Los 10 momentos más embarazosos de los videojuegos

Los videojuegos se han convertido en una de las piezas más populares y exitosas, con sus consolas de numerosas formas de juego, los personajes y sus creadores. Pero con todo el éxito vienen eventos vergonzosos que pueden hacer que los jugadores y la industria del juego arrastre la cara de vergüenza. Ya se trate de juegos y consolas de basura, a las conferencias de E3 humillantes, o al infame accidente de los videojuegos de 1983, esta industria ha sido testigo de algunos momentos embarazosos en su vida - aquí están diez de ellos.

10 Jack Thompson

Los 10 momentos más embarazosos de los videojuegos

Uno de los mayores enemigos de los jugadores fue Jack Thompson, un ex fiscal estadounidense que parecía tener un odio personal contra los videojuegos. Aunque parecía estar preocupado por niños que los juegan, también parecía muy paranoico, con su creencia de que los niños copian todo lo que ven en los juegos. Cada vez que había un crimen con armas de fuego o armas, o un asesinato, Thompson inmediatamente se suba al carro y acusaba a los videojuegos de ser responsables, con poca evidencia para respaldar sus afirmaciones que no sean más que sus aparentes "estadísticas". Atacando juegos como Grand Theft Auto, Mortal Kombat y, al parecer, incluso acusó a Mario, The Legend of Zelda y Metroid de conducir a los niños a cometer delitos. Él fue con el tiempo, y gracias a Dios, inhabilitado para ejercer la abogacía y la comunidad de videojuegos se regocijo.

9 Los peligros del mando de Wii

pokemon

El Wii fue considerada como una de las ideas más extrañas, pero únicas de Nintendo, al presentar el controlador de sensor de movimiento, o por lo menos una nueva versión de este, a la industria del juego. Sin embargo, dentro de los primeros meses de la Wii días en la plataforma, algunas personas se dejaron llevar moviendo el mando de Wii y esto llevó a que algunas personas rompieran sus ventanas, televisores, consolas y los propios controles remotos. Otras quejas se produjeron en el mando de Wii fueron muñecas tensas y las dificultades de uso del controlador, pero era el daño que el remoto podría causar, el la principal queja. Sin embargo, cuando Nintendo arreglo el mando a distancia mediante la introducción de la funda del Wii, salto a relucir que era un poco culpa de los usuarios de los controles remotos de no usarlo de manera segura con el cinturón de seguridad del control remoto.

8 Porygon soldado eléctrico

Videojuegos

Pokémon tomó al mundo como una tormenta en la década de 1990, con sus juegos, comics manga, juguetes, cromos y el anime. Sin embargo, al igual que el anime fue disparado hacia el cielo, se vino abajo cuando el episodio conocido como "Porygon soldado eléctrico" se emitió en Japón, y le produjo a más de seiscientos niños convulsiones con sus luces estroboscopias. El impacto fue tal que TV Tokyo sacó a Pokémon de la programación cuatro meses, hasta el año 1998. Como era de esperar, Estados Unidos lanzó un ataque, ya que también estaban transmitiendo el anime y en última instancia decidió no emitir el episodio. Esto se convirtió en un acuerdo universal en todo el mundo, y el episodio nunca se transmitió en la televisión desde entonces.

7 El precio del N-Gage

momentos

Nokia es conocida por ser muy importante en la industria de telefonía móvil, y no tanto en la industria del juego. Al Tratar de vender su propio sistema de juego en el evento E3 del 2003, , los presentadores del N-Gage eran como peces fuera del agua haciendo la conferencia incómoda. Además, el N-Gage demostró no ser un dispositivo muy interesante o útil, ya que sus botones se construyeron para un teléfono. Y a continuación, los presentadores sacaron el precio del dispositivo - en el estómago de una chica - U$ 299. Como se puede imaginar, el N-Gage no tuvo éxito en las ventas y Nokia renuncio a ello en 2010.

6 Super Mario Bros. la película

e3

Cuando se anunció que el Super Mario Bros. Iba a tener una película de adaptación, los jugadores anticiparon un maravilloso tributo a los juegos de video que habían llegado a amar, por no hablar de que se trataba de la primera película de un videojuego de la historia, pero fue un desastre. El mundo colorido del Reino Champiñón se había convertido en un extraño mundo alternativo como una especie de Manhattan post-apocalíptica de, donde los dinosaurios evolucionaron de los seres humanos, Bowser fue el fallecido Dennis Hopper,Los Goombas eran dinosaurios sicarios, y los hermanos mario mismos fueron interpretados por Bob Hoskins y John Leguizamo.
Los aficionados se fueron sin duda decepcionados, si no enfurecidos, y esta película, por desgracia allanó el camino para muchas más películas de videojuegos al fracaso en la taquilla. Los actores condenaron la película, culpando a la pareja de marido y mujer directores para tomar decisiones de basura, y la ampliación del calendario de rodaje en interminables meses de dolor y miseria. Incluso el creador de Mario y Luigi Shigeru Miyamoto, se opuso a la película, en su propia manera agradable.

5 Jamie Kennedy en el E3

Nintendo

Activision cometio quizás uno de los mayores errores de su historia, invitando a Jamie Kennedy para alojar su conferencia de prensa E3 2007. Sin embargo, no contaba con que Jamie iria a la conferencia drogado hasta el trasero. Al parecer, sin tener idea de lo que estaba haciendo o diciendo, Jamie arrastrando las palabras en la mayor parte de la conferencia, insulto a la audiencia y contao algunos chistes realmente malos – dijo que pensaba que el público era demasiado lento para seguir su humor, Los invitados y los propios espectadores eran más graciosos que él. Las empresas que asisten a E3 han hecho algunas malas decisiones en la que sus anfitriones respecta, pero esto tiene que ser lo peor.

4 Virtual Boy

sony

Gunpei Yokoi carrera en la industria del juego, por desgracia, salió con una nota baja. El creador de Metroid, la serie Game & Watch, y la Game Boy, Gunpei presentó el Virtual Boy a los jugadores. La consola resultó ser un solo fracaso de Nintendo en su historia de las consolas, la consola de realidad virtual dando dolores de cabeza de los usuarios en más de un sentido. Se interrumpió rápidamente, se alejó de Nintendo Gunpei y, a continuación, desgraciadamente, falleció en un accidente de coche en 1997.

3 Conferencia E3 2006 de Sony

nokia

La conferencia E3 del 2006 de Sony fue la conferencia más vergonzosa en la historia de las convenciónes. Mientras que la Playstation 3 y Sony tuvo éxito en los próximos años, la incompetencia de los presentadores los condujo a algunos memes de Internet hilarantes - incluyendo el grito fallido de "Ridge Racer", impulso a los jugadores presentes a que se unieron en disgusto. Pero la conferencia es más conocida por la promoción de Genji 2, de la que los fabricantes, se dijo se basaban en las luchas históricas, reales en la historia de Japón - y luego un "cangrejo gigante enemigo" saltó a la pantalla, completamente opuesto a lo que se acababa de decir. ¿Cuántos cangrejos gigantes corriendo por todo Japón en los viejos tiempos se conocen?

2 Playstation Network

incomodos

A principios de 2011, la Playstation Network inesperadamente se cerro durante varias semanas después de una "intrusión externa" - los piratas informáticos o “hackers” robaron los datos personales 7,7 de millones de clientes. Todo el mundo de los fans, a los empresarios, a los medios de comunicación, incluso los gobiernos de estrujaron a Sony de izquierda a derecha para para presionarlos a solucionar sus problemas y criticaron su falta de proporcionar una mayor seguridad a los usuarios de la red. Sin embargo, Sony finalmente arreglo la Red, que reabrió sus puertas en mayo, e hizo numerosas disculpas, incluyendo una muy respetuosa en lugar en su conferencia del E3 2011. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

1 El desplome del juego de video de 1983

Los 10 momentos más embarazosos de los videojuegos

El año más oscuro de los videojuegos fue 1983, y sin embargo, parecía comenzar tan bien – Los arcades fueron apareciendo a través de América, Atari era el rey del mundo, y Pac-Man estaba gobernando el gallinero mucho antes de que Mario y Sonic entraran en la refriega. Pero entonces, Atari se sintió demasiado grande para sus botas - se les negó créditos de autor de sus creaciones a los diseñadores de juegos, muchos programadores abandonaron la empresa, la compañía hizo juegos baratos y consolas - y luego se hizo el juego de seis semanas creando ET Considerado el peor juego de la historia, E.T. fallo miserablemente, y toneladas de cartuchos del juego fueron enterrados en un relleno sanitario en Nuevo México. Atari estaba en las rocas y nunca se recuperó totalmente.
Los Juegos de ordenador se levantaron, mientras que el resto de la industria del juego se derrumbó. Los medios de comunicación no eran precisamente simpáticos, la gente snob de antaño, proclamo los videojuegos como una moda pasajera y que pronto moriría. El desplome del juego de video de 1983 fue una realidad - y luego Nintendo pateó la puerta y se introdujo la NES. Al principio a la NES no le fue bien con el dispositivo de ROB y el Zapper, pero lo tengo en las estanterías y permitiendo a Nintendo traer a los videojuegos de vuelta de la tumba con un pequeño juego llamado Donkey Kong, y el resto es historia.

y eso fue todo yo me despido no sin antes decir que viva el rock y el metal

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
59 Puntos
Votos: 11 - T!score: 5.5/10
  • 1 Seguidores
  • 2.279 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@punkipank Hace más de 2 años +8
el juego de e.t. era sobre armar un teléfono

6 comentarios

@dianita_m_ Hace más de 2 años +2
@Yuri-Gagarin-3 Hace más de 2 años -5
muera el karma
@sergio_2356 Hace más de 2 años +2
@punkipank Hace más de 2 años +8
el juego de e.t. era sobre armar un teléfono
@Taskiller666 Hace más de 2 años -4
es traducido??? algunas partes no se entienden
@Kevin_spartan Hace más de 2 años
Buenisimo el post