Diseño de Casas Online

Si alguna vez has querido diseñar la casa de tus sueños, o simplemente imaginar como quedaría una chimenea en tu salón, échale un vistazo a Floorplanner. Este servicio web te permite diseñar, guardar, e incluso compartir sus diseños de casas.

arquitectura

diseño

online

Recientemente ha publicado una nueva versión beta con un buen montón de actualizaciones, incluyendo objetos 3D. En otras palabras, tu cama, mesa o armario ahora está en tres dimensiones. Aún no están disponibles en 3D todos los elementos de la biblioteca de objetos pero parece ser que la van a ir actualizando.

Estos son algunos de los cambios que puedes encontrar en la nueva beta:

Mejora en el dibujo de superficies
Mayor velocidad de carga de objetos y estructuras
Opción de ocultar la barra lateral y mazimizar el área de trabajo
Floorplanner, además, es gratis y está en español, e incluso puedes probarlo sin siquiera registrar una cuenta en el sitio. Mas adelante planean ofrecer tanto cuentas personales gratuitas como profesionales de pago.
Es otro ejemplo de que en la red puedes hacer de todo, de que la Web 2.0 te ofrece prácticamente todas las herramientas que puedas necesitar.


planos de casa

3d plantas arquitectonicas

Diseño de Casas Online

arquitectura

diseño

online

planos de casa

3d plantas arquitectonicas

Diseño de Casas Online

arquitectura

diseño

online

planos de casa

3d plantas arquitectonicas


link: http://www.youtube.com/watch?v=qpei9xpdPnU&feature=related

Diseño de Casas Online


link: http://www.youtube.com/watch?v=2-DqzONPzd4&feature=related

arquitectura

Floorplanner permite diseñar desde cero una casa, un piso o un apartamento, así como amueblarlo con todo tipo de objetos y complementos.

El diseño de la construcción se realiza en 2D, aunque Floorplanner cuenta con una vista previa en 3D que permite navegar por las habitaciones. El primer paso para trabajar con Floorplanner consiste en dibujar las paredes, puertas, ventanas y superficies de la vivienda.

Desde el panel de configuración es posible añadir más plantas a la construcción. Sólo es necesario indicar la altura en metros de cada planta.

Los diseños realizados con Floorplanner son a escala. Junto a las paredes se observan las dimensiones de éstas. Es posible elegir la unidad de medida. También se puede añadir una imagen de fondo.

La biblioteca de objetos de Floorplanner incluye todo tipo de objetos para el salón, el dormitorio, la cocina, el cuarto de baño, el jardín o la oficina.

Además de todo esto Floorplanner nos ofrece algunas opciones sociales del tipo compartir nuestro plano, mandarlo por email, imprimirlo, o crear widgets[/tag], aunque lo mejor que puedes hacer es entrar y crearte tu plano de prueba para ver lo bien que funciona esta gran herramienta de creación de planos online.


Acá les dejo el Link: http://floorplanner.com/


diseño