El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bola Roja

Bola Roja

(no estoy formando ni soy afiliado a esta organizacion, pero utilizare su simbolo por gran justicia)

LUego de una extensa revision, investigacion y demas blabla. Que no vienen al tema hice este post hacerca de lo mas importante que existe en toda INTERNET

(continuar leyendo para entender lo que es)

desde este punto en adelante viene la explicacion que ahora que todo el post tenga sentido, por el gran bien.

En teoría de la relatividad una partícula puntual queda representada por un par (gamma(tau), m);, donde gamma(tau); es una curva diferenciable, llamada línea de universo de la partícula, y m es un escalar que representa la masa en reposo. El vector tangente a esta curva es un vector temporal llamado cuadrivelocidad, el producto de este vector por la masa en reposo de la partícula es precisamente el cuadrimomento. Este cuadrimomento es un vector de cuatro componentes, tres de estas componentes se denominan espaciales y representan el análogo relativista del momento lineal de la mecánica clásica, la otra componente denominada componente temporal representa la generalización relativista de la energía cinética. Además dada una curva arbitraria en el espacio-tiempo puede definirse a lo largo de ella el llamado intervalo relativista, que se obtiene a partir del tensor métrico, el intervalo relativista medido a lo largo de la trayectoria de una partícula es proporcional al intervalo de tiempo propio o intervalo de tiempo percibido por dicha partícula.
Cuando se consideran campos o distribuciones continuas de masa se necesita algún tipo de generalización para la noción de partícula. Un campo físico posee momentum y energía distribuidos en el espacio-tiempo, el concepto de cuadrimomento se generaliza mediante el llamado tensor de energía-impulso que representa la distribución en el espacio-tiempo tanto de energía como de momento lineal. A su vez un campo dependiendo de su naturaleza puede representarse por un escalar, un vector o un tensor. Por ejemplo el campo electromagnético se representa por un tensor de segundo orden totalmente antisimétrico o 2-forma. Si se conoce la variación de un campo o una distribución de materia, en el espacio y en el tiempo entonces existen procedimientos para construir su tensor de energía-impulso.
(lo que nos da ha entender que la bola roja es un objeto fisico en un punto determinado de especia-tiempo convirtiendose en un orden totalmente antisimetrico para la creacion de un tensor de energia-impulso) (ver imagen de abajo)

error

(lo que esta directamente relacionado)

En el primero, citando errores típicos de percepción de los que cualquiera ha sido víctima, Descartes cuestiona cierta clase de percepciones sensoriales, especialmente las que se refieren a objetos lejanos o las que se producen en condiciones desfavorables.

En el segundo se señala la similitud entre la vigilia y el sueño, y la falta de criterios claros para discernir entre ellos; de este modo se plantea una duda general sobre las percepciones, aparentemente, empíricas, que acaso con igual derecho podrían imputarse al sueño.

Por último, al final de la Meditación I, Descartes concibe que podría haber un ser superior, específicamente un genio maligno extremadamente poderoso y capaz de manipular nuestras creencias. Dicho "genio maligno" no es más que una metáfora que significa: ¿y si nuestra naturaleza es intelectualmente defectuosa?, de manera que incluso creyendo que estamos en la verdad podríamos equivocarnos, pues seríamos defectuosos intelectualmente. Siendo éste el más célebre de sus argumentos escépticos, no hay que olvidar cómo Descartes considera también allí mismo la hipótesis de un azar desfavorable o la de un orden causal adverso (el orden de las cosas), capaz de inducirnos a un error masivo que afectara también a ideas no tomadas de los sentidos o la imaginación

(con blalbalblka Descartes blalblabl no es posible conecer la realidad con los sentidos blablalbla pienso luego existo mas blabalbal)

(lo que nos lleva a entender que nada existe realmente excepto la Bola Roja)

una figura doctrinal que determina la plena ineficacia del acto jurídico que carece de alguno de los elementos esenciales impuestos por la norma. Excluye incluso la mera apariencia del acto o negocio jurídico, pues carece de cualquiera de los elementos esenciales propios del primero, ya sea el consentimiento, el objeto, la forma

( entonces al no existir la bola roja nos lleva a entender que todo existe realmente excepto la bola roja pero es en ese momento cuando nos damos cuenta que al pensar en ella existe y si existe nosotros no existimos lo que crea una paradoja)

conclusion


La bola roja es sin lugar a dudas un objeto material, inmaterial, existente, inexistente. Ante cualquier religion, ciencia y filosofia que se le aplique excepto que sea el esceptisismo lo que crea una paradoja imposible de resolver por que es como division entre ceros solo causarias el fin de todo el ENTERO UNIVERSO por intentar refutarlo


ASI QUE ES



404

0 comentarios - Bola Roja