http://http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13988682/Mal-aliento-a-heces.html






link: http://www.youtube.com/watch?v=-rYu1yih2zs



link: http://www.youtube.com/watch?v=12wCotFy6IM

Remedios caseros para el colon inflamado

Colon






El colon almacena la materia fecal del ser humano, entre otras muchas funciones, y cuando esa materia fecal se torna demasiado ácida por el contenido de ella misma entonces irrita las paredes del mismo intestino, se inflama, sangra, se ulcera, se llena de vasos y hay hemorroides. Las carnes tornan el intestino, que debiera ser fermentativo, en putriscivo. Sin embargo, en todo el mundo, hay un silencio cómplice acerca de lo que se debe comer y por eso se recomienda como bueno aquello que no es tan bueno. Incluso la mala comida tiene defensores de oficio entre los mismos médicos que son formados bajo los cánones de las industrias alimenticias y farmacéuticas detrás de las cuales están capitales tan inmensos que una sola farmacéutica o una compañía de porquería alimenticia puede tener más dinero que un país de América Latina o un africano. Sin ahondar más en discusiones demos algunos remedios caseros para el colon inflamado advirtiendo que se necesita una cátedra completa ya que son muchos los aspectos a tratar los cuales sobrepasan los ribetes de un mero artículo.
Colon inflamado:
1.Tomar agua de repollo hervido durante el día.
2.Hacer emplastos de arcilla en el vientre y tomar jugos.
3.Bebidas de ortiga, cuasia y orozul, 3 veces al día.
4.Infusión de flores y hojas de caléndula, 3 pocillos al día.
5.Genciana o boldo en infusión, una cucharadita por pocillo. Tres al día.
6.Curíbano, hervir una ramita en dos tazas de agua y dejar reducir, en el fogón, a una. Tomar hasta su curación.
7.Jugo de higos en ayunas.
8.Una hoja de yanten sin vena, un pedazo de penca de sábila licuados acompañado de un vaso de jugo de limón en agua y en ayunas.
9.9 hojitas de cadillo de casco de caballo, hervir en 3 y ½ pocillos de agua. Tomar por 9 días. Puede continuarse.
10.Cuando el recto se sale se pueden colocar cristales de sábila del grosor de un lápiz en congelación y se introducen en el recto así congelados y ello reduce la inflamación permitiendo introducir el recto de nuevo.

Cuando el problema persiste consulte a su médico y a veces el problema es tan grave que es necesario recurrir a la resección quirúrgica.