El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Activar "Lectura de voz" en Adobe Reader

Adobe Reader es un programa que no se reduce a la simple visualización de documentos PDF, sino que también, posee una práctica herramienta que te permitirá recorrer un extenso PDF a través de una voz automatizada.

¿Cómo funciona? Pues bien, desde Adobe Reader deberás habilitar la función “Lectura en voz alta” para poder escuchar tu archivo. ¿Quieres probarla?

Vamos con la explicación:
Descarga el siguiente fichero e instala el complemento en español. Ten en cuenta, que Adobe Reader posee su lector de manera predeterminada en idioma ingles.

Descargar Lector de Voz para Adobe Reader en Español
Ingresa algún fichero PDF en Adobe Reader y, desde la barra de herramientas, selecciona la opción “Ver” > “Leer en voz alta”> “Activar lectura en voz alta”> y para concluir, haz clic en la opción “Leer sólo esta página”

Como Activar "Lectura de voz" en Adobe Reader

Adobe

No olvides habilitar los parlantes de tu ordenador y disfruta de todo tu documento, sin necesidad de posar tu mirada en él.

Fuente: Adobe Reader
Responder Citando

voz



lectura



Reader.

12 comentarios - Como Activar "Lectura de voz" en Adobe Reader

@gerar555 +1
gracias ahora lo bajo si bien me gusta mas leerlo, es algo que te ayuda cuando tenes los ojos echo trapos, lo bajo si funciona +5 (tengo pocos puntos sino te dejo 10)
@gerar555
flaco sos un genio y no es como el de la encarta que lee re mal y no se entiende, este se entiende perfectamente ahi van mis +5
@papacitus
Gracias por el aporte camarada.
@Gaviotha
gracias, espero que me sirva, saludos