Diez reglas para el Ser Humano

1. Recibirás un cuerpo. Usted puede gustarte o no, pero es tuyo para mantener durante todo el período.

Humano

2. Usted aprenderá las lecciones. Está inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada "vida".

ser humano

3. No hay errores, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso de ensayo, error y experimentación. Los experimentos "fallidos" son una parte tan importante del proceso, como los experimentos que en última instancia, "trabajan".

reglas

4. Las lecciones se repiten hasta que se aprenden. Una lección que se le presenta en varias formas hasta que la hayas aprendido. Cuando hayas aprendido, puedes pasar a la siguiente lección.

diez reglas

5. Las lecciones de aprendizaje no terminan. No hay parte de la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, eso significa que todavía hay lecciones que aprender.

diez reglas para el ser humano

6. "No" no es mejor un lugar que "aquí". Cuando tu «allí» se ha convertido en un "aquí", simplemente tendrás otro "allí" que de nuevo se verá mejor que "aquí".

Diez reglas para el Ser Humano

7. Otras personas son simplemente espejos de ti. No puedes amar u odiar algo de otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo.

Humano

8. Lo que hagas con tu vida depende de ti. Usted tiene todas las herramientas y recursos que necesita. Lo que hagas con ellos depende de ti. La elección es suya.

ser humano

9. Tus respuestas están dentro de ti. Las respuestas a las preguntas de la vida se encuentran dentro de ti. Todo lo que necesitas hacer es mirar, escuchar, y la confianza.

reglas

10. Te olvidarás de todo esto.

by Cherie Carter-Scott