epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

juego android ¿Pájaros que van al infinito... y más allá

Rovio anuncia Angry Birds Space
Develación mundial el 8 de marzo
Los Angry Birds llevarán su mal humor al espacio junto a nuevos personajes y habilidades.
juego android ¿Pájaros que van al infinito... y más allá

Rovio acaba de liberar un nuevo teaser de Angry Birds Space, donde aparecen un par de astronautas amartillando una resortera al más puro estilo de los videos de la exploración espacial en la década de los 60. Lo más destacado del material es que informa que la develación mundial del juego se llevará a cabo el próximo jueves 8 de marzo en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Shanghái.

VE EL VIDEO AQUI:
http://www.vandal.net/video/18591/angry-birds-space-trailer
NOTA ORIGINAL

Rovio anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que se dispone a lanzar un nuevo Angry Birds en el futuro cercano. Según el desarrollador, este proyecto, titulado Angry Birds Space, se trata de un título completamente nuevo y será su lanzamiento más grande desde el del Angry Birds original.
pajaros

Este nuevo juego ofrecerá distintas innovaciones en cuanto al gameplay, pero conservará algunos de los elementos clásicos que los fanáticos conocen y aman. Entre las novedades que veremos en este título se encuentran ataques en cámara lenta, destrucción a la velocidad de la luz, escenarios en gravedad cero y nuevas aves enojadas.

Por el momento no existe mucha información al respecto, sin embargo, Rovio prometió ofrecer más detalles a principios de marzo. Este título será lanzado el 22 de marzo próximo, misma fecha en la que se estrenará el proyecto animado de la franquicia. Cabe mencionar que este lanzamiento simultáneo marca la primera vez que un título móvil obtiene tanta atención y contenido relacionado, lo que quizá no resulte algo tan sorprendente si tenemos en cuenta que el original ha sido descargado más de 700 millones de veces.

0 comentarios - juego android ¿Pájaros que van al infinito... y más allá