15 Consejos e ideas para hacer el Amor como un profesional

15 Consejos e ideas para hacer el Amor como un profesional

Hola Amigos de Taringa! hoy les traigo algunos consejos para los que quizá no tienen mucha experiencia o quisieran mejorar su desempeño a la hora de hacer el amor. advierto que el texto que leerán puede molestar y quizá no gustar a cuiertas personas, y tampoco digo que sea para mayores de 18 porque ya todos saaben que uno se inicia en lo sexual mucho antes. aqui vamos con los consejos:

Consejo 1


Asegúrate de elegir el lugar correcto, el lugar más común es una cama xD, pero hay gente que prefiere más lugares al aire libre o lugares que resulten exitantes, siempre, siempre asugurate que ambos estén cómodos, si tu pareja no se siente comoda probablemete no se exite tanto como tú deseas.

consejos

Consejo 2


La previa: esto es fundamental <<a mi parecer>> porque es el momento donde la temperatura comienza a subir, siempre es recomendable besos, caricias, masajes, comida, juegos o cosas por el estilo, esto además ayuda a paarejas que llevan mucho tiempo juntas y el tener sexo se vuelve una rutina, si le vas a decir algo al oido se cuidadoso podrías matarle las pasiones.

hombres

Consejo 3


La ropa: en este punto entran varios aspectos como; el aroma de tu ropa o si está limpia, y más importante aun la ropa interior, no sería desagradable que cuendo estés sacandole la ropa ESTÉ SUCIA :S

mujeres

Consejo 4


El aliento: es muy importante, demasiado a mi parecer, deben siempre cuidarlo, antes y durante la cita, obvio si comen algo durante la cita puedes comprar una gomaa de mascar de menta para tener un rico aliento, y no terminar daando besos con olor a comida .. que asco xD

Sexo

Consejo 5


Lo que dices y lo que no dices es fundamental para marcar el éxito o el fracaso en una cita o en el momento de hacer el amor, hay gente que se desexita muy rápido con tan solo una palabra, cuando estés en el acoto sexual evita comentarios demasiado tiernos, podrían causar una impresión errónea, evita preguntar qué tal está, y mi consejo personal es no hablar hasta ya terminado todo claro es es cosa mia jejeje.

15 Consejos e ideas para hacer el Amor como un profesional

Consejo 6


Momentos incomodos suelen surgir, como por ejemplo que no se puedan quitar la ropa, caerse de la cama, QUEDAR CON LOS CALCETINES PUESTOS XD y cosas así que hacen la escena un poco ridícula, un consejo importante es colocar el condón antes de empezar y sin vergüenza, es incomodo que en el medio del acto uno de los 2 se detenga y pregunte por el condón y kuekkkk muere toda la exitación, hay hasta juegos sexuales donde se puede poner el condón con la boca y cosas así.

consejos

Consejo 7


Este podría ser uno de los más importantes, cuidarse, hay gente que no le gusta usar condón o no le ven la utilidad pero es muy importante te salva de muchas enfermedades además existen muchas variedaades de condones les contaré que hay condones con sabores, fosforecentes (que brillan en la oscuridad) retardantes (por si eres de los que aguanta poco), condones que se calientan con la fricción y condones con estimulantes que son una clase de pelotitas que estimulan más tanto al hombre como a la mujer, son perfectos paraa hacer juegos y pasarla bien.

hombres

Consejo 8


Juegos: la comida podría ser un excelente elemento para jugar, colocandola en los lugares que a ambos más les guste es un juego muy exitante, no tengan vergüenza en decirles a su pareja, les aseguro que más de una vez todo hemos pensado en eso.

mujeres

Consejo 9


Juegos: disfrasarse puede ser una muy buena idea 1313 xD, si no tienes un disfraz , mujeres, amarrar al hombre a la cama puede ser muy exitante y mucho más si va acompañado de un baile sensual.

Sexo

Consejo 10


Esté consejo es de profesionales, Usar las zonas erógenas de tu pareja para causarle un placer sin limites, te estarás perguntando ¿qué mierda son las zonas erógenas? son las partes del cuerpo tanto sexuaales como no sexuales que estimulan lo sexual, si das caricias en esos lugares harás que tu pareja llegue al cielo te daré una lista de las principales zonas: El cuero cabelludo más en la nuca, ojos, oidos , labios, lengua, cuello, pezones, ano, parte interior de las piernas y obviamente genitales, los hombres tienen mas sensibilidad en el glande y las mujeres en el clíoris, un masaje en aquellas zonas y ufff ni te explico.

15 Consejos e ideas para hacer el Amor como un profesional

Consejo 11


Atreverse a todo, hay gente que anda con trabas a la hora del sexo tan solo por tener vergüenza, vamos que tan vergonzoso puede ser! Haz poses o usa técnicas que tu pareja jamás, les daré unas técnicas que a los hombres les encanta atención mujeres: Masturbar con los pechos a tu pareja (técnica rusa xD), masturbar con las nalgas a tu pareja (técnica francesa) sexo anal (aunque algunas no lo prefieran) y esas son las básicas.

consejos

Consejo 12


Fantasias: preguntale a tu pareja su fantasia sexual quizá a ambos les encante hacer realidad, aunque hay parejas que tienen como fantasia hacer trios y cosas así, sé cuidadoso al decirle a tu pareja podría incomodarse, y si ambos deciden cumplir una fantasia así sean cuidadosos en elegir al tercero o tercera.

hombres

Consejo 13


Los puntos Gs. WTF ¿Qué es eso? el punto G es el punto donde más exitación se genera al tocar, rosar o acariciar, las mujeres lo tienen en el clítoris y los hombres en el ano, aunque no lo crean, se pueden hacer juegos sexuales teniando esto en cuenta, para algunos hombres puede ser incómodo, pero amiga si tu pareja es openmind y dispuesto a intentar algo nuevo te daré un consejo: el punto G del hombe es accesible mediante un simple procedimiento: introduce tu dedo ya tu sabes donde y trata de tocar sus testiculos por dentro, ese es el punto G del hombe, suena gracioso pero hay muchos muchos hombres que disfrutan de eso y no me refiero a gays, sin mensionar que en los exámenes a la próstata que hace el doctor toca justamente ese punto, increible no?

mujeres

Consejo 14


El cuerpo: ocúpalo para tocar y recorrer todo y cada uno de los lugares que se te ocurra siempre es exitante y así forjarás más confianza con tu pareja ya verás

Sexo

Consejo 15


Al finalizar: una vez ya terminado el acto sé prudente y no te comportes como un niño pequeño preguntando ¿qué tal estuve? eso demostrará tu inmadurez y ego, eso apesta!, te recomiendo sonreir tiernamente y sin decir mucho, hay gente que le gusta fumar, a los homres les gusta dormir y a las mujeres les gusta que el hombre la acaricie un poco más, siempre sé prudente y piensa que la otra persona es tu pareja no un ojeto que usas y luego desechas.

15 Consejos e ideas para hacer el Amor como un profesional

Esos han sido mis consejos, no puse imagenes porque jaja bueno porque no, y disculpen si hay una falta ortográfica, ya que yo lo escribí en base a mi experiencia y artículos que he leido.
Espero y tengan éxito 1313 jejeje

saludos se cuidan, ahhhh y comenten

3 comentarios - 15 Consejos e ideas para hacer el Amor como un profesional

@YoSyTuMaestro -1
PONERLA Y SACARLAR PONERLA Y SACARLAR. Esa es TODA la ciencia
@wisepi1313 -5
ahora da consejos de como hacerlo con una mujer, porq con la mano no se vale
@damiancarrizo1986
Buenos consejos, la mayoria son medio obvios pero gracias por el aporte igual!