Pseudonazis raciales

PSEUDONAZI RACIAL.

Son aquellos que no pertenecen a la raza blanca. Aún cuando una persona afirme ser nacionalsocialista, se comporte como tal y respete todos y cada uno de los fundamentos teóricos del NS, si no pertenece a la raza blanca, no puede ser considerado nacionalsocialista sino que es parte de otro movimiento nacionalista que debe ser llamado con otro nombre y debe adoptar sus propios símbolos nacionales, puesto que el nacionalsocialismo es un movimiento paneuropeo que posee una base racial, la ideología es exclusiva para blancos como lo establece la teoría racial nacionalsocialista.
Pseudonazis raciales


Problemática

La existencia de estos individuos o grupos se debe a la propia ignorancia sobre lo que significa el nacionalsocialismo (NS) por la falta de la lectura y comprensión de los textos NS. En algunos casos lo anterior se ve combinado con frustraciones y complejos de inferioridad que les hace ver en el NS "una forma de sentirse superior", y en el caso de los pseudonazis del tipo racial, les lleva a no reconocer sus propios orígenes ni sentir orgullo alguno por ellos. En casos más raros, los impulsores de ciertos movimientos de apariencia NS comprenden bien la esencia de éste e inteligentemente lo transforman para adaptarlo a sus propios intereses.

Un problema a considerar es que algunas organizaciones NS "serias" tienen contacto y apoyan a algunas de estas agrupaciones. Otro problema es cuando los medios masivos de comunicación hacen reportajes sesgados o dedican artículos poco objetivos sobre estos grupos de farsantes llamándolos "neonazis".
El problema del "nacionalsocialismo" multirracial

En el caso particular de los pseudonazis raciales, también surgen debido a un auge de simpatía con el nacionalsocialismo alrededor de todo el mundo. A continuación se enumeran algunos argumentos que generalmente son esgrimidos por estos individuos o grupos, para reclamar un derecho a ser considerados como nacionalsocialstas, seguidos por su respectiva réplica:

1.-"El nacionalsocialismo es de siglos antes a Adolf Hitler".
2.- "Históricamente existieron divisiones extranjeras de diversas razas no blancas marchando en las filas de las Waffen SS que usaron uniformes y símbolos nacionalsocialistas y que colaboraron con el nacionalsocialismo durante la Segunda Guerra Mundial. Por lo que el nacionalsocialismo es una lucha común que une al mundo."
3.- "Ario no se refiere a blanco sino a puro. Puro no sólo de raza, sino de sentimientos. Eso no es exclusivo de Alemania ni de los blancos".
4.-"El nacionalsocialismo no es de exportación porque cada país tiene problemas y características diferentes. Pero amar al país de uno, respetar tradiciones propias y querer que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida no es propiedad de nadie ni de ninguna raza. Si el nacionalsocialismo fuese únicamente para los blancos ¿por qué se usan las palabras nacionalismo y socialismo que son términos que cualquier nación puede usar?"

Réplica a los argumentos

1.-El nacionalsocialismo como ideología fue establecida por Adolf Hitler. El hecho que hayan existido actitudes que es posible identificar como "nacionalsocialistas" en diversos pueblos de la antigüedad, no hace que la doctrina haya aparecido antes que Hitler.

2.- En realidad, las Waffen SS estaban formadas sólo por miembros de etnias europeas de raza blanca. El apoyo militar de diversos voluntarios de razas no europeas se realizó dentro de la Wehrmacht, y este hecho histórico no hizo nacionalsocialistas a los soldados sólo por portar uniformes y símbolos alemanes, pues existieron también muchos soldados y altos mandos alemanes que no compartían con la ideología. De hecho, la Werhmacht era una instancia militar apolítica y distribuía los mismos uniformes para todas las unidades, al contrario que la Waffen SS que tenía insignias para cada división y unidad combatiente. Sin embargo, en este caso, también cabe considerar que las diversas naciones de distintas razas apoyaron a Hitler por haber tenido una compatibilidad de intereses ideológicos y morales, pero no porque hayan sido nacionalsocialistas.

3.-Los dos argumentos anteriores contradicen al primero porque en él se intenta desvincular la figura de Hitler con el nacionalsocialismo, ya que "es anterior a Hitler" pero en éstos se alude a la Wehrmacht y se utiliza la palabra ario que fue usada por Hitler para la doctrina ideada por él debido a su significado etnológico: ario (del sánscrito, 'noble'), antropológicamente se refiere a un pueblo hipotético protoindoeuropeo del que derivarían todos los pueblos indoeuropeos, por lo que también puede ser sinónimo de indoeuropeo. La doctrina nacionalsocialista descrita en Mein Kampf ('Mi Lucha'), de Adolf Hitler, usa la palabra ario en sentido estrictamente racial y no espiritual, y de acuerdo con esta teoría racial, se abarcan tres fases que se desarrollan a lo largo de su historia: pangermanismo, nordicismo y paneuropeísmo. La doctrina no abarca más allá de las razas autóctonas de Europa, de lo contrario se transformaría en una doctrina multirracial cuyo propósito más importante sería la preservación de la cultura y no de la raza, cosa que en el caso del NS es al contrario.

4.-Los auténticos NS no ven ningún problema en que cada pueblo, sin importar su raza, tenga la libertad de amar a su país, respetar sus tradiciones y mejorar su propia sociedad, el problema reside en que muchas veces los grupos que intentan integrar estas características universales inherentes a todas las razas, terminan identificando su nacionalismo y su socialismo con el nacionalsocialismo de Adolf Hitler, llegando a utilizar la simbología nacional indoeuropea que sí es exclusiva de la herencia y patrimonio cultural de la raza blanca.

Las bases del NS son aplicables a todos los pueblos por lo que no se niega el derecho ni la posibilidad de adaptar, a las particulares condiciones raciales de cada nación, una ideología o cosmovisión equivalente al NS, lo que se niega es la usurpación de la identidad inherente a los pueblos indoeuropeos. Es decir, que una cosmovisión asiática, amerinidia o africana, puede adaptar con toda libertad y positivamente características identificadas tradicionalmente con el NS, con sus respectivos símbolos nacionales identitarios.

Características como la protección a la raza, el patriotismo, la educación, la protección de la Naturaleza, la familia, valores y tradiciones, etc. son elementos de cohesión naturales, universales e inherentes al ser humano en general sin importar su raza y cada pueblo tiene la libertad de desarrollarlos y expresarlos a su manera única. Ciertamente, dichos elementos de cohesión están siendo atacados por los enemigos del NS, pero el nacionalsocialismo, dicen los teóricos, "es una cosmovisión exclusiva y particular de la raza blanca, la cual simplemente ha adoptado esos elementos de cohesión inherentes al ser humano", de lo cual se desprende que lo que hace a un NS primero es la condición fundamental de pertenecer a la raza blanca unida luego a esos elementos de cohesión universales. Los legítimos grupos NS para respaldar esta idea y servir de crítica a los pseudonazis raciales citan las palabras de Adolf Hitler: "El nacionalsocialismo no es una ideología de exportación". Lo que no es contrario, a diferencia de lo que piensan algunos, a la existencia de grupos NS fuera de Alemania, esto debido a lo que establece la teoría racial nacionalsocialista que no se estanca en el pangermanismo y termina por adoptar el paneuropeísmo como estadio final.

México

En México, algunas asociaciones e individuos de pseudonazis raciales comenzaron a proliferar debido a la lectura poco crítica de algunas obras de corte revisionista.

Estos grupos de falsos nacionalsocialistas tienden a rechazar a la raza como eje central y valor rector del NS, fomentan la integración multirracial, condenan, descalifican sin fundamentos y atribuyen falsamente los valores raciales del NS como el identitarismo, el separatismo blanco (como el del gran separatista blanco Eugène Terre'Blanche) y la eugenesia como "un producto del judaísmo y del sionismo", en cambio reclaman que cualquier persona, sin importar su raza, puede ser NS y para ello "sólo basta con poseer características como la protección al país, el patriotismo, la educación, la protección de la Naturaleza, la familia, valores y tradiciones, etc. además de asumir los aspectos socio-político-económicos del NS". Incluso muchos de estos grupos cometen agresiones contra personas de raza blanca.
hitler

De esta forma los NS consideran que aquellos "neonazis" manchan su verdadera imagen:
Usan nuestros símbolos, portan nuestras banderas, se hacen llamar nacionalsocialistas y lo peor de todo: discriminan y atentan contra los verdaderos nacionalsocialistas blancos.


Muchas veces, por la misma razón de que ignoran el espíritu del nacionalsocialismo, suelen acusar y difamar a organizaciones auténticamente NS llamándolas "anti-nacionalistas" o "traidoras", o incluso alegando que están "conformadas por judíos", o bien, "infiltradas por ellos", ya que pretenden hacen creer que el deseo de conservación de la raza es "un comportamiento únicamente judaico". Recordemos que los fundamentalistas cristianos católicos (ultraderecha religiosa) como los que abundan en México, profesan una religión universalista que acepta en su seno a individuos sin importar la raza, puesto que, según sus creencias, todos los seres humanos son hijos del mismo Dios, sean blancos, negros, mestizos, indígenas, etc. por lo que también son promotores importantes del antirracismo y del negacionismo de la raza, así se asuman como nacionalistas y antisemitas.
.nazi
Debido a que estos falsos nacionalsocialistas representan "una evidente contradicción" para los auténticos nacionalsocialistas, éstos les han calificado con diversos adjetivos peyorativos tales como "morenazis", "morenarios", "celtecas", "mexikan korps", etc

2 comentarios - Pseudonazis raciales

@extasis6666 +1
UNA MIERDA, TODO TIPO DE SEGREGACION RACIAL, SOLO ES UN PRETEXTO PARA GOLPEAR GENTE, YO SOY MEXCA PERO LA REALIDA ES QUE NO ME VEO MUY MEXCA SOY CASTAÑO OJOS AMARILLO OSCURO(DE ORIGEN ITALOESPAÑOL), Y NO MAMEN VIVI 10 AÑOS EN ESTADOS UNIOS, MI PROPIA GENTE MEXICANA INTENTABA ASALTARME POR QUE NO ESTOY MORENO, LOS GRINGOS ME LA HACIAN DE PEDO POR QUE NO SOY RUBIO, LOS NEGROS NI SE DIGA EL you live here? mothefuker¡¡¡ ME TENIA HASTA LA VERGA, QUERIA FOLLARME UNA PELIROJA HERMOSA PERO NO ERA JUDIO, LOS INDIOS NISIQUIERA TE HABLAN. LAS CHINAS CAEN RELATIVAMENTE FACIL, PERO SUS FAMILIAS SON UN PROBLEMA. (HASTA QUE ENCONTRE A MARIA (ITALIANA) MORENA COMO EL NOGAL Y OJOS VERDES COMO ACEITUNA Y AHORA ESTO SI ES HEMBRA) NO IMAGINO LO DIFICIL QUE DEBE SER PARA UNA PERSONA RACISTA VIVIR EN UN MUNDO LLENO DE GENTE DIFERENTE.
PARA MI CHINGE CADA QUIEN A SU PUTA MADRE ¡¡¡¡