Horóscopo, características y personalidad según el signo del zodíaco



Zodíaco: características y mejor día de cada signo...




LA PERSONALIDAD DE ARIES - 21/03 al 20/04

Mejor dia de la semana según el horóscopo: MARTES

Aries es el signo energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general, un coraje de alto vuelo, por lo que los nacidos bajo este signo resuelven los problemas con gran rapidez ya que rara vez piensan en los obstáculos que les interponen en el camino hacia sus metas. Aries actúa con gran celeridad ante cualquier inconveniente y gracias a su locuacidad y audacia, sale rápido de todos los atolladeros. Emprende todo trabajo con mucho entusiasmo, debido a que vislumbra en todo emprendimiento una constante aventura.

Los nativos de Aries son de temperamento excitable, lo que redunda en un derroche extra de energía. Siempre desean hacer las cosas a su manera; cuando quieren algo, no se detienen hasta poder obtenerlo. Es el signo que mas se opone a las enfermedades y por lo general, no se deja abatir muy fácil. Viven con premura. Es normal ver a los arianos haciendo varias cosas a la vez. No se rinden jamás y no soportan la debilidad, ya que son capaces de levantarse ante cualquier revés.





LA PERSONALIDAD DE TAURO - 21/04 al 21/05

Mejor dia de la semana según el horóscopo: VIERNES

Es el signo de la perseverancia, la tranquilidad, la estabilidad y la reflexión. Por lo general es dueño de una estable lentitud para realizar sus proyectos y es afectuoso, cálido y paciente con sus seres queridos. Cuando quiere algo aguanta todas las embestidas con tal de retenerla, ya sea una persona o un objeto. A Tauro no le gustan los cambios y pelea contra viento y marea para resistirlos, cosa que muchas veces consigue gracias a su constancia y tozudez. Es de naturaleza conservadora y es capaz de guardar absolutamente todo si piensa que puede tener un fin material. Esta búsqueda de lo económico ocurre por que es el signo del confort y de la comodidad, ya que se siente muy seguro poseyendo cosas. Es un signo muy sensual y siempre se sienten especialmente atraídos por el otro sexo, se llenan fácilmente de pasión y son capaces de amar sin límites, culpas o restricciones. Por lo general es un signo pacifico pero no dócil, por lo que se vuelve contestatario cuando se lo ataca, e incluso alcanza altos niveles de violencia. Tauro es por naturaleza concentrado, sobre todo si tiene que realizar alguna tarea que requiere mucho trabajo. Siente un enorme placer cuando ha logrado lo que buscaba.






LA PERSONALIDAD DE GEMINIS - 22/05 al 20/06

Mejor dia de la semana según el horóscopo: MIERCOLES

Es el signo de la mentalidad, la comunicación y la versatilidad. Se adapta con facilidad a las diferentes situaciones por las que va pasando, aunque muchas de ellas sean adversas. Su eterna curiosidad lo lleva hasta lugares y personas inimaginables. Aunque se encariña con facilidad, es afectivamente frio y calculador. Posee mucha capacidad de aprendizaje y es el campeón del debate, aunque estas cualidades pueden verse opacadas por una constante sombra de duda. Su natural dualidad puede convertirlo en una persona discutidora y polémica con tendencia a la depresión. Siente un hambre atroz por el conocimiento: estudia y lee sobre todo aquello que le interesa.

Es el signo de sociabilidad, por lo que no le agrada estar solo por tiempos demasiado prolongados. Es de temperamento amigable y por lo general ayuda a todo el mundo que necesita. Lleva dos vidas, una pública y otra escondida en lo más recóndito de su alma. No le agrada comentar sus penas con las personas conocidas, por lo que busca ayuda en personas ajenas a su entorno. Es capaz de cambiar de idea en la marcha y de utilizar su ironía y su poder de oratoria para convencer a los demás de que el cambio es el correcto.






LA PERSONALIDAD DE CANCER - 21/06 al 22/07

Mejor dia de la semana según el horóscopo: LUNES

Es el signo de la sensibilidad, la emoción y los sentimientos profundos. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad y muy melancólica. Es muy fiel a su familia y a sus amigos, pero no asi a su pareja, de la que se suele decepcionar muy a menudo. Es de naturaleza hogareña y siempre presta mucha atención a todo lo que ocurre en su casa o a lo que puede influir en el normal desarrollo de su vida cotidiana. Su hogar es su castillo personal y es donde va a sentar las bases de su poder y de su seguridad.

Por lo general es un signo tenaz y con mucha memoria emocional, por lo que se lleva muy bien con las cuestiones religiosas y místicas. Se siente atraído hacia lo oculto y puede llegar a ser un ferviente practicante religioso. Esta actitud, de no mediar cierto grado de raciocinio, puede convertirlo en un ser confiado, crédulo e ingenuo. De la misma manera, aunque posee una gran intuición, no le hace caso por ir en contra de sus creencias o simplemente por capricho, cuestión que puede llegar a ocasionarle numerosos inconvenientes.






LA PERSONALIDAD DE LEO - 23/07 al 22/08

Mejor dia de la semana según el horóscopo: DOMINGO

Es el signo de la responsabilidad, la nobleza, la generosidad y el idealismo. A menudo los leoninos poseen una gran capacidad de mando que puede llevarlos al individualismo. Sienten una gran alegría de vivir y se caracterizan por su audacia e idealismo A pesar de que se muestran conservadores en sus convicciones y es muy difícil convencerlos de algo que no creen, son muy tolerantes y abierto hacia quienes no piensan igual, aunque esta tolerancia se da mas con los amigos que con su familia.

A Leo le gusta divertirse y con frecuencia se excede en los festejos, pero esto no le hace abandonar sus tareas cotidianas, ya que es muy constante y meticuloso. Es leal por naturaleza, pero puede llegar a la infidelidad si siente que la otra parte no se brinda de la misma manera que el. De la amistad hace un culto y es muy común que abra de par en par la puerta de su casa para agasajar a sus amigos. Si bien actúa como un león defendiendo a los suyos, no dudara en dejar de lado a quien no siga sus directivas.







LA PERSONALIDAD DE VIRGO - 23/08 al 22/09

Mejor dia de la semana según el horóscopo: MIERCOLES

La naturaleza de este signo pasa por el poder de análisis y practicidad, pero también por una buena dosis de modestia y timidez. Cuando virgo emprende algo utiliza toda la lógica y la inteligencia que esta a su alcance, y se muestra precavido y coherente antes de dar por finalizada su tarea. Es un signo al que le cuesta mucho disfrutar de cualquier cosa porque siempre esta temiendo perder o contagiarse de algo que no desea. Es amante de la limpieza, el orden y el trabajo, por lo que siempre se lo verá pulcro.

Por otro lado, puede ponerse muy fácil de mal humor de poner de la misma manera a quienes lo rodean. A veces se muestra contradictorio y solitario, y suele utilizar la critica y el sarcasmo como arma defensiva. Sin embargo es uno de los signos mas honestos y no tolera la irresponsabilidad y la traición. Su naturaleza anímica es por demás modesta y siempre quiere pasar inadvertido, aunque a veces no lo logra debido a su gran inteligencia y a su obsesiva necesidad de perfección. Tiene falta de seguridad emocional, por lo que es un signo muy celoso. Aunque solamente cree en lo que ve y en lo que puede tocar, valora y respecta al mundo espiritual.







LA PERSONALIDAD DE LIBRA - 23/09 al 23/10

Mejor dia de la semana según el horóscopo: VIERNES

Es el signo de la cultura y del refinamiento. Continuamente se muestra gentil, simpático y comunicativo y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Romántico y sentimental, se enamora más del propio sentimiento que de la persona que lo provoca, y puede llegar a sufrir a mares cuando rompe una relación. Libra posee un gran poder de percepción y es un signo intuitivo. Gracias a ello puede vencer o fracasar en sus intenciones, haga caso o no a sus fuertes percepciones. Si algo lo perturba puede volverse indeciso y usa como defensa el exhibicionismo y la frivolidad.

Tiene un costado cambiante debido a su constante búsqueda de la comodidad y de la armonía. Si no lo consigue, Libra puede volverse un signo irónico y burlón y enojarse con quien no le complace. Por otro lado, los nativos de Libra son seres muy atractivos, estéticos y refinados, Lo que mejor les cae es un ambiente rodeado de belleza y calidez, por lo que se frustran fácilmente si no consiguen esta meta .Sin embargo, cuando aman, son capaces de dejarlo todo para cubrir las necesidades del otro. Libra se distingue de los demás signos por el encanto, la armonía y la seducción.







LA PERSONALIDAD DE ESCORPIO - 24/10 al 22/11

Mejor dia de la semana según el horóscopo: MARTES

Escorpio se caracteriza por ser el poseedor de profundas emociones y sentimientos extremos. Muchas veces se muestra enigmático y misterioso, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Es el signo de las transformaciones y de la obsesión, por lo que puede llevar su vida hacia el fanatismo, ya sea religioso, político o de otra índole. Los celos pueden volverlo un signo resentido necesita huir para recuperar su cauce y sus bondades. Escorpio jamás olvida, ni lo bueno que le ocurre ni el daño que se le ha infligido. Su mente siempre esta analizando y clasificando los sucesos , lo que redunda en una gran rapidez y seguridad para responder a las dudas de los demás. Solo se doblega ante aquel que le demuestre que es mas poderoso y firme que el, que por lo general es una persona del mismo signo. Aunque le fascina todo lo relacionado con el ocultismo, suele ser un signo temeroso. Si esta en peligro su vida, primero se muestra frágil y temeroso, pero al poco tiempo se enfrenta a la adversidad y acepta todo con innegable valentía.







LA PERSONALIDAD DE SAGITARIO - 23/11 al 21/12

Mejor dia de la semana según el horóscopo: JUEVES

Es el signo de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza sociable, el amor por la comodidad y la organización pueden aburguesarlo. Aunque desearía ser parte de la alta sociedad, si no lo logra se adapta a cualquier circunstancia con mucha facilidad. Por otro lado, ama la libertad, la independencia y los viajes a la aventura, por lo que siempre esta procurando hacerse de una buena posición económica para poder solventar sus gustos. Sagitario es por naturaleza optimista, alegre y jovial, y es muy amigo de sus amigos, para los cuales siempre tiene el corazón abierto. Posee una extraordinaria inclinación por la cultura y grandes capacidades para la educación, la narrativa y la retorica. Es el signo maestro por excelencia, pero puede obrar de diferentes maneras según prevalezcan sus personalidades superior o inferior. Si la primera es la que sobresale en su carácter será muy culto, protocolar, religioso y altruista; también amante de las artes y un destacado filántropo. Si por el otro lado su personalidad se manifiesta inferior, la persona puede destacarse por una marcada facultad lucrativa, explotadora del prójimo y frívola. Cualquiera que sea su naturaleza, tiene una expresión abierta y una mirada penetrante que transmiten e infunden respeto.







LA PERSONALIDAD DE CAPRICORNIO - 22/12 al 20/01

Mejor dia de la semana según el horóscopo: SABADO

Si bien es el signo de la responsabilidad, el trabajo, la paciencia y la cordura, también se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba. Cada vez que emprende algo lo hace con sumo compromiso, incluso las cosas más nimias. De marcada lentitud, se apoya en la seguridad para destacarse ante los demás y no da un paso en falso, ya que solo se desenvuelve en donde domina las circunstancias. Si bien es un signo por naturaleza austero, gusta mucho del dinero y trabaja duro para conseguirlo. Si embargo, puede volverse avaro si entra en el terreno de la desconfianza y la ambición desmedida. Cuando algo lo perturba o cuando se siente atacado reacciona de manera muy violenta e irascible. Capricornio carece de espontaneidad: todo lo que emprende lo hace buscando un fin determinado. Jamas cede ni pide perdón y rara vez se conmueve ante el dolor ajeno. De gran memoria, siempre va a recordar todo lo acontecido en su vida social o en su pareja, y lo va a utilizar en el momento justo. Es el signo que mejor maneja la objetividad y la imparcialidad y sabe impartir justicia y premiar a quien le ama. Si bien es un signo triste, puede manejar un humor de exquisita ironía.







LA PERSONALIDAD DE ACUARIO - 21/01 al 20/02

Mejor dia de la semana según el horóscopo: SABADO

Las características de este signo van desde el intelecto y la brillantez mental, hasta la ansiedad y la trasgresión. Desea ser independiente y se enfrenta a sus mayores y a sus pares debido a su carácter rebelde y revolucionario. Con marcada intuición, puede desenvolverse en cualquier ambiente, siempre de manera profesional y muy responsable. Para Acuario la amistad es un tema muy importante: hace un culto de ella y es muy común que recuerde los nombres de todos los amigos desde la primera infancia. De naturaleza servicial, puede volverse desconfiado y díscolo si se siente traicionado.

Por lo general, se hace casi imposible comprender el carácter de Acuario. De naturaleza contradictoria, por un lado defiende sus principios con tenacidad y es capaz de luchar por las causas más insólitas, y por el otro puede endiosar a quien hasta hacia poco tiempo había endemoniado. No permite que nadie le diga ni como vivir ni de que trabajar, asi como tampoco le dice a nadie lo que debería hacer con su vida. Acuario no se detiene a soñar sobre los tiempos pasados, barre con todo lo que hizo y vive el presente pensando en el porvenir.







LA PERSONALIDAD DE PISCIS - 21/02 al 20/03

Mejor dia de la semana según el horóscopo: JUEVES

Es el signo de la bondad, la gentileza y la amabilidad. Se adapta a las situaciones mas dispares y siempre se mantiene servicial, comprensivo y hospitalario, dispuesto al sacrificio en pos de los más débiles. Su carácter piadoso y emotivo se potencia con sus ansias soñadoras, llevando al signo a caer de frente en el duro cemento de la realidad más de una vez. Por esa razón es capaz de pasar de la risa al llanto en un segundo. Las peleas y los desengaños pueden volverlo descuidado con su persona, así como cruel y astuto con quienes le hicieron daño.

A primera impresión parece un signo tierno, dulce y muy fácil de conformar, pero es todo lo contrario. Es impenetrable y su carácter es muy difícil para definir, ya que su semblante calmo puede volverse tormentoso en un abrir y cerrar de ojos. Piscis esta lleno de contrastes y puede ser el ser humano más moral o el más torcido inadaptado. Aunque parece sufrir con el dolor de la humanidad entera y llenarse de misericordia, se vuelve un signo apático cuando los dolores ajenos se vuelven en su contra. Es el signo más aristocrático y gusta de una mesa con los mejores vinos y los más grandes manjares.


http://www.armonialive.com.ar/horoscopo.htm