El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

eMule, Ares y Torrent Vuelven a ser las Estrellas de la Red.

eMule, Ares y Torrent vuelven a ser las estrellas de la red


El cierre de Megaupload está suponiendo un quebradero de cabeza para todos los internautas que ahora se preguntan de dónde descargar series y películas. La consecuencia inmediata es la vuelta al reinado de las redes P2P, que funcionan sin necesidad de servidores y permiten el intercambio directo de información entre ordenadores interconectados. Ares, eMule y Torrent recuperan el reinado.

eMule, Ares y Torrent Vuelven a ser las Estrellas de la Red.



Si eres de los que te solías descargar archivos de 'seriesYonkis' y el cierre de Megaupload te ha afectado directamente, que sepas que el campo no tiene del todo las puertas cerradas... La red peer-to-peer (P2P) funciona sin necesidad de servidores y permite el intercambio directo de información, en cualquier formato, entre ordenadores interconectados.

Antes del reinado de Megaupload y Megavideo, era el método más utilizado para intercambiar archivos cuyo contenido está sujeto al copyright. De este tipo son los programas que funcionan con Torrent, eMule o Ares. Tras el cierre de Megaupload, estas páginas han resurgido cual ave Fénix y vuelven a convertirse en la única opción para bajar pelis, música y series.

2 comentarios - eMule, Ares y Torrent Vuelven a ser las Estrellas de la Red.

@Rojaxxx
Y donde encuentro archivos para TORRENT?