La ATRACCIÓN es muy lógica... es sólo que la manera en que funciona es tan INESPERADA que PARECE ilógica. Pero por ahora, vamos a usar el término “ilógico” porque impulsa a la mente a dejar a un lado las nociones preconcebidas de lo que creemos que “debería” pasar.

Como estaba tratando de descubrir todo este asunto por mí mismo (y ten en cuenta que no tenía idea de que más tarde escribiría un libro para ayudar a otros hombres) seguía encontrándome con más desafíos.

Parecía que cada cosa lógica que hacía no funcionaba de manera que tuviera sentido.

Uno de los errores más grandes que cometí fue ASUMIR QUE LA ATRACCIÓN FUNCIONABA EN LAS MUJERES DE LA MISMA FORMA QUE PARA LOS HOMBRES.

Me parecía lógico que si los hombres están interesados por las personalidades atractivas y dulces y las mujeres también debían estarlo... ¿Verdad?

Así que, por supuesto, intenté trabajar desde este ángulo usando ropa de moda, haciéndoles favores a las mujeres y siendo el hombre MÁS BUENO que nadie hubiera conocido jamás. Fui complaciente hasta el extremo. Hacía todo lo que una mujer deseaba y, básicamente, aceptaba cualquier comportamiento imprudente o manipulador que ella usara conmigo.

Pero como nada parecía ayudar en realidad, seguía llegando a la misma conclusión:

NO SOY LO SUFICIENTEMENTE ATRACTIVO, GUAPO, RICO O CUALQUIER OTRA COSA.

Estaba haciendo todo lo que podía imaginar que hacían los hombres buenos, dulces, geniales... pero las mujeres no parecían sentirse “atraídas sexualmente” hacia mí...

“Debo ser yo el problema”, pensaba.

Bueno, afortunadamente para mí, no me doy por vencido fácilmente.

Seguí intentándolo y finalmente hice algo que tuvo un PROFUNDO impacto en mi éxito personal...

HICE AMIGOS ENTRE LOS HOMBRES QUE ERAN “NATURALMENTE” EXITOSOS CON LAS MUJERES Y OBSERVÉ LO QUE ELLOS HACÍAN.

Ahora, al pensar en eso, me digo a mí mismo “¡OUCH!”

Eso REALMENTE hizo la diferencia.

Mirando a diferentes hombres interactuar con las mujeres en diferentes situaciones: conseguir números telefónicos, salir a una cita y aún hacer movimientos “físicos”, aprendí muchísimo.

Lo que realmente me fascinó, es que todos esos hombres, que muchas veces no se conocían entre sí, casi siempre estaban haciendo EXACTAMENTE LAS MISMAS COSAS.

Y la parte VERDADERAMENTE asombrosa, es que las grandes técnicas que ellos estaban usando no eran algo “extraordinario” para ellos, y por tanto, nunca habían estado coordinados y de acuerdo con lo “establecido”.

Al imitar lo que aprendí de esos nuevos amigos, y al obtener su ayuda, repentinamente mi éxito comenzó a ASCENDER VERTIGINOSAMENTE. Y es en serio.

Fui desde apenas ser capaz de hablarle a una mujer y pedirle su número telefónico, hasta tener 3 o 4 citas a la semana. Fue grandioso.

Pero había un problema...

¡TODAVÍA NO TENÍA NINGÚN SENTIDO PARA MÍ!

Aunque tenía más “juego” y mejores técnicas... y las mujeres estaban respondiéndome mejor, no “sentía” que las cosas estuvieran bien.

No siempre obtenía los mismos resultados al hacer una cosa específica con las mujeres. Ahora que, nunca obtendrás consistencia al 100% con nada en el mundo real, pero era DEMASIADO inconsistente la mayoría del tiempo.

Y, lo que es peor aún, las mujeres podían enamorarse inmediatamente de mi o no volverme a llamar jamás después de las primeras citas la mayor parte del tiempo.

Sabía lo suficiente para ser peligroso, pero no lo suficiente para realmente entender lo que estaba pasando.

Bueno, avancemos hasta el día de hoy.

En los últimos años, he escrito un libro, producido seminarios en varios países y he pasado mucho tiempo enseñando y refinando este material.

El principal beneficio que me ha proporcionado esto, es la habilidad de explicar las cosas mejor y más rápido... y me gustaría darte una explicación rápida de un aspecto CRÍTICO de la atracción sexual femenina que, una vez que lo entiendas, puede literalmente cambiar tu vida con las mujeres PARA SIEMPRE.

Aquí está la revelación:

Los hombres están más atraídos a los rasgos físicos y las mujeres se sienten más atraídos por los rasgos de la PERSONALIDAD.

Los hombres consiguen despertar sexualmente y “encenderse” instantáneamente al ver un cuerpo femenino joven y bien formado. Como hombre, sabes que este proceso sucede al instante y “por sí mismo”, y que no tienes elección a ese respecto.

Bien, las MUJERES despiertan sexualmente y “se encienden” al interactuar con un hombre que tiene ciertas CUALIDADES y RASGOS DE PERSONALIDAD.

LAS MUJERES SE ENCIENDEN SEXUALMENTE RÁPIDAMENTE CUANDO ESTÁN EN PRESENCIA DE CIERTOS RASGOS DE PERSONALIDAD, JUSTO COMO LOS HOMBRES SE ENCIENDEN CON CIERTOS RASGOS FÍSICOS... Y LAS BUENAS NOTICIAS SON QUE CUALQUIER HOMBRE PUEDE APRENDER A OBTENER ESTOS RASGOS PARA SÍ MISMO Y A INTEGRARLOS A SU PROPIA PERSONALIDAD.



Fuente:http://donseductor.com/atraccion-sexual.html