Estimados taringanos:

El siguiente listado de las diez mejores actrices de cine erótico es un recuento personal de aquellas grandes musas que han encendido la pantalla en las calidas noches solitarias incrustadas en la retina de los años de pubertad de muchos veinteañeros y treintañeros del cinemax de los 90´s.

Se consideran las actrices eróticas de cine propiamente tal y NO a aquellas actrices "porno" de las asquerosas y baratas películas piratas que se podían conseguir en las viejas videotecas o en las esquinas trásfugas de la ciudad, mucho menos de aquellas páginas ántras de la Net.

Se extraen éstas de aquellas pelis noventeras y recientes de siglo del cable y de las "noches Premium" de los martes Chilevisión. ¿COMO OLVIDAR ESAS NOCHES????


En fin,... muchos estarán de acuerdo conmigo con este listado y otros dirán que faltan y de seguro la lista debe ser aún mas larga, bueno, en la variedad está el gustillooo.




LAS DIEZ MUSAS[
/color]


Las diez mejores actrices del cine erótico
actrices
1.- SHANNON TWEED
Es una actriz y modelo canadiense. Una de las actrices con más éxito en el género del Thriller erótico. Actualmente tiene una relación en concubinato con el cantante Gene Simmons, de una de las bandas más influyentes e importantes de los años ochenta, KISS. Tienen dos hijos, el mayor Nicholas (22 de enero de 1989) y la menor, Sophie (7 de julio de 1992).
Peliculas recomendadas: “NIGHT FIRE”, “VICTIM OF DESIRE”, “POWER PLAY”, “FORBIDDEN SINS”, “ELECTRA”.
VER ESCENA> http://www.dailymotion.com/video/xesd1z_shannon-tweed-possessed-by-the-nigh_sexy





musas

Cine
2.- KRISTA ALLEN
Es una actriz y modelo estadounidense. Es conocida por su rol como Billie Reed en Days of our Lives de 1996 a 1999, como Jenna Avid en Baywatch Hawaii de 2000 a 2001, y como Bridget en What About Brian de 2006 a 2007. Sus apariciones notables en películas incluyen Liar Liar, Anger Management y Confessions of a Dangerous Mind con George Clooney, del que fue pareja ocasionalmente; también participó en la serie de películas de contenido erótico “Emmanuelle in space”.
VER ESCENA>http://www.dailymotion.com/video/xbqxs1_emmanuelle-in-space-a-world-of-desi_sexy




thriller erótico
Las diez mejores actrices del cine erótico
3.- LISA BOYLE
Esta actriz y modelo, es otra más de las mujeres que gracias al Playboy ha alcanzado una fama que le ha servido para trabajar continuamente en el mundo del cine y la televisión. Su nombre es conocido por todo internauta, aunque para los amantes del cine de género tampoco es una desconocida, sea bajo el nombre de Lisa Boyle, Cassandra Leigh o Lisa Boyle.
Películas recomendadas: “Midnight Tease”, “Intimate Deception”, “Dreammaster: The Erotic Invader”, “El Diablo viste de negro”.
VER ESCENA>http://www.dailymotion.com/video/xcqmbo_lisa-boyle-1_sexy





actrices

musas

4.- SHANNON WHIRRY
Shannon Whirry formó en la Academia Americana de Arte Dramático en la década de 1980, apareciendo en el escenario en Las mariposas son libres y la profesión de la señora Warren. Actriz americana nacida el 7 de noviembre de 1964. Trabajó principalmente en películas eróticas de serie B de los años 90, junto con otras reinas grito de aquella época, como Tanya Roberts, María Ford, y Shannon Tweed.
Películas recomendadas: “Animal Instincts”, “Obsesión privada”, “Persecución mortal”, “La reproducción”.

VER ESCENA > http://www.dailymotion.com/video/xgv598_shannon-whirry-sex-2_sexy







Cine
thriller erótico
5.- KARI WUHRER
Wührer llegó a la fama en 1997 la corriente principal de la serie Sliders como Maggie Beckett , forma parte del elenco como regular y mantenerse hasta que la serie terminó en 2000. Más tarde, los principales papeles en el cine incluyen Anaconda (1997), Berserker (2001) y Eight Legged Freaks (2002). Wührer es también bien sabido, por muchos jugadores, por su papel de Tanya en Westwood Studios ' juego para PC Command & Conquer: Red Alert 2 y su expansión posterior, La venganza de Yuri (el papel fue desempeñado en los juegos anteriores por Tanya Brassie y en los juegos posteriores de Jenny McCarthy ).
Peliculas recomedadas: “Más allá del deseo”, “Poison”, “Opportunity: An American Nightmare”, “Fatal conflict”. “The medicine show”

VER ESCENA > http://www.dailymotion.com/video/x6szjn_kari-wuhrer-sex-scene_sexy






Las diez mejores actrices del cine erótico
actrices

6.- SHARON STONE
Actriz y productora estadounidense. Desde que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 la película dirigida por Paul Verhoeven Basic Instinct, ocupa un lugar de privilegio en la industria cinematográfica de Hollywood, además de estar considerada una de las actrices más bellas y atractivas del cine.
Películas recomendadas: “Basic Instinct”, “Silver”.

VER ESCENA>http://www.dailymotion.com/video/xie0q7_sliver-scenes_shortfilms








musas
Cine
7. JANE MARCH
De padre inglés con ascendencia española y madre de ascendencia chino-vietnamita, empezó a ejercer como modelo en la adolescencia, después de ganar un concurso local. Su primera película es L'amant en el año 1991. Dos años después se casó con el productor Carmine Zozzora. Se divorciaron en 2001
Películas Recomedadas: "Color of Nigth", "L'amant", "Provocateur", "Never Ever".

VER ESCENA> http://www.dailymotion.com/video/x9o0kn_jane-march-and-tony-leung-sex-scene_sexy







thriller erótico
Las diez mejores actrices del cine erótico
8.- ALYSSA MILANO
Actriz estadounidense y ex-cantante. Su carrera comenzó después de que apareciera en la obra de Broadway Annie. Su primer papel en la televisión fue como Samantha Micelli en la comedia ¿Quién es el jefe?, aunque su salto a la fama fue con el papel de Phoebe Halliwell en la serie Charmed. Además, también es productora de algunas películas como Wisegal (2008) y My Girlfriend's Boyfriend (2010)
Películas Recomendadas: "EL ABRASO DEL VAMPIRO", “POYSON IVY".

VER ESCENA>http://www.metacafe.com/watch/2101163/alyssa_milano_in_a_sex_scene/





actrices

musas
9.-TANE MCCLURE
Actriz de cine y televisión, guionista, productora y cantante estadounidense.
Peliculas Recomendadas: “NIGHTCAP”, “CRAWLSPLACE”, “BARE DECEPTION”.

VER ESCENA> http://www.dailymotion.com/video/xcqlut_tane-mcclure-1_sexy





Cine
thriller erótico
10 - MIA ZOTTOLI
Películas Recomendadas: “Hatchetman”, “Madame Hollywood”, “Carnal Desires”, “Sexual Matrix”, “Night”
VER ESCENA >
http://www.dailymotion.com/video/xftocp_mia-zottoli-sex_sexy
[/align][/align][/align][/align]