Bienvenidos usuarios de Taringa. Hoy quiero dedicar mi tiempo para hablarles sobre un síndrome que a significado la discriminación, el aborto, etc. Espero que sean lo bastante maduros para comprender el contenido de este post

ADVERTENCIA: POST INADECUADO PARA PERSONAS DISCRIMINATORIAS.

______________________________________________________________________________________________

Información:

El síndrome de Down es una anomalía en los cromosomas que ocurre en 1,3 de cada 1.000 nacimientos. Por motivos que aún se desconocen, un error en el desarrollo del óvulo fecundado lleva a que se formen 47 cromosomas en lugar de los 46 que se desarrollan habitualmente. El material genético en exceso cambia levemente el desarrollo regular del cuerpo y del cerebro del bebé.

El síndrome de Down es uno de los defectos genéticos de nacimiento más comunes. Afecta a todas las razas, aún no existe cura para el síndrome de Down y tampoco es posible prevenirlo.

______________________________________________________________________________________________

Características de los Niños con Síndrome de Down:

Los niños con síndrome de Down presentan una gran variedad de personalidades, estilos de aprendizaje, niveles de inteligencia, apariencias, sentido del humor. Por otra parte, el síndrome de Down confiere a los niños una apariencia física particular que se caracteriza por ojos almendrados y orejas pequeñas y ligeramente dobladas en la parte superior. Suelen tener la boca y los labios puede ser pequeña, lo que hace que la lengua parezca grande. La nariz también puede ser pequeña y hundida en el entrecejo. Algunos bebés con síndrome de Down tienen el cuello corto y las manos pequeñas con dedos cortos. En general, lon niños con síndrome de Down son niños muy cariñosos y con una inteligencia emocional excepcional.

______________________________________________________________________________________________

Comentarios:

Llaman Down a los tontos, mogolicos, mongolicos, hasta "Sub-normales"! Que idiotes, hasta me indigna hablar del tema sabiendo que hay gente tan estupida que puede llegar a decir estas cosas.

En este mundo existe gente tan estúpida que dice que tener un niño/a con Síndrome de Down es un castigo de Dios, cuando es un honor, un don, tenerlos, acojerlos y por sobre todo defender sus derechos.

Se que es un tema complicado, complejo y delicado, pero siempre es bueno tratar de hacer llegar un poquito de bondad a la gente que le hace falta.

Me hubiese encantado de que toda esa gente que discrimina a estos niños hubiese nacido con Síndrome de Down, para que sepan lo que es ser discriminado.

ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ. ESTOS NIÑOS TAMBIÉN SON HUMANOS, SON IGUALES A TI, AUNQUE LA VERDAD ES QUE SON MÁS CARIÑOSAS QUE TÜ.

HAS LLEGAR TU BONDAD A ESTAS PERSONAS


NO a la Discriminación de los Niños Down