Café con Piernas de Santiago de Chile

Café con Piernas: ¡Qué Sabor! - Aglomerados en el centro de Santiago de Chile, estos locales se han convertido desde hace tiempo en la parada obligada para miles de hombres que buscan un toque de picardía y coquetería en el sabor del café.


Café con Piernas de Santiago de Chile


Ese pequeño paraíso del que hablamos es el popular café con piernas, un lugar que como muchos saben es atendido por atractivas y simpáticas chicas, las que se esmeran para que el cliente se sienta de lo más cómodo y para que, por supuesto, vuelva al local. Allí siempre será bien recibido con toda la amabilidad y coquetería que les caracteriza. Qué mejor entonces que tomarse un café, saludar de beso a una de estas chicas casi como si fueran amigas de toda la vida, conversar de lo lindo y, de paso, recrear la vista?



chile


Del Mito a la Realidad


Hace unos cuantos años, uno de los más conocidos cafés del centro, el Barón Rojo, hizo furor con el mítico "minuto feliz", una especie de episodio que se daba en sus locales, a cualquier hora del día, en donde una de sus chicas a parte de servir café, ofrecía un show de strip tease para los afortunados que se encontraban en el interior del lugar. De eso muchos han afirmado que es pura leyenda, pero el rumor quedó como uno de los mitos del "grupo de amigos" y al parecer se convirtió en el motivo que hizo florecer drásticamente varios locales del rubro aprovechando el auge que en su momento tuvo este lugar.


cafe

piernas


Así aparecieron más de una treintena de locales, con una clara competencia por convertirse en el mejor, lo que llevó a muchos a utilizar otros "valores agregados" que ya no sólo consistía en servir café con una agradable compañía, lo que terminó por desprestigiar al rubro ganándose además el recelo de las autoridades que terminaron por cerrar muchos de estos que incurrían en prácticas ilegales.


mujeres

Café con Piernas de Santiago de Chile


Hoy el negocio ha dejado atrás la polémica y el rechazo de varios sectores y ha logrado limpiar su imagen dejando sólo a los que jugaron limpio y que se dedicaron a ejercer el negocio como tal.



chile


cafe


piernas



La Competencia Cada Vez Más Fuerte


En la actualidad, si bien el Barón Rojo sigue en la memoria colectiva como el nombre más recurrente a la hora de hablar de los cafés con piernas, muchos locales han aparecido y se han mantenido en el mercado.

Bienvenido a uno de los 168 cafés con pierna que existen en el centro de Santiago de Chile. Si sacamos la cuenta que cada café es atendido de media por 3 jovencitas por turno, y el día tiene 2 turnos, nos da un total de casi 1000 mujeres que trabajan atendiendo los cafés con pierna de Santiago.

Hace13 años cuando empezó todo esto nadie se hubiera imaginado que un negocio como éste podría llegar a generar sólo en Santiago más de medio millón de dólares mensuales, dando trabajo a casi 2.000 personas.


mujeres


Café con Piernas de Santiago de Chile


chile


cafe


piernas

mujeres


Si lo analizamos, el secreto radica en una mezcla de café, belleza, erotismo, y sobre todo psicología por parte de estas bellezas, que durante un par de minutos hacen de confidente de los miles de clientes que pasan por estos cafés.

Son esos minutos de conversación animada, mezclados con un poquito de lívido que hacen que un café, que cuesta un poco más que un dólar, nos sepa tan bien y nos deje un registro indeleble.

Un trabajo digno que da sustento a miles de familias, muchas de ellas de escasos recursos. Algunos han catalogado a estas mujeres como las más lindas del barrio, las cuales son seleccionadas a la hora de trabajar no solo por su apariencia sino también por la capacidad de conversación con los clientes.

Los cafés con piernas están ubicados en el centro de la ciudad de Santiago. Si bien existen algunos en sectores más alejados del centro, no son muchos, comparados con los del centro.


Tipos de cafés con piernas


Nivel 1:


Cafés atendido por mujeres de 30 años aprox., para hombres y mujeres, muy visitados por adultos, ambiente tranquilo, no hay mayor conversación con las señoritas, son grandes locales con acceso directo desde la calle, no existe música ambiental, sólo la conversación de los clientes.

El café es excelente, de muy buen sabor y preparación, también se puede consumir té, chocolate, bebidas.

Lo más consumido por los clientes es el café Express y el café Cortado (café con un poco de leche con espuma). Junto con el café te sirven un vaso de soda o agua mineral. Lo típico es acompañar el café con un buen cigarrillo.

En esta categoría tenemos a las cadenas de cafés Haití y Caribe.


Café con Piernas de Santiago de Chile



Nivel 2:


Típico café con piernas. Atendido por bellas mujeres de 20 a 26 años, con muy buen físico, buen trato, buen nivel de educación, en muchos casos trabajan y estudian.

Los locales se encuentran en galerías del centro, con vidrios oscuros; por ende, desde afuera no se puede ver nada. Muchos de ellos tienen televisión con pantallas planas gigantes en donde exhiben recitales musicales o tienen música ambiental moderna.

Se puede conversar con las chicas que atienden.

En algunos cafés te solicitan un consumo para ellas, lo cual te da derecho a conversar manera más personalizada.r


chile


cafe


piernas


Nivel 3:


Son locales más sencillos. Las mujeres son menos bellas; pero más atentas. Su nivel de educación es menor. Solicitan un consumo para atenderte. Hay música moderna, por lo general bastante elevado el volumen, con música Reggaeton con un burlitze.

Se encuentran de preferencia en galerías con nula visibilidad desde afuera. Por lo general, permiten que el cliente las abrace.

Además, son bastante oscuros con luces ultravioleta.

Definición de café con piernas: Templo de la calentura, mijitas ricas y un buen café
Una de las pocas cosas que son autóctonas de Chile, como la Geisha Chilena, los porotos, Don Arturo Prat, Condorito entre otras pocas cosas más, que nos destacan, generalmente por lo malo y fome; caso que expresamente muestran los Pokemones.

Pero los Café con Piernas, son el Orgullo de todo macho Chileno, es aquel lugar sagrado en donde los hombres podemos disfrutar de un buen café y mirar minas ricas al mismo tiempo, y como solo se da aquí en Chile, vienen mujeres de todos los países a mostrarse casi tal como Dios las hecho al mundo. Una verdadera Maravilla.

Se caracteriza por tener mujeres jóvenes, bonitas, simpáticas y que están dispuestas a mostrarse en Colaless, cosa que muy pocas mujeres hacen hoy en día, y realmente uno se encuentra con muchas de ellas en estos lugares.

Como segunda cosa importante cabe destacar que estas mujeres están dispuestas a escuchar todos tus problemas sin increparte nada, ni siquiera la infidelidad, por que algunas hasta te la celebran. Te tratan bien aunque seas viejo, feo o terriblemente caliente, en cuyo último caso existen algunos lugares donde te ganas tus besos y puedes mandarte hasta algún agarrón.

Otra cosa que es fantástica de estos lugares es que los hay de todos tipos, desde unos muy ordinarios hasta otros con minas que son verdaderas modelos.


mujeres



Café con Piernas de Santiago de Chile






Comentarios fuera de lugar serán borrados y usuario bloqueado

Comentarios Destacados

14 comentarios - Café con Piernas de Santiago de Chile

@kkesop +7
punto para Chile!
@CrizzKingo +7
sabía que algo se me había olvidado visitar en Santiago.... diablos!
@Xaositec +5
café con piernas? mas bien con tetas o.O!
@jfvergara +1
Buen reportaje.
Al único que he entrado ha sido al Café Haití.
@_mamam
jfvergara dijo:Buen reportaje.
Al único que he entrado ha sido al Café Haití.
@Nihonto
DONDE ESTA EL NIVEL 4???
@bobillier
busca aca: www.laestokada.cl
@Killerreds +1
piernas
EL PELUCA NIVEL SUPEREXPERTO
@kaponi2012
se inaguro otro en stgo centro