epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vida eterna, por qué sigue esperando para vivirla?

Todo mundo piensa que hablar de la vida eterna es hablar de un mundo futuro, y que hay que esperar cuando eso sea, una vez mas mostrando la ignorancia de La Palabra.

La Vida Eterna que nos ha preparado Dios es más que algo de un estado futuro o de situaciones que vendrán.

Jesús dijo lo siguiente:
Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Juan 17:3 RVR95)

Si señores, la vida eterna no es un estado nada más, es vida, y el verdadero cristiano sabe que al ser Hijos de Dios nos volvemos parte de su reino, y comenzamos eso vida eterna.

Pero nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo. (Filipenses 3:20 RVR95)

Y en el evangelio de Juan, Jesús dijo lo siguiente:
Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os odia. (Juan 15:19 RVR95)

Está bien, ya entendimos que la vida eterna es el conocer a Dios por medio de la Gloria de Jesús, entonces ya entendimos que necesitamos una eternidad para conocer a Dios, pues El es insondable, pero, y cómo vamos a conocer a Dios. Leamos lo siguiente:

Cristo es la imagen del Dios invisible,
el primogénito de toda creación, (Colosenses 1:15 RVR95)

Y el mismo Jesús dijo:
Jesús le dijo:
—¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: “Muéstranos el Padre”? (Juan 14:9 RVR95)

Bueno bueno, el que conoce a Jesús conoce al Padre, entonces, cómo conocemos a Jesús? De eso se trata este blog, de decirle que usted necesita leer la Palabra de Dios, la Biblia, pues Jesús dijo:
Escudriñáis las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí; (Juan 5:39 RVR95)

y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. (2 Timoteo 3:15 RVR95)

Las escrituras son las que nos hacen SABIOS por medio de la FE en Cristo Jesús. Hay que leer la Palabra buscando en ellas siempre el Testimonio de Cristo, porque El lo dijo, sino lo cree, entonces tiene de menos a Cristo, y si tiene de menos a Jesús, entonces aflíjase y pídale a Jesús que traiga arrepentimiento a su vida.

Por eso en este blog yo no busco dar conocimiento de lo que yo también he aprendido, no me interesa mostrar que tan en lo cierto estoy, hasta puede que me equivoque muchas veces, pero si tengo como meta lograr que los lectores reconozcan que la Biblia es la Palabra de Vida y es autoridad sobre nuestras vidas, y que debemos leerla a diario buscando encontrar en ella la Gloria de Jesús.

LEE MÁS POSTO COMO ESTOS!

2 comentarios - Vida eterna, por qué sigue esperando para vivirla?

nordliche -1
/ : me da pereza leer, apenas lei este post, y ya voy a leer la bibliota, es enorme xD