la verdad de YHV -IMPOSTOR- part - I -la verdad sobre dios


este post no es extenso solo que esta muy espaciado..leelo que esta de rechupete... esta en dos partes para mejor lectura y comprensión


todos buscamos en dios espiritualidad pero estamos identificando a dios??

desde hace miles de años DIOS el PADRE ETERNO, viene siendo usurpado por un falso padre de maldad y mentira, curas y pastores ciegos guias de ciegos

aqui lo dice jesus..






Primero que todo les digo a todos NO SOY cura ni pastor ni maestro ascendido, ni nada de lo que parezca, ni siquiera soy religioso ni tengo religion, ojo no se interprete como ateo, ya que la unica verdad es que las religiones se las invento el hombre para manipùlar al mismo hombre, bien partiendo de esto...


no se pre-ocupen recuerden que jesus le devolvio la vista a los ciegos pero lo que no se sabia hasta ahora era de que clase de ciegos hablaba la historia, de verdad que no hay peor ciego que el que no quiere ver la farza que las tinieblas ha esparcido a travez de los siglos, ámen, lean bien ámen porque el amor es el unico camino. eso si lo dijeron los mayas coincidiendo maravillosamente con jesus.

tengan siempre en cuenta lo siguiente:

JUÁN 10: 34. Jesús les respondió ¿no esta escrito en vuestra ley: yo dije Dioses soy.



En estas citas Bíblicas que a continuación se describen, nos damos cuenta del engaño tan grande en el cual hemos pasado desde el principio de esta humanidad y de generación en generación, pero nuestro intelecto ha ido avanzado y no nos pueden manejar uno por uno nuestra inteligencia; pero anteriormente ni siquiera podíamos escudriñar la Biblia, y al analizarla, ahora nos damos cuenta que la lógica y la coherencia, desbasta todo misticismo y desmenuza toda mentira.

ten encuenta que la biblia es un libro común y corriente eso de libro santo son boludeces,

es asi como aqui lo citaremos pero como lo que es, un libro normal,un libro de consulta, en donde buscaremos y hallaremos verdad, te reto a conocer la verdadera verdad,pero.... estas

preparado ?...



Aquí damos a conocer algunas citas, donde el Antiguo Testamento, habla de ese dios que intimida al hombre, lo atemoriza, lo amenaza, lo inmola, lo esclaviza y donde le hace promesas que no puede cumplir. Más no todo el Antiguo Testamento es del dios oscuro, pues como podemos saber las transcripciones de las escrituras han sido manipulados y acomodados para mal informar al hombre y tenerlo ignorante del conocimiento y ser presa fácil para su zarpazo, ya que el, por medio del engaño puede sobrevivir, pero se le agoto el tiempo y el lo sabe, pues llego la verdad, de la cual el quiso ocultarla más no lo logro.


biblia en linea en cualquier idioma, para que verifiquen ustedes mismos , yo no necesito que me crean, dense cuenta ustedes

http://www.biblegateway.com



Empecemos como el libro empieza con el genesis, a ver todos saben que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero lo que muy pocos conocen es que en el genesis aparecen dos creaciones, si dos, una de DIOS y la otra de jehova, yahve o YHV, o el señor como quieran, los curas dicen que es lo mismo, y hasta nerviosos se ponen, que tratan de ocultar?

leanlo ustedes mismos, una en el Capitulo 1 versículo 26 y otra en el capitulo 2, versículo 7,21-22,

GÉNESIS 1: 26-27-28. Entonces dijo DIOS: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra y en todo animal que se arrastre sobre la tierra. y creó DIOS al hombre a su imagen de DIOS lo creó: Varón y Hembra los creó. Y los bendijo DIOS y les dijo: fructificad y multiplicaos.

Génesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

(Jehová en la primera Pág. De la Biblia dice: he aquí un cielo nuevo......etc,nuevoa y porque no dejo el que DIOS pADRE ETERNO habia CREADO? es que acaso ya no estaba creado el hombre, el cielo, el mundo y el conocimiento del verdadero DIOS. ¿Porque entonces esas matanzas de pueblo, porque formó otra raza? (clones): ¿acaso no seria para que destruyera a los pueblos y hombres que no lo aceptaban como dios?)

GÉNESIS 2:7.- Entonces Jehová dios formo al hombre del polvo de la tierra, y soplo en su nariz aliento de vida, y fue un ser viviente.
21:- Entonces Jehová dios hizo caer en sueño a Adán, y mientras éste dormía, tomo una de sus costillas,(ADN)¿? y cerró la carne en su lugar.
22:- y de la costilla que Jehová dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.


A parte nos añaden citas donde nos ocultan el verdadero conocimiento y nos amenaza para no contenerlo

GÉNESIS 2: 17.- Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque del día que el comieres, ciertamente morirás, QUE MENTIRA TAN GRANDOTA PUES NO MURIERON, Y TRAS DE ESO MAS ADELANTE COLOCA COMO MANDAMIENTO NO DIRAS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRAS. (era el primer mentiroso)


miren lo que el verdadero Dios (PADRE ETERNO) nos dice

DANIEL12:13.- Te levantaras al fin de los tiempos para dar el conocimiento.

COLOSENSES 1: 24-29.-Dar A CONOCER los secretos del conocimiento.


Jehova mentiroso, celosos, oscuro falaz, no quiere que se sepa su oscura maldad, pero la verdad sobre la mentira prevalece, a continuacion un pequeño contraste:

ISAÍAS 40: 28. Jehová dios no se cansa ni se fatiga y no se puede escudriñar su entendimiento.

1 CORINTIOS 2: 9-13. El espíritu del hombre es el que conoce al hombre y puede escudriñar todas las cosas, hasta las cosas de DIOS.

ja ja, como sentiste eso!!

JUÁN 10: 34. Jesús les respondió ¿no esta escrito en vuestra ley: yo dije Dioses soy.


Lo unico que quiere es que no despertemos de este profundo sueño en que cada vez mas nos arrullan las religiones,

ISAÍAS 6: 8-10. hizo que el hombre no viera, no oyera y no comprendiera para que no se volviera a si mismo y se sanara.

ya nos vamos haciendo una idea...o no?


Todos eramos inmortales, pero su envidia y maldad nos hacen mortales, manipulando nuestra genetica, las siguientes citas hablan de cuando nos manipula, nos vuelve mortales, y Jesús nos habla de la INMORTALIDAD.


GÉNESIS 3: 22. y dijo Jehová dios: he aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, coma y viva para siempre. (supuestamente nos vuelve mortales).
Que quiso decir Jehová, que se volverá como uno de nosotros, ¿acaso cuantos dioses hay?, también cuando dice quitemos el árbol de la vida, pues no vaya hacer, de que lo coma y viva para siempre, ¿de que tiene miedo, acaso no somos inmortales desde el principio; en las siguientes citas nos damos cuenta que no somos ni siquiera desde el tiempo de la fundación del mundo.

EFESIOS 1: 4. escogidos desde antes de la fundación del Mundo.

2 TESALONICENCESN 2: 13-16. Llamados desde el principio, seleccionados los verdaderos conocimientos.

HEBREOS 2: 14-15. Jesús nos libero de la muerte, al vencer la muerte.

JUÁN 8: 51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca vera muerte.

1 CORINTIOS 15: 26. La muerte es destruida ya que es nuestra enemiga.


TITO 1: 10-14. Falsos y engañadores del hombre, hay que desenmascararlos.


EXODO 24: 9-13. Moisés y Aron, Nadab y Abihu y setenta ancianos más vieron al dios de Israel.

HEBREOS 10: 30-31. Horrendo es caer en manos del dios vivo.
(que horrible tener por diosa quien se le teme de esta forma)


Conoced la ley y me conoceran los hombres!!!

pero a jehova lo veian personalmente...-----------------------

GÉNESIS 17: 1-4. Jehová se le aparece a Abraham en persona.

NÚMEROS 12: 6-8. Moisés ve y habla cara a cara con Jehová.

JUÁN 8. 19, Ellos le dijeron ¿ donde esta tu Padre?. Respondió Jesús: ni a mi me conocéis, ni a mi padre; si a mi me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.

JUÁN 14: 8-11. El que me ha visto a mi, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tu: Muéstranos al Padre?


aqui les doy otra...


JUÁN 1. Jesús Luz de los hombres, nadie ha visto al PADRE ETERNO sino el HIJO UNIGENITO. Escoge a sus discípulos. Bautizo de JESÚS.

hay dios mio que es esto, nadie ha visto a DIOS PORQUE ËL LO ES TODO?

¿Entonces como es que ABRAHAM, MOISÉS, JACOB vieron a dios “JEHOVÁ”. aqui hay gato encerrado



*****************


GÉNESIS 22: 1-2 Y 29-12. Jehová le gusta los sacrificios humanos, le pidió a Abraham que sacrificara a su hijo único.

JOB 1: 6-22. Jehová le dice a Satanás que puede probar a Job por que le es fiel. lean y vean como jehova...es amigo de satanas???, que pasa pueblo?

MATEO 3: 8-11. Satanás pone a prueba o tienta a Jesús.


Dios es amor....pero el falso venganza y locura!!!


NAHUM 1: 2. Jehová exige devoción exclusiva. Es vengativo e iracundo.

NAHUM 1: 3. Jehová no se retendrá de castigar.

JEREMIAS 51: 1-5. El día terrible de Jehová.

JEREMIAS 51: 10.11. Venganza de Jehová.

EZEQUIEL 9: 5. El día terrible de Jehová.

MALAQUIAS 4: 5. Venida de Elías antes del día terrible de Jehová.

NÚMEROS 21: Apoderarse de los bienes y esclavizar al hombre.

1 REYES 8: 40-43. Que teman o tengan terror a Jehová.

2 REYES 17: 38. Temor a Jehová y no a otros dioses.



(&%·"(&=·)(=/&$(=/&$·&%(/$$%·"$$·"$%·




otra mas, la final , la certera, con esta nos vale si has leido o no lo anterior ..
han visto que en la biblia bajo los titulos aparecen otras citas en letras mas pequeñas, que son referencias, es decir nos dan la referencia de otra cita en la misma biblia que habla del mismo pasaje pero escrito por otro autor.

en fin veanlo pòr ustedes mismos...

2 samuel 24 ----- vs ------- 1 cronicas 21

2 samuel 24
http://www.biblegateway.com/passage/?search=2%20samuel%2024&version=60

1 cronicas 21
http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20cronicas%2021;&version=60;


biblia en linea en cualquier idioma

http://www.biblegateway.com



que conste que no lo digo yo, lo dijo jesus!!!

Esta es tu ultima oportunidad...
se te ha acabado el tiempo....
debes escoger entre investigar...
Y encontrar la verdad que esta dentro de ti..
Para ser libre y destruir la Matrix...
O seguir en la ignorancia y permitir que otros piensen y tomen desiciones por ti...






ESTOS POCOS DATOS BÍBLICOS PRUEBAN QUE EL DIOS DE LA BIBLIA ES FRAUDULENTO, Y QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL VERDADERO CREADOR DEL UNIVERSO.


NUESTRO PADRE ETERNO, SIN NOMBRE Y SIN FIN

continua Parte 2


http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1334536/la-verdad-de-YHV---part---I-I--la-verdad-sobre-dios.html