¿Identikit de 500.000.000 de años y vos?


Te voy a describir una situacion prehistorica que pese a ser prehistorica es la narracion mas actual que puede conocer en los ultimos meses, realmente impactante íntimamente, aca esta para todo ustedes a ver si a alguno le sirve, yo no me la puedo sacar e la cabeza.

Pongamos el primer tema, ya saben que mis estudios y literatura auto-creada esta basada en música gospel, siempre así que iniciemos con un tema perfecto para este post, la letra es algo muy claro que hace referencia a elegir dar pasos contra todo el mundo y porque muchas veces la gran mayoría de las personas va a estar en contra de los pasos que para vos son decisivos y vitales


"Tiran tus sueños por el suelo solo porque los suyos ya murieron" Mustaine en su nueva versión gospel puro




Este post trata de entender porque es necesario y vital dar ese paso de identidad que no te animas a dar o te cansaste de intentar pero no soy un simple escritor, soy profundidad y pre- prehistoria al máximo así que iniciemos este viaje, veamos si les pasa lo mismo que a mi con esto...inicio.


Estudio basado en el articulo científico de:
Huellas de Tegopelte
Área: Paleontología — Jueves, 29 de Diciembre de 2011

El análisis de unas huellas fósiles de hace más de 500 millones de años ha permitido saber cómo se movía el animal que las produjo.
filosofia
ateismo
¿Dar un paso al que nadie presta atención con el mayor esfuerzo, pensar que se evaporo en la historia y resurge esa acción anónima de fuerza de voluntad y ganas de vivir?

¿ Alguien estudia esas huellas y hace un identikit 500 millones de años después, y le da trascendencia?

 ¿Y recrea la imagen corporal de la valiente criatura que decidió dar el paso en una época en que todo se desmoronaba en el planeta?

Este post en realidad comenzó llamándose


 "SI EL CIELO PESA PISAS MAS FUERTE,LAS HUELLAS ETERNAS DEL OPRIMIDO"
CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
Cienciashumor

Empezo el dia.

Hace unos 500 millones de años resulta que el clima estaba extraño, la asmosfera era rara, fuera de lo comun y muchas criaturas que interactuaban diariamente, cada día, de golpe se encontraron con que dejaban de existir, cada dia mas especies desaparecian y los que quedaban se comportaban de una manera extraña, locamente o con mucho miedo, algunos freneticos, todo era raro y cada vez mas oscuro por aquellos tiempos y en esa sub- region.

Entonces habia un diminuto, diminuto bichito que estaba caminando... de golpe se frena, en la escena se ve a bichito solo en medio de una gran soledad ruidosa donde el ruido es tan caotico y alocado, los otros caminan tan descordinadamente y sin sentido que se vuelve todo como una misma cosa, masificada visión del entorno.
Y esa misma cosa se disuelve en la percepcion formando un ruido inidentificable, un slencio bullicioso, es tanto que se vuelve nada a la percepción.

Dios

Como cuando de golpe te tildas en la gran avenida entre miels de personas caminando a ritmo veloz, nada te importa mas que un pensamiento y te olvidas de lo demas,si estaba de pronto este bichito pensando en si valia la pena seguir caminando, todos estaban desapareciendo, ya nadie se comunicaba directamente, nadie paraba su andar para oir al otro y mucho menos a ayudar, los pasos pesaban cada vez mas y la oscuridad del horizonte estaba cada vez mas cerca y era mas densa.

Como ganarle a un cambio atmosferico tan grande, soy en proporcion insignificante, ya nadie me prsta atencion en vida ¿que quedara de mis huellas en el futuro? ¿si ni siquiera parece tener un futuro este planeta? ¿vale la pena seguir o simplemente es mas digno quedarse parado y contemplar el final de todo desde primera fila? ¿espectador de lujo o protaginista agonicamente martir?

De pronto suena un ruido que parece ordenadamene forma una palabra y esa palabra mas de cerca parece ser una frase y dos..se abre paso entre el ruido silencioso que ni siquiera dejaba pensar y suena algo como esto que rompe todos los dilemas, es como una orden, un mandato pero para bien, con una voz cuasi paternal que dice;

"Si el cielo pesa pisas mas fuerte, huellas eternas del oprimido"

-----------------------------------------------------------------
Estaba acostado y me empezó a latir fuerte el corazón...y digo "Te debo tanto que esto no puede quedar así ¿no?, si jugamos terminamos el juego ¿no?
Jairo
Hay pasos que debemos dar en la vida que cuestan muy, muy caros, acciones y decisiones que van a parecer al pedo, sacrificios que nadie ve pero sentimos en el centro del alma como algo que clama por hacerlo, como un deber, como un destino muy intimo...

¿A que le llamamos un precio muy caro por un paso determinado en nuestra vida?

-A elegir una carrera universitaria para la que nadie da dos mangos.
-A ayudar a alguien por el que nadie da dos mangos ni se espera devolución alguna de favores.
-A AYUDAR en serio, que es cuando lo que te sobra no lo das porque es lo único que te dejaste para vos, ja.
-A elegir una pareja y un camino que es el mas difícil entre todas tus opciones, pero amas y punto.
-A elegir un destino que sera algo así como vivir en zona de guerrilla y poner el pecho a las balas y construir tu futuro a pulmon, construir tu propio paraíso real dentro de este infierno en el que se esta volviendo este mundo, todavía quedamos leñadores en esta "selva guerrillera", tranqui "hasta regalo hachas y cierras eléctricas" para novatos constructores que se me quieran unir.

Sigamos...

¿A que le llamas dar un paso que cueste muy caro en la vida, pero de todas formas darlo?

Ejemplo practico (porque no es la idea parecer el mayor intelectual sino tener resultados en el alma de los lectores así me cueste caro).



Primero empecemos con el articulo en que se basa este post reinicio Profet...Proyect°, se trata el articulo de que por mirar unas huellas fosilizadas de unos 500 millones de años pudieron los cientificos dibujar el ser que las creo, ser inexistente hace unos 500 millones de años aprox, ¿va? sigamos...

Huellas de Tegopelte

Área: Paleontología — Jueves, 29 de Diciembre de 2011
El análisis de unas huellas fósiles de hace más de 500 millones de años ha permitido saber cómo se movía el animal que las produjo.

evangelismo
Foto de uno de los fósiles. Fuente: Royal Ontario Museum.


disciplinas sabiduria
Dibujo de Tegopelte gigas. Fuente: Marianne Collins.¿Identikit de 500.000.000 de años y vos?
Animación: University of Saskatchewan/Royal Ontario Museum.


filosofiaateismo

¿Una noticia como esta puede tener alguna relevancia para mi vida personal actual? Si.

Bue, pero ¿a quien carajo le importa un bichito que déjo unas huellas sin tomar consciencia de cada una de ellas, si él ni si quiera pensó, ni reflexionó en ellas y su trascendencia? ¿porque ocuparnos nosotros? ¿y que me puede importar a mi el hecho de que unas huellas hayan quedado grabadas por 500 millones de años en el mas absoluto olvido e indiferencia?

Las preguntas tuyas y mías cambian un poco de dimensión cuando las ponemos desde otro punto de vista...¿que decís si yo pregunto...?

¿Importan las huellas que alguien deja en su vida aunque no tenga tiempo de tomar consciencia de cada una de ellas? ¿hay fecha de caducidad para las marcas que alguien deja en la historia desde su propia experiencia de vida?

¿El tiempo pasado, el agua que corrió bajo el puente hacen que las cosas que un ser vivo hizo o dijo pierdan valor o es al reves?

¿Realmente vos pensás que la palabra "modernidad" hace sublime y superior a todas las cosas? ¿no se te cruzó por la cabeza que ese mismo pensamiento va disminuyendo tu valor propio con el pasar de tus años? ¿no pensás que inconscientemente estas restandole valor a las cosas que hiciste o creaste solo porque nadie las vio aun y paso algo de tiempo de eso?

¿No sos acaso tu historia? ¿si desvalorizas esa historia por ser precisamente historia (pasado) no entendes que estas destruyendo tus cimientos? ¿no sabes que es como estar resquebrajando de a poco cada hueso de tus piernas, tus bases, pero de tu personalidad mas intima?

¿Cuales son las huellas que nadie ve de vos pero que para vos son esenciales? ¿Cuales son las marcas que olvidaste que dejaste, que nunca reflexionaste al pasar en esta vida express pero que son parte esencial tuya?

Ciencias


Mis huellas binarias

Yo habia olvidado mis huellas binarias por ejemplo, lo que escribi y deje olvidado son huellas de mi esencia mas profunda, la vida me arrastro hacia otros lugares de analisis de la realidad y yo simplemente me olvide muchisimas cosas, muchos pasos que habia dado con mucha pasion y hoy reviso ¿te animas a jugar este "juego"conmigo? ¿Te animas a retomar cosas que amaste y por una u otra cosa, voluntaria o involuntariamente perdiste?

SI EL CIELO PESA PISAS MAS FUERTE...HUELLAS ETERNAS DEL OPRIMIDO QUE A QUIEN REDIME EL FUTURO...
UN CRISTIANO DE LOS MAS BRILLANTES QUE CONOCIÓ ESTE PLANETA DIJO...


humor
"EL PRESENTE ES SUYO, PERO EL FUTURO ME PERTENECE"
..........................................................................................NIKOLA TESLA




Y para rematar sigamos con mas huellas espectaculares...


¿huellas de humanos antes de los"humanos"440 millones,años?
  ¿huellas de humanos antes de los"humanos"440 mill - Taringa!
Dios
¿huellas de humanos antes de los"humanos"440 mill - Taringa!

Aca las respectivas recontra re fuentes para que no me jodan con eso... 


Jairo


Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3703
Fuentes y referencias:
Nota de prensa.
http://www.rom.on.ca/news/releases/public.php?mediakey=9b5sg04vp6 
Artículo original.
http://rspb.royalsocietypublishing.org/content/early/2011/11/04/rspb.2011.1986 
ROM.
http://www.rom.on.ca/collections/curators/caron.php 
Burguess Shale en ROM.
http://www.rom.on.ca/collections/research/jcburgess.php 
Burguess Shale NeoFronteras.
http://neofronteras.com/index.php?s=Shale
profetacuentalabiblia.blogspot.com  mi blog

evangelismo

Yapa, si todavía no entendiste que estamos todos en la misma lucha por lograr sueños que como tales, parecen imposibles, si no serian sueños, en medio de un mundo cambiante que grita alertas de extinciones masivas de personalidades, culturas, valores, seguimos igual pero normalmente nos preguntamos si vale la pena y si somos los únicos boludos que quieren hacer las cosas bien...bue, no es así, boludos como nosotros hay cientos y cientos, lo que pasa es que cuesta verlos en este clima cargado de gente perversa, pero que los hay los hay, saludos espero les haya servido todo esto que hago...

IMPORTANTE: ESCUCHA Y LEE ESTE VÍDEO Y SE TE VAN A MOVER UN POCO ALGUNOS PENSAMIENTOS...
disciplinas sabiduria

NO PUEDE LLOVER POR SIEMPRE...Y SI PUEDE APRENDEREMOS A NADAR...SOBREVIVIMOS HASTA AHORA ¿VAMOS A TENER MIEDO A MOJARNOS UN POCO MAS????


Si te crees con el valor de una cucaracha en estos momentos aprendé un toque de sus tataratatarataratatarabuelos!!!!


Saludos y un abrazo si les va sigan, recomienden, dejen puntos o lo mas valioso...un comentario


Atte: Jay/Estoymuyaltomix













¿Identikit de 500.000.000 de años y vos?