz y firme. Un Tauro casi nunca se da por vencido fácilmente y persigue el objeto de su deseo con constancia. Los signos más débiles suelen ceder simplemente para encontrar un poco de paz. Entonces, se sorprenden al comprobar que su amante es indulgente y que sólo desea su placer.

A pesar de la influencia de Venus, puede que seas poco imaginativo, lo cual, combinado con tu gusto por los hábitos establecidos, puede hacerte caer en la rutina sexual. Sin embargo, eres un maestro (o maestra) del juego preliminar y de la satisfacción sexual indolente. Cuando tu pareja te aprecia de verdad, tienes más posibilidades de perdurar que el resto de los signos.

Cuando te enamoras, lo haces de forma intensa y definitiva. Te comprometes para toda la vida. El amor es algo que un Tauro se toma muy seriamente. Querrás casarte. Consideras importante que la gente vea que estás enamorado y tu generoso espíritu hará que desees que otros compartan tu dicha. Un Tauro enamorado es tan sociable como amoroso. Invitarás a todos tus amigos a deliciosos banquetes para que conozcan a tu amor. Al enamorarte, te conviertes en una persona directa. El lado físico de tu relación es excelente, pero las emociones te confunden. Piensas que no hay más que lo que ves o lo que oyes. Por consiguiente, te desconciertan los juegos emocionales de otros signos.
Esperas que la gente cumpla sus promesas, y si otros ocultan sus sentimientos, no tienes capacidad para descifrar lo que realmente sienten. Así pues, es fundamental que aprendas a comunicarte emocionalmente con tu pareja. Compartir sentimientos a través del contacto y la acción es un buen comienzo, pero también debes aprender a hablar.

Tu posible pareja debe prestar atención alas palabras <<celos>> y <<posesión>>. Fiel hasta la muerte, exiges lo mismo a tu pareja. El flirteo está totalmente fuera de lugar, y la emancipación femenina todavía no ha entrado en la casa de un Tauro. Para un Tauro, las dos personas se convierten en una. Que la desgracia caiga sobre la pareja que desee libertad y espacio. Algunos signos aprecian el compromiso de Tauro, mientras que otros la consideran asfixiante.

Tauro es un signo negativo, y son quizás las mujeres Tauro las que se sienten más a gusto con su sensualidad innata. Muchos hombres Tauro subliman sus deseos sexuales con el trabajo, ya que carecen del atrevimiento para abordar posibles parejas y conquistas. A las mujeres Tauro, en cambio, les satisface esperar a que otro dé el primer paso.
Para un Tauro, la boca y las papilas gustativas son erógenas, así pues, los besos profundos son extremadamente eróticos para ellos. Pídele a tu pareja unos mordiscos suculentos para estimular tus sentidos.

Tauro está asociado a la garganta y al cuello. Te exita que te acaricien la parte delantera del cuello. Y como signo de Tierra, todo tu cuerpo es sensible al tacto. Así pues, si te acarician lentamente de arriba abajo, llegarás a experimentar paroxismos de placer.
Lo que más te gusta es tomarte tiempo. Tu ideal es un fin de semana entero de lento e ininterrumpido placer sexual y sensual.
Te conviene una pareja que te permita seguir tu propio ritmo, que disfrute aumentando la excitación pausadamente y goce con el juego previo y el poderoso clímax sexual de una Tauro. Si tu pareja te obliga a acelerar el ritmo, no te sientes a gusto. Por tanto, apreciarás la persona que preste atención a tus necesidades.

Con toda esta energía sexual, será conveniente comer algo mientras haces el amor, para reponer fuerzas. El tentempié debe ser lo más hedonístico posible el caviar o un buen helado activan tus sentidos.
Al hacer el amor, el tacto y el olfato desempeñan un papel importante para un Tauro.
Venus rige tu signo, y por eso tu sexualidad inherente te hace pasar horas felices acariciando y haciendo masajes a tu pareja, y recibiendo caricias a cambio. Te encantan la seda y los perfumes que estimulan tus sentidos, por lo que el uso de lociones y aceites puede resultarte muy placentero. No subestimes nunca la satisfacción sensual de una buena comida y un buen vino antes de hacer el amor.

Te disgusta profundamente que te apremien o que te fuercen a hacer algo. Si tu pareja es brusca o poco sensible, perderás fácilmente el interés, lo que puede desatar el famoso genio de los Tauro. La rudeza también repugna a este signo gobernado por Venus, que también aborrece la vulgaridad y sin embargo puede caer fácilmente en la ostentación.
Lo que más le disgusta a un Tauro es el cambio. El menor cambio en la rutina, incluso la introducción de una nueva postura excitante para su pareja, puede provocar su malestar.

Tauro siente también aversión a los riesgos. Así pues, te preocupa el sexo, seguro. La aventura rápida y espontánea no te va. Necesitas seguridad. El peligro es lo que más disgusta a este signo tan sensible.
Las fantasías de Tauro tienden a centrarse en la comodidad y la sensualidad, y a menudo incluyen la comida.

Una cama de oro y plata y dos metros de ancho en un harén e Túnez, cubierta de seda, satén y abundantes almohadas, se convierte en el nido de amor apropiado para el opulento Tauro, en este caso, un sultán y su sensual esposa, especialmente si les espera un banquete exótico y un baño perfumado. Tauro puede fantasear sobre lo mismo una y otra vez. Como fantasía, te permite alejarte de tu enfoque habitual de las cosas, e incluso puede que disfrutes llenando la cama con un harén entero, masculino o femenino, que regalará un cuerpo con todo tipo de atenciones.

No obstante, el planeta que te rige, Venus, también timen su cara oscuro, y no olvides que el sexual Escorpio es tu signo opuesto. Esta combinación podría proporcionarte fantasías eróticas oscuras, con un extraño vínculo entre el dolor y el placer. Lo cierto es que nunca revelarás este faceta de tu naturaleza. Esta fantasía sexual, al igual que todas tus huidas quiméricas, seguirá siendo un secreto bien guardado, y es improbable que lo pongas en práctica en la vida real.

En lo que se refiere a tus lugares favoritos, tal como decía un Tauro: <<Un saco es suficiente, siempre que sea un saco confortable>>. No obstante, normalmente prefieres una cama cómoda o un opulento sofá. Al hacer el amor, el tacto y el olfato desempeñan un papel importante.
Estás profundamente vinculado a la Madre Tierra; por tanto, ¿qué tal llevarse una manta y cesta de picnic a un lugar escogido durante una noche de verano? ¿Y una visita a un bello y conocido paraje donde nadie pueda molestarlos?

Tiendes a tener pocas aventuras de una sola noche, y eres fiel a tu único amor, por lo que tus relaciones son duraderas. Terminas las relaciones muy a tu pesar. Eres uno de los signos más fieles y te aferrarás a lo que valores.
Tauro es tenaz y valora el matrimonio. Por consiguiente, difícilmente se separará, aunque la relación ya implique camas separadas y el amor haya desaparecido. El divorcio es una solución poco probable para tu personalidad de ideas fijas. Si te ves forzado a la separación, lucharás hasta el final por la repartición de bienes.

Hay algo que un Tauro no perdona: la infidelidad. Guardarás un profundo rencor si te traicionan. Así pues, si tu pareja desea un desliz extramatrimonial, mejor que lo olvide.

De tu signo opuesto, Escorpio, puedes aprender mucho sobre cómo dominar las pasiones y superar los tabúes de la vida. Escorpio se lanza a lo que la mayoría de las Tauro teme especialmente en el terreno sexual. Escorpio es profundamente intuitivo y puede ofrecerte una nueva percepción de los sentimientos y las emociones, algo que permitirá que te abras a tu pareja. Como Tauro, tu mayor dificultad consiste en dejarte llevar y Escorpio es el experto del zodíaco en la <<pequeña muerte>> que representa un orgasmo, un abandono total que une a la pareja al nivel más profundo.


REGALOS INDICADOS
OBSEQUIOS SENSUALES / EROTICOS

Un reloj de oro
Complementos de marca
Ropa interior o camisas de seda
Ropa cómoda y batines de satén.
Lociones y aceites perfumados caros
Sábanas de satén

GESTOS ROMANTICOS
AFRODISIACOS

Chocolate de gran calidad
Perfumes con una atractiva presentación
Canciones de amor
Una cena exquisita
Almizcle Música soul
Champaña, trufas y flores


Como reconocer a un Tauro

Tauro se dirige firmemente al objeto de su ardor sin desistir. Tauro es un signo extremadamente físico. Ojos bellos e indolentes que te atraen a la cama, cabeza y hombros anchos que se estrechan hasta llegar a unos pies pequeños, una atractiva voz que seduce todos tus sentidos: un auténtico Tauro. Los Tauro suelen ser de carnes generosas, lo que les confiere un atractivo voluptuoso. Además, visten bien. Ambos sexos prefieren los géneros ostentosos, de ricos colores y con texturas que acaricien la piel. Los hombres suelen vestir colores oscuros y terrosos, con un estilo clásico, pero con ropa interior de seda. Las mujeres adoptan un estilo exótico. Ambos se sienten traídos por los complementos caros y ostentosos.

¿VALE LA PENA ESPERAR?- SI, TARDA MUCHISIMO EN DAR CUALQUIER PASO
CONTACTOS BREVES - ESCASOS
AVENTURAS - BASTANTE PROBABLES
VIVIR JUNTOS - PREFIERE LA UNIOND EL MATRIMONIO
MATRIMONIO - DE POR VIDA
SEPARACION - SOLO BAJO PRESION EXTREMA
DIVORCIO - EL ULTIMO RECURSO

HOMBRE TAURO CON:

ARIES - PLACER EN ABUNDANCIA **
TAURO - TAURO NO NECESARIAMENTE COMPATIBLES ***
GEMINIS - EXCESIVAMENTE RAPIDA *
CANCER - SEXO SATISFACTORIO Y CONSTANTE ****
LEO - DEBE ESFORZARSE PARA SATISFACERLA ***
VIRGO - DIFERENTES, PERO PUEDE HABER ACUERDO ***
LIBRA - UNA RELACION GRATIFICANTE *****
ESCORPIO - FISICAMENTE EXPLOSIVA ****
SAGITARIO - VIDAS DISTINTAS, REQUIERE ESFUERZO *
CAPRICORNIO - SEXO PODEROSO, ESCASO ROMANCE ***
ACUARIO - INICIO POCO PROMETEDOR *
PISCIS - DEMASIADO EMOCIONAL ***

MUJER TAURO CON:


ARIES - DEMASIADO INSISTENTE **
TAURO - UNA UNION MUY TESTARUDA ****
GEMINIS - OLVIDALO *
CANCER - RELACION APASIONADA Y FRUCTIFERA ****
LEO - UNA BUENA AVENTURA, POCO FUTURO ***
VIRGO - UNA RELACION CONSTANTE ***
LIBRA - ESTIMULA SU APETITO SEXUAL *****
ESCORPIO - RELACION DOMINANTE *****
SAGITARIO - DEMASIADO INDEPENDIENTE PARA ELLA **
CAPRICORNIO - LE GUSTA SU ESTILO DE VIDA ****
ACUARIO - ELLA NO ESTA A LA ALTURA DE SU LIBIDO *
PISCIS - TOTALMENTE OPUESTOS *
Tauro, amor y sexualidad]