Remedios caseros para la tenia solitaria.

Remedios caseros para la tenia solitaria.

Semillas

calabaza

expulsar

parásitos

tenia solitaria

purgante natural



Se puede llegar a contraer lombriz tenia solitaria por el consumo de carne de cerdo mal cocinada, por tomar agua no hervida, etc. Muchas veces la tenia solitaria se vuelve resistente a los medicamentos. Al ser un parásito de gran tamaño drena la vitalidad del huésped.
Remedios caseros:
1 Sesenta gramos de raíz de granada machacada en 3 litros de agua. Poner al baño de maría. Se reparten 3 tomas y se le da cada media hora. A las dos horas se le da una onza de aceite de ricino.
2 Pelar y moler 30 gramos de semillas de calabaza o ahuyama, mezclar con azúcar y dar en ayunas. Durante el día solo se toma leche. Al día siguiente se da otra dosis y a las dos horas se remata con dos onzas de aceite de ricino.
3 Coja 80 semillas o pepas de calabaza o victoria bien madura. Se les quita la cáscara. Se reducen a papilla. Se toman 2 cucharadas al levantarse y al acostarse revueltas con azúcar. Se le tiene por alta efectividad.
4 Se piensa que al no comer un día antes y sentarse en bacinilla a recibir vapores de leche caliente y el animal sale. Esa es la receta popular.

Con las plantas la salud al alcance de sus manos, Hermana Maria Fanny Velasquez, misionera de la madre laura,

4 comentarios - Remedios caseros para la tenia solitaria.

@Mime09
Qué bien, ahí te van mis puntos. +10 compa.
@Teresito -1
hay algo mas sencillo?