historia de smosh

si no sabes que es smosh buscalo en youtube y ve sus videos




smosh


Smosh es un dúo de comediantes conformados por Ian Hecox y Anthony Padilla, quienes eran amigos desde sexto grado.anthony Padilla primero comenzó publicando películas flash en Newgrounds a inicios de 2003, bajo el nombre Smosh. Más tarde, se unió con su amigo Ian Hecox. Posteriormente, empezaron a publicar videos en YouTube en el otoño de 2005 y se convirtió en el canal más popular en el sitio, con más de 3 millones de subscriptores en agosto de 2011. Hasta 2008, Smosh fue la cuenta más suscrita de YouTube.
El dúo se caracteriza por su humor absurdo y a veces sarcástico a la cultura popular. En sus primeras publicaciones, interpretando por sincronización de labios la canción principal de Pokémon, y otros fenómenos populares se ganaron tanto fama como algunas demandas. Viven en Sacramento, California.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia


Smosh comenzó cuando Ian Hecox y Anthony Padilla hicieron varios videos juntos, sincronizando los labios con temas musicales como Mortal Kombat, Power Rangers y Teenage Mutant Ninja Turtles. En un primer lugar, los videos no fueron creados con la intención de ser publicados en Internet, pero posteriormente enviaron a sus amigos, iniciando un canal en YouTube.
Uno de los primeros videos de Smosh, «Pokémon Theme Music Video», fue lanzado en noviembre de 2005. Siguió el mismo estilo de sus primeros videos, incluyendo una sincronización de labios del tema musical en inglés del anime Pokémon. Sin embargo, el video instantáneamente se hizo más popular que cualquier otro de los videos; en todos el curso de su tiempo de vida, ganando 24.7 millones de vistas, y convirtiéndose en el video más visto en todo YouTube en ese momento.4 Mantuvo ese título por seis meses, pero fue removido por YouTube después que la página recibiera una noticia de Shōgakukan afirmando un infringimiento de derechos de autor.
El éxito de su video de Pokémon y otros videos hicieron que Smosh destacará en «Persona del Año: Tú» de la revista Time Magazine, publicado el 13 de diciembre de 2006. También inspiró a expandir su estilo más allá que videos con sincronización de labios, y finalmente empezando a crear videos de varios géneros, tales como pequeños sketch humorísticos y comedias.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Food battles (Batallas de comida)

En el 2006 Ian y Anthony empezaron los especiales llamados Food Battle, en el que Ian y Anthony compiten en una batalla utilizando como "arma" un alimento. Llevan a cabo varios retos, cada uno con su alimento, para que uno de los dos sea el vencedor. A diferencia de Ian (cuyo alimento siempre es la dona rosada con chispitas), Anthony cambia de comida año tras año. A partir del 2009, fueron los propios seguidores de Smosh los que eligieron, de entre varias opciones, el alimento que utilizaría Anthony. Es su especial más famoso, ya que cada video tiene más de 5 millones de visitas.




2006:dona vs taquito (Ganador Ian)
2007:dona vs esparragos
2008:dona vs churros
2009:dona vs burrito
2010:dona vs chili picante
2011:dona vs lollipop de arcoiris (paleta de arcoiris)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personajes.


Personajes Principales

Anthony Padilla: Anthony fue el creador de Smosh e invitó a Ian a unirse. A diferencia de Ian, no suele interpretar varios personajes en un capitulo. Basicamente es el "cerebro" del grupo, siendo mucho más inteligente y maduro que Ian. Sin embargo, a veces es un poco infantil, por ejemplo, cree que Toy Story es real. Es el mejor amigo de Ian y su padre fue asesinado por Vader. Siente una extraña atracción por la madre de Ian, tal como se ve en capítulos como Paranormal Easy Bake Oven.
Anthony tiene su canal personal en Youtube, pero lo tiene casi abandonado y no lo actualiza. En él, hay algunos vídeos de muy corta duración que tienen poco que ver con Smosh.Anthony Padilla
El nombre Smosh surgió como una broma privada entre Anthony y sus amigos: uno de ellos pronunció mal la palabra mosh, dando lugar así al nombre que todos conocemos.

Ian Hecox: Ian es un personaje mas variable, fue el segundo en incorporarse en smosh, ya que Anthony lo creó y el lo invito a unirse. Ian es presentado como tonto, ignorante e infantil. Constantemente demuestra su falta de conocimiento del mundo real. Un buen ejemplo está en Ian is Pregnant, en el cual creía estar embarazado. Sin embargo, en raras ocasiones demuestra ser más inteligente que Anthony, por ejemplo en Anthony is Mexican. Tiene un primo francés (interpretado por sí mismo) llamado Pierre, que aparece en el episodio "I'm not racist!"
Ian tiene su propio canal en Youtube, adjunto al canal principal de Smosh. En este canal, sube los vídeos de Smoshpit e Ian is bored. En este último, abre el correo que le mandan los fans junto con Anthony, o lleva a cabo diversas actividades que los fans le sugieren.IanH
Antes de empezar a ganar dinero gracias a los vídeos de Smosh, Ian contó en una entrevista que trabajaba en el restaurante Chuck E. Cheese, disfrazado de ratón gigante.

Personajes secundarios

La señora Hecox (madre de Ian): Es la madre de Ian Hecox en la serie y en la vida real, supuestamente no tiene un apego emocional con su hijo ya que: le juega bromas de mal gusto en Anthony's Death y Evil Fortune Cookie!, también sale con su mejor amigo (Anthony) después de que este ganara la batalla de comida 2010, Sin mencionar que lo asesina a sangre fría en The Pokemon Master!, También en este vídeo Ian menciona que ya no recibe regalos de navidad de su madre.
Boxman: Boxman (el hombre caja) es interpretado por Ian y su voz por Anthony, se trata de un personaje cuya habilidad más destacada es el baile. En sus vídeos, relata historias a través de canciones de hip hop. Su historia cuenta que un dia decidio ir a hacerse un bronceado, tomo unas tijeras y cayo por las escaleras clavandose las tijeras. Cuando salio a pedir ayuda se desmayo y dos autos lo pisaron. Cuando desperto se entero de que un hombre pobre habia cambiado su cuerpo por una caja por que no encontro partes humanas para reemplazar sus lesiones, convirtiendose en Boxman. En 2008 se presentó a las elecciones de USA.
Charlie, el conejillo de Indias ebrio. : Es la mascota de Ian y Anthony a la que se encontraron en un bote de basura y tiene un molesto acento Britanico.Es muy maleducado y malhablado, amenaza a Ian y a Anthony y le encanta el alcohol barato. Hoy en dia tiene su propio sub - programa en Smosh, donde los seguidores le mandan preguntas que él contesta: Ask Charlie Actualmente el personaje murió, esto se reveló en el último de sus videos en su canal, llamado "CHARLIE SAYS GOODBYE (Final Episode)". Dentro del video se ve a Charlie internado en un hospital y él explica que tiene Cancer de trasero. No se ha revelado si el verdadero conejillo de Indias que interpreta a Charlie ha muerto..
Teleporting Fat Guy: Un hombre gordo con la habilidad de teletransportarse en el tiempo y espacio, gracias a su guante de poder. Nadie ni los fans conocen el origen del gordo teletransportado. El ha aparecido en The Future Sucks, donde Ian y Anthony le pedian viajar 30 años en el tiempo y Anthony's Resurrection, para que Ian y Anthony pudieran viajar en el tiempo para evitar la repentina muerte de Anthony. Su guante es usado en Arm Wrestling to Death! y el actor que lo encarna aparece en la Batalla de Comida 2011 y Mightin Smoshing Power Rangers.
Benny Jean: Es el protagonista de los vídeos "That damn neighbor". Es interpretado por Ian, y está obsesionado con su mascota el flamenco de jardín, puesto que su maldito vecino intenta robárselo. Su mejor amigo es Cletus (interpretado por Anthony)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estrellas Invitadas

Ryan Higa
Shane Dawson
Mystery Guitar Man
Freddiew
Kevjumba
Ray William Jhonson
DeStorm
iJustine


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personajes parodiados

Justin Bieber en: Leave it to Bieber Show y Never Say Never 2
Ash Ketchum en: Pokemos in Real Life!, Pokemon in Real Life 2! y Pokemon in Real Life 3!
Harry Potter en: The Harry Potter Pil! y Harry Potter Deleted Scenes
Batman y El Guason en: If Movies were Real 2!
Megan Fox en: If Movies Were Real!
Darth Vader en: Vader and Me! y If Movies were Real 2!
Luke Skywalker en: If Movies were Real 2!
Marty McFly y el Doctor Emmet Brown en: If Movies were Real 2!
E.T (no se sabe) y Elliot (Ian) en:If Movies Were Real 2!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En enero de 2010, Smosh lanza un extra «Smosh Pit», un blog que recoge noticias de la cultura popular y otros vídeos o fotos curiosos. Se acompaña de un vídeo semanal en Youtube que aparece los sábados, donde Mari (la presentadora, elegida entre varias candidatas) hace un resumen de las mejores cosas aparecidas durante esa semana en la web.
En noviembre, Anthony e Ian aparecen como invitados en la película Agents of Secret Stuff de Ryan Higa.
En el mismo año crean un nuevo programa que aparece los jueves en el canal de Ian, llamado Lunchtime with Smosh, donde Anthony e Ian ordenan comida rápida y al mismo tiempo hacen desafíos y responden preguntas de Twitter.
Hoy en día, el canal principal de Smosh tiene la misma importancia que The Drunk Guinea Pig y también Ian Is Bored
Anthony e Ian hicieron una aparición en el tercer episodio del machinima Red vs. Blue en la novena temporada.
Hoy en día, Smosh es el tercer canal más suscrito de Youtube, con más de 3.000.000 de seguidores.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Programacion.

Lunes: Ian is Bored
Miércoles: Ask Charlie [programa finalizado el 8/12/2011]
Jueves: Lunch time with Smosh
Viernes: Nuevo capítulo de Smosh
Sábado: Smosh pit weekly

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

discografia


el 15 de diciembre de 2010 su primer álbum de estudio llamado Sexy Album, del cual incluye la mayoría de sus canciones aparecidas principalmente en sus videos. La portada del álbum muestra al dúo sentados en una silla, con los muslos desnudos y sonriendo ampliamente a la cámara
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aplicacion para iphone

En el año 2010 crearon una aplicación para iPhones y iPod Touch, que se sigue descargando en Apple Store llamada "Shut Up", esta es explicada en el video "Ian Gets Lucky".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



espero que lo hayan disfrutado y denme puntos que me tarde mucho.

historia de smosh

4 comentarios - historia de smosh

@Franco2043
bienvenido al rango amateur!!
@abby03
gracias estuvo interesante XD