como hablarle a una mujer por primera vez

Bueno, tenemos al chico bueno, que sabe que vale, pero que la timidez es mayor de lo que creía. Si ves que encuentras a una chica ideal, pero no sabes como “entrar” sin parecer idiota, el cómo hablar con una mujer por primera vez, no debe costarte.









Primero, mírate en el espejo, no eres mal partido, eres divertido, listo, buen chico. Tú lo vales tío. Tienes que creértelo, creer que vales como para que una chica, se fije también en ti. Cuando una persona tiene confianza en sí misma, irradia confianza, carisma, necesitas un poco de eso.





En la discoteca, puedes ponerte cerca de ella y bailar un poco en plan tonto. Atraerás su atención y además la harás reír, que es muy importante. De vez en cuando, mírala a ella y haz algún paso raro. ¿Qué soltarle? “Por favor, no copies mis pasos, están patentados” Se reirá y empezarás una conversación con ella.



En un cine, con los amigos. Podrías quedarte mirando descaradamente a la chica y cuando ella te mire, mirar hacia el otro lado, exagerando tu disimulo. Cuando te pille o lo hayas hecho varias veces y veas, que ella sigue un poco el juego, suelta un “Ups vaya, me has pillado. Creo que te has dado cuenta” Allí, la has enganchado con una conversación.



En algún bar. Hazte con un amigo de confianza, más que nada, para que no te dejen tirado. Invitarles a un café, que el camarero diga que es parte de vosotros, pero ni las miréis. Luego, al rato, podéis acercaros y soltarles “Creo que os habéis tomado nuestro café” Las dejaréis perplejas, porque no sabrán dónde meterse, pero luego soltad que era broma. Ya veréis cómo se ríen.



En cualquier lado, cuando pases al lado de ella, quédate mirando fijamente a ella. Obvio, sorprendido a su belleza, pero suéltale, “¡¡Eres clavada a mi madre!!” Vaya caras se le pondrá, pero luego suelta que no, claro está. Suelta lo siguiente “Perdona, es que en cuanto te vi, pensé en tu madre… ¡ah no! En mi madre… ¡ah no!... ¡¡quería darle las gracias a tu madre!!” Y entonces, le dices, porque te hizo muy bien. La sonrojarás mucho.



En un restaurante, acércate y dile "Espero no haberte dado” Se preguntará, ¿dado de que? Dile que estabas jugando y tiraste un trozo de pan, que te acercaste para ver que no había sufrido daños, que no querrías hacer daño ni ensuciar a algo tan bello. Y ya la tienes hablando contigo.




Con esto y tu imaginación, te darás cuenta, que no es difícil hablar con una chica. Si lo haces bien y confías en ti mismo, todo irá sobre ruedas. ¡Suerte!

Fuentes de Información - como hablarle a una mujer por primera vez

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
18 Puntos
Votos: 3 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 6.881 Visitas
  • 0 Favoritos

7 comentarios - como hablarle a una mujer por primera vez

@ESMrRyn Hace más de 2 años +2
Unas imagenes chaval! y un poco mas de color
Buen post, sigue asi
@narubl Hace más de 2 años
muy interesante el post sige asi suerte ai te dejo mis 5 de oy
como hablarle a una mujer por primera vez
@jvklan2 Hace más de 2 años +2
una pregunta para romper el hielo:
¿cuanto la hora?
@blackysalamanka Hace más de 2 años +3
mujer
@sr_papayoyo Hace más de 2 años +1
donare 5 a este post
@_OsCuRo_ Hace más de 1 año -3
concha de tu puta madre
@brianfor Hace 14 días
Hola amigos yo antes no podía hablar con una mujer, no tenía la confianza ni las palabras para decirle que yo quería salir con ella, y peor aun seducirla y llevarla a la cama, pero todo eso para mí ya es cosa del pasado, encontré un libro por internet que me ayudo a conquistar y seducir mujeres aplique sus técnicas y mi sorpresa fue increíble logre concretar 3 citas con 3 hermosas mujeres. La semana pasada, se que hablar mal de una mujer no es de caballeros pero les puedo contar que logre llegar a meter 3 goles con esas 3 hermosas mujeres, ahora me siento el hombre más afortunado tengo a la mujer que quiero cuando yo lo deseo. Si quieres aprender esta forma de seducir mujeres solo debes descargar el libro, te lo recomiendo.
Descarga el libro aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com