soy metalero... y no me avergüenzo


Que tal amigos de taringa, en esta oportunidad quiero contarles el porque decidí hacerme metalero.

En realidad todo comenzó cuando vi en el canal MTV un videoclip de la legendaria banda (y por demas decirlo mi favorita) Iron Maiden, el video era 2 minutes to midnight (dos minutos para la medianoche), a partir de ese momento nació mi curiosidad por ese género musical que hasta ese momento era totalmente desconocido, estoy hablando cuando tenia unos 8 o 9 años aproximadamente...


http://www.youtube.com/watch?v=zAdiagxitkg


Al pasar el tiempo me segui interiorizando sobre esta banda y sus letras eso si tuve que luchar contra un montón de prejuicios de parte de mucha gente incluyendo mi vieja que me decia " como vas a escuchar esa música satanica?! que esos son todos unos drogadictos, música era la que escuchabamos antes (vale aclarar que se refería a Palito Ortega y todas esas cosas) yo no discuto que eso sea música total... sobre gustos no hay nada escrito.




Al pasar los años fuí descubriendo el verdadero significado de ser un metalero y el significado que no solo tienen las canciones de Iron Maiden, sino el significado de la gran mayoria de las canciones del Heavy Metal como Ozzy Osburne, Megadeth, Metallica y otras tantas bandas mas, el ser metalero no quiere decir que ande siempre vestido de negro con campera de cuero negra botas y tachas hasta por el culo, y muchísimo menos que adore o sea seguidor de satanás nada mas alejado de la realidad, soy una persona mas que lo único que me diferencia es que a mi no me lava la cabeza ninguna música de la llamada "comercial" como es el regueatton y la basura de cumbia que lo único que hacen es hablar de sexo y drogas.
Nuestro Heavy Metal habla de cosas que pasaron y todavía pasan en nuestra sociedad, tocan temas de la ecología sino me creen escuchen el tema de Rata Blanca "Guerrero del Arco Iris" o tambien tocan temas muy profundos como es el hambre y la miseria y la pugna de poder entre paises del "primer mundo", ah no me crees??? entonces te invito a que veas el video de Iron Maiden "Childhood´s End"


Basandome en todo esto y en un montón de cosas que no las expondré para no alargar mas el post decidí hacerme metalero... y la verdad no me da para nada vergüenza, esto lo deberían sentir esas bandas mediocres que incitan a los pibes de hoy en día a meterse en la droga, al escabio y a todas esas mierdas que les terminan reventando las neuronas

bueno gente espero que el post haya sido de su agrado espero sus comentarios