El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

WikiLeaks y Anonymous juntos contra el gigante





WikiLeaks y Anonymous juntos contra el gigante






Los íconos del activismo digital se asociaron para difundir datos confidenciales de una agencia de inteligencia privada

Las dos grandes células de activismo digital, WikiLeaks y Anonymous, se unieron para difundir más de 5 millones de mails confidenciales de Stratfor. Se trata de una agencia de inteligencia privada que ofrece sus servicios a numerosas de las empresas que se encuentran en el ranking de Fortune 500, además de organismos del gobierno estadounidense como el Departamento de Seguridad Nacional, los Marines y la Agencia de Inteligencia de Defensa -DIA en sus siglas en inglés-.

Cumpliendo con la promesa de un gran hack navideño, Anonymous realizó un ataque a esta agencia, recolectando una sorprendente cantidad de correos electrónicos, además de datos de tarjetas de crédito y su lista de clientes. Ni las contraseñas ni los datos sensibles estaban encriptados, haciendo que la tarea de recolectarlos fuera extremadamente fácil.

De acuerdo con fuentes de Anonymous consultadas por la revista especializada Wired, estos confirmaron que transfirieron todos los mails hackeados a WikiLeaks, porque son “más capaces de analizar y difundirlos”.
Las fuentes consultadas de Antisec, la rama de Anonymous encargada de las estrategias de hacking, admitieron que Stratfor fue atacado “no solo por su escasa seguridad, sino también por su lista de clientes”.
publica

Un miembro de Antisec había declarado en diciembre que “creemos que la policía y los empleados que trabajan en las empresas más significativas del Fortune 500 son los mayores responsables de perpetuar la maquinaria del capitalismo y el estado. Habrá repercusiones para aquellos que elijan traicionar a la gente y afiliarse con las clases dominantes”.

Luego de una conferencia de prensa realizada en Londres por Assange, se publicó un comunicado oficial en la web, explicando que comenzarían a comunicar estas informaciones bajo el nombre The Global Intelligence Files.
Estos mails datan desde julio de 2004 a diciembre de 2011, y en una primera etapa se adelantó que la agencia trabajó con empresas como Bhopal’s Dow Chemical Co., responsable de una de las tragedias industriales más importantes de la historia: ocurrida en 1984, un escape de gas tóxico en India provocó la muerte de más de 3.700 personas.

Los correos también hicieron salir a la luz información sobre un ataque programado por el gobierno de Estados Unidos contra Julian Assange y WikiLeaks, además de los propios intentos de Stratfor contra el sitio.
Para la difusión de la información WikiLeaks cuenta con medios asociados en todas partes del mundo. Desde La Repubblica de Italia, la revista Rolling Stone y Página 12.


Comentarios Destacados

@colombiaok1 +6
Estos son los unicos gigantes que conozco, ojala no los ataquen

analizó

5 comentarios - WikiLeaks y Anonymous juntos contra el gigante

@men17 +2
Bien ahi! Haganlos mierda!
@fotoyoperro -3
estos chabones de anonymus son muy nerds, a mi pc con kaspersky el pasan el trapo.
@randores +1
fotoyoperro dijo:estos chabones de anonymus son muy nerds, a mi pc con kaspersky el pasan el trapo.
estos q tu llamas 'nerds' son mas importantes, inteligentes y famosos q tu e.e
@colombiaok1 +6
Estos son los unicos gigantes que conozco, ojala no los ataquen

analizó
@nicomat85
Cuando vea algún "Cable" o información o datos realmente relevantes, o cierren un banco, o hagan algo para evitar las muertes genocidas, las torturas, los saqueos, las usuras, los abusos, etc...
Recien ahi, les voy a creer.
Hasta ahora, no hicieron absolutamente nada.
Alguno de ustedes vio algo?, si vio algo MP o avisen que me lo perdi, y pido disculpas de ser asi.