Buenas Tareas Premium

El Club de Ensayos y Trabajos
Buenas Tareas es una comunidad en crecimiento con muchos documentos, informes de investigación gratuitos, monografias, y resúmenes de libros gratis en línea.


Eso es lo que afirma la pagina esta, la cual cuando te unes no es cierto, ya que te pide mejorar tu cuenta (pagando) para poder ver todos los trabajos publicados.

Para mi, ese dia necesitaba un trabajo urgente, pero eran como las 4 de la mañana, asi que no se me ocurrio verificar esta fabulosa comunidad, ya que aqui citan formas en las cuales se pueden ver los archivos sin pagar, error mio, con la prisa, PAGUE, y pues ya ni modo, ya me chingaron esos ($MX) 64 mangos. pero ya ni modo, asi que como es inteligencia colectiva, aqui les paso el user y el pass de Buenas Tareas. yo ya no lo uso, al menos no por ahora, asi que si alguien le sirve, ahi lo tiene.

Aprovechen por que estara solamente un mes, digamos hasta el 23 de diciembre (puede ser antes xD) dia en que cancelare la membresia. Disfruten

user : herepox
pass: herepox

de: Habitualiar
para: Taringa! Inteligencia Colectiva.



Edit: vaya que la cuenta no duro ni 5 minutos despues de que postee esto, como hay cabrones. bueno, ya envie un email al admin de buenastareas. a ver que me responde. si se vuelve a activar la volvere a poner, y si pasa lo mismo pues ya ni modo, ya la cancelo y asunto resuelto, Buen Dia, y ahora entiendo, Inteligencia Colectiva Esta Mueriendo.. Que triste.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Buenas Tareas Premium

@Nas2Ma
No, es Taringa.
@Nas2Ma
Nas2Ma dijo:No, es Taringa.


Acceso
LOS SIGUIENTES ERRORES SE HAN PRODUCIDO
Su nombre de usuario o contraseña es inválido
@Esclavo23
No entra, checa cambiarle la contraseña.
@wyxx
Cagones everywhere.
@aceg10 +5
Como me jode que algunos estén lucrando con nuestros trabajos. y digo que los de buenas tareas se aprovecharon de la inteligencia colectiva que debe existir en Internet. pues yo por ejemplo subí varios trabajos de investigación de la universidad a esa comunidad (cuando era gratuita), pues consideraba que a algunas personas principalmente a los de las carreras de negocios internacionales les servirían, y ahora están vendiendo mis trabajos. menos mal que hace 2 dias terminé la universidad, pero así sea, muchachos ya no confíen en esas ratas que buscan lucrar aprovechando las buenas intenciones de nosotros.