5 razones para no volver con su ex.


Las mejores historias de amor sólo tienen un capítulo e intentar escribir un segundo o tercer capítulo simplemente es cuestión de querer utilizar una guillotina que ya una vez lo dejó sin cabeza y sin corazón.




1. Porque es mejor estar solo que mal acompañado

Si ya terminaron una vez no debe ser precisamente por algo bueno, si algo le hizo en el pasado es porque la verdad no debe ser una perita en dulce. Siempre he pensado que es mejor estar solo que mal acompañado, y las personas que han hecho daño antes no son la mejor compañía que se puede tener en el futuro. La soledad es dura, créanme que yo lo sé, pero es más duro estar con alguien que lo único que trae son dolores de cabeza. La zozobra de estar con una persona que ya nos causó dolor y sentir el peligro inminente de que lo puede volver a causar no es recomendable para la salud mental de ningún ser humano.

2. Porque el amor no se mendiga

El amor no se le mendiga a nadie y eso de estar rogándole a alguien para que esté con usted es perder la dignidad de la forma más tonta que se pueda hacer. Ni que fuera el más feo del planeta para andar rogándole a una persona que vuelva a su vida, el que se fue se fue, y si ya lo hizo una vez pues que no vuelva a entrar. Las puertas hay que cerrarlas con doble candado y llave de seguridad, no puede volver a dejar entrar a su vida a esa persona con la que ya suficiente historia se escribió y que al fin y al cabo le valió nada tirar todo a la basura alguna vez.

3. Porque un error nunca se comete dos veces

Como seres racionales que somos deberíamos aprender muy bien esta lección: "un error nunca se comete dos veces". Aplica en todas las circunstancias de la vida y sobre todo cuando se habla del amor. Los errores en este campo son los que más duelen y los que más cicatrices dejan. Cuando se termina una relación, la persona con la que usted estaba pasa de ser 'el amor de su vida' a ser 'el error de su vida'. Siempre está la ilusión de que esta vez sí va a ser la indicada, para luego terminar enterándose de que simplemente era un error más. El amor es un experimento de prueba y error, pero nunca un mismo error se puede llegar a repetir. Además, ficha repetida no llena el álbum.

4. Porque se perdona pero no se olvida

Después de terminar una relación siempre quedan resentimientos y malos ratos que están presentes todo el tiempo cuando se vuelve a estar con esa persona. Los corazones rotos no se remiendan fácilmente, pero los cerebros dañados por mentiras, olvidos y demás malos recuerdos, son totalmente irreparables. Este tipo de situaciones conlleva a que cada vez que usted vuelva a tener una discusión con su otra vez novio(a) aparezcan de nuevo los reparos y sacadas en cara de rencores y errores que se han cometido en el el primer capítulo de la historia. Las relaciones que vuelven a nacer con veneno del pasado de por medio están destinadas a sufrir los mismos problemas que ya se vivieron anteriormente.

5. Porque siempre habrá alguien mejor esperando

La última razón por la cual usted no debe volver con su ex es porque siempre habrá alguien mejor esperando a la vuelta de la esquina. Cuando se termina con ese personaje es porque le encontró defectos que son irreconciliables con su forma de ser, por lo tanto es mejor darse la oportunidad de conocer nuevos horizontes que traigan mejores cosas a su vida. Lo mejor de estar soltero es que se puede dar el lujo de escoger, mientras que si usted vuelve con su ex de nuevo se amarra a las cadenas del pasado que impedirán que el verdadero error, digo, amor de su vida llegue.



Moraleja Cangrejiana: Los amores como los errores, no se repiten.




Fuente: http://www.eltiempo.com/blogs/historias_de_un_cangrejo/2012/03/5-razones-para-no-volver-con-s.php