Pistolas Glock

Pistolas Glock

fuego


Características del arma.

Policia


La pistola GLOCK Safe Action es sin duda alguna el producto señero entre las armas de puño de todo el mundo. Ella es absolutamente segura y no existe pistola más simple en su manejo. Siempre ofrece el mayor poder de fuego en su calibre. Tampoco existe pistola que ofrezca una mejor relación de precio y rendimiento. Su mínimo peso y la legendaria confiabilidad GLOCK no han sido aún alcanzados.

Son precisamente estas características las que satisfacen los requerimientos de la policía, unidades especiales, servicios de seguridad y militares. Las severas pruebas hechas por agencias de fuerzas del orden muestran que las pistolas GLOCK “Safe Action” funcionan sin riesgos, incluso sometidas a las más extremas condiciones. Como las pistolas GLOCK están disponibles en cinco tamaños, ocho calibres y 37 models, usted siempre encontrará una solución que satisfaga sus necesidades.

Mecanismo de Acción.

Absolutamente seguro y genialmente simple: contrariamente a las pistolas convencionales, la cola del disparador es el único elemento operativo. Tirando de la cola del disparador se desactiva el seguro de la pistola – soltándola, el seguro se reactiva automáticamente

Austria

Seguros que posee la pistola.

Seguro del disparador.

Como primero de los tres seguros GLOCK, el seguro del disparador evita el disparo accidental mediante el accionamiento no intencional del disparador. Sea que la pistola golpee contra alguna parte protuberante del equipamiento o es calzada rápidamente – la seguridad absoluta está garantizada.

El seguro del disparador solamente puede ser desactivado por un accionamiento intencional del dedo disparador. Al soltar la cola del disparador, el seguro queda reactivado automáticamente.

pistola

Seguro del percutor.

100% de seguridad. El seguro GLOCK de percutor es un perno macizo de acero endurecido que en situación de seguro activado bloquea el paso del percutor, excluyendo así la ignición de un cartucho.

Recién al tirar de la cola del disparador, el seguro es accionado hacia arriba por el movimiento retrocedente de la varilla del disparador, liberando el percutor para el disparo. Al soltar la cola del disparador, el seguro del percutor queda activado automáticamente.

ejercito

Seguro contra caídas.

En el servicio puede suceder que una pistola cargada caiga al suelo. Contrariamente a las pistolas convencionales, una pistola GLOCK jamás se disparará a causa de una caída violenta.

En el servicio puede suceder que una pistola cargada caiga al suelo. Contrariamente a las pistolas convencionales, una pistola GLOCK jamás se disparará a causa de una caída violenta.

MM

Materiales.

Tenifer.

Es el tratamiento de alta tecnología ennoblecedor de la superficie de cañón y corredera, único de GLOCK. Además de obtenerse una óptima protección contra la corrosión y una terminación antirreflejo, se logra un grado de dureza de 64 HRC cercano al diamante.

El nombre GLOCK se transformó en el ámbito de las armas en sinónimo de progresistas tecnologías de materiales. Especialmente el procedimiento tenifer de ennoblecimiento de superficies a través del nitrurado para el cañón y la corredera ha fijado un hito.

El procedimiento de nitrurado optimiza la conformación molecular de las superficies metálicas, obteniéndose un grado de dureza próximo al del diamante. Además de una enorme resistencia a los rayones, se logra una máxima resistencia a la corrosión, lo que permite el empleo de la GLOCK aún bajo el agua.

glock

Polímero.

Resistente a la corrosión, más fuerte que el acero y sin embargo un 86% más liviano. Desde hace más de 15 años, las pistolas GLOCK fueron las primeras armas de puño de fabricación industrial con empuñadura de polímeros de alta tecnología.

Antes de 1982 se consideraba imposible la fabricación de una pistola con empuñadura de material plástico. Todos los prejuicios rápidamente perdieron vigencia cuando las pistolas GLOCK demostraron ser mucho más durables que las pistolas habituales.

Además de un peso reducido en un 90%, una mínima termoconducción y un comportamiento sólido al disparar, la empuñadura GLOCK presenta una óptima ergonomía. En el polímero GLOCK de alta tecnología se renuncia al armado con fibra de vidrio, lo que genera una resistencia a la rotura a bajas temperaturas hasta ahora no alcanzada.

armas

Prueba de tortura.

Agua salada, lodo, arena, calor extremo o temperaturas polares: ¿qué otra pistola supera el medio ambiente más agresivo y las condiciones de empleo más estrictas que para una pistola GLOCK son cotidianas?
Para profesionales de todo el mundo que trabajan en las condiciones más duras y peligrosas, la pistola GLOCK es el arma de su primera elección. Saben que no existe una pistola más robusta y confiable.

9

Cartuchos que emplean entre los distintos modelos

9mm NATO

polimero

Los mejores rendimientos balísticos, retroceso moderado, mundialmente difundido.

.40 S&W

tenifer

Mayor energía de impacto en el blanco; optimizada operatividad urbana.

10mm AUTO

Pistolas Glock

Máximo rendimiento balístico y la mayor fuerza de penetración. La potencia superlativa.

.45 G.A.P.

fuego

La evolución de una leyenda. Un cartucho compacto de máximo redimiento balístico.

.45 A.C.P.

Policia

Un calibre de ya casi 100 años. Precisión sobresaliente y máxima entrega de energía.

.380 A.C.P.

Austria

De muy fácil dominio con una balística convincente. Proyectil de 9 mm.

.357 SIG

pistola

Máxima velocidad y penetración, aún contra blindajes livianos.

Modelos

Estándar

Tamaño perfecto para uso descubierto en servicio.

Glock 17


LA PISTOLA GLOBAL

La GLOCK 17 en el calibre 9x19 es la pistola más utilizada mundialmente por los organismos gubernamentales. Oficiales de todo el mundo confían en ella para el cumplimiento de su deber cotidiano, a causa de su insuperada confiabilidad, excepcional capacidad del cargador estándar de 17 cartuchos, así como su reducido peso.

ejercito

Datos Técnicos


MM
Calibre: 9 mm NATO
glock
Largo: 186mm
Altura: 138mm
armas
Ancho: 30mm
9
Largo del cañón: 114mm
polimero
Capacidad del cargador: 17 cartuchos
tenifer
Peso cargador vacío: 625g

Glock 22


LA PISTOLA POLICIAL DE EE.UU.

El calibre .40 fue presentado en 1990 en la muestra S.H.O.T. y cierra la brecha entre las pesadas cargas .45 y el internacionalmente probado calibre operativo 9x19 mm. GLOCK fue el primer fabricante que hizo accesibles a los
organismos especiales las ventajas de este calibre equilibrado a través de una pistola perfecta. Hoy en día innumerables unidades policiales en los EE.UU. y en todo el mundo depositan su confianza en la GLOCK 22 de 15 disparos.

Pistolas Glock

Datos Técnicos


fuego
Calibre: .40 S&W
Policia
Largo: 186mm
Altura: 138mm
Austria
Ancho: 30mm
pistola
Largo del cañón: 114mm
ejercito
Capacidad del cargador: 15 cartuchos
MM
Peso cargador vacío: 650g

Glock 20


UN 10 PERFECTO

La GLOCK 20 del calibre 10 mm ofrece un poder de fuego masivo. La utilización del polímero GLOCK de
alta tecnología amortiguante, reduce notablemente el retroceso. Con una energía a boca de cañón de 750 joule y una capacidad del cargador de 15 cartuchos, es la acompañante confiable para cualquier cacería. Aún bajo el ataque de un jabalí o de presas mayores agresivas posibilita en todo momento un seguro y preciso disparo de gracia.

glock

Datos Técnicos


armas
Calibre: 10 mm AUTO
9
Largo: 193mm
Altura: 139mm
polimero
Ancho: 32mm
tenifer
Largo del cañón: 117mm
Pistolas Glock
Capacidad del cargador: 15 cartuchos
fuego
Peso cargador vacío: 785g

Glock 37


TODA LA POTENCIA EN UN FORMATO PERFECTO

La Glock 37 representa un salto cuántico para la tecnología de pistolas y será de gran popularidad entre aquellos que prefieren pistolas de grueso calibre.Esta versátil pistola es un éxito debido a su concepto de alto poder en una pistola de tamaño estándar.

Policia

Datos Técnicos


Austria
Calibre: .45 G.A.P.
pistola
Largo: 186mm
Altura: 140mm
ejercito
Ancho: 30mm
MM
Largo del cañón: 114mm
glock
Capacidad del cargador: 10 cartuchos
armas
Peso cargador vacío: 735g

Glock 21


EL ARMA DEL SUEÑO AMERICANO

El pesado calibre .45 es tan propio de los EE.UU. como las franjas y estrellas de su bandera. Desde siempre el americano tiene una muy especial relación con este calibre atemporal. Con la GLOCK 21 usted tendrá todo lo que pueda esperar de una pistola .45. No solamente por su excepcional capacidad de carga de 13 cartuchos.

9

Datos Técnicos


polimero
Calibre: .45 A.C.P.
tenifer
Largo: 193mm
Altura: 139mm
Pistolas Glock
Ancho: 32.5mm
fuego
Largo del cañón: 117mm
Policia
Capacidad del cargador: 13 cartuchos
Austria
Peso cargador vacío: 745g

Glock 31


LA GLOCK DE LARGO ALCANCE

El calibre de alto poder .357 se destaca por su enorme velocidad a boca de cañón y sobresaliente precisión aún a distancias intermedias. La GLOCK 31 es la solución ideal para todos aquellos que buscan esas ventajas balísticas en una pistola confiable y liviana con una gran capacidad de su cargador. Muchas autoridades, entre ellas la Policía de New Jersey, ya optaron por la GLOCK 31 como su arma oficial de servicio.

pistola

Datos Técnicos


ejercito
Calibre: .357 SIG
MM
Largo: 186mm
Altura: 138mm
glock
Ancho: 30mm
armas
Largo del cañón: 114mm
9
Capacidad del cargador: 15 cartuchos
polimero
Peso cargador vacío: 660g

tenifer


Compacto

Tamaño universal para porte descubierto u oculto.

Glock 19


EL TALENTO PARA TODO

Las dimensiones reducidas respecto del tamaño de la pistola estándar, hacen que la GLOCK 19 sea de múltiple utilidad. Con el probado calibre 9x19 está muy difundida entre los organismos de seguridad de todo el mundo. Además de su utilidad como arma convencional de servicio es apropiada para ser portada de modo cubierto o como segunda arma. Por ejemplo, muchos pilotos de élite de la Fuerza Aérea de los EE.UU. confían en la GLOCK 19 para su defensa en situaciones críticas.

Pistolas Glock

Datos Técnicos


fuego
Calibre: 9 mm NATO
Policia
Largo: 174mm
Altura: 127mm
Austria
Ancho: 30mm
pistola
Largo del cañón: 102mm
ejercito
Capacidad del cargador: 15 cartuchos
MM
Peso cargador vacío: 595g

Glock 23


LA PISTOLA DEL F.B.I.

Dimensiones compactas para portación a la vista o discreta, un peso mínimo, pero igualmente una alta capacidad del cargador en calibre .40. Esto y la mundialmente conocida confiabilidad de la pistola GLOCK, probada con
ensayos y amplios operativos de los organismos de los EE.UU., fueron los argumentos decisivos para el F.B.I. y numerosos departamentos de policía para la incorporación de la pistola GLOCK 23 como arma oficial de servicio.

glock

Datos Técnicos


armas
Calibre: .40 S&W
9
Largo: 174mm
Altura: 127mm
polimero
Ancho: 30mm
tenifer
Largo del cañón: 102mm
Pistolas Glock
Capacidad del cargador: 13 cartuchos
fuego
Peso cargador vacío: 600g

Glock 38


LA GLOCK COMPACTA PARA EL PORTADOR

El modelo GLOCK 38 es una GAP .45 compacta que ofrece potencia práctica en un tamaño que un portador reservado necesita y exige. Fuerzas del orden en ropa particular, militares y civiles apreciarán los 8 tiros de un
cartucho .45 GAP preciso y potente en un modelo del tamaño de otras GLOCK compactas.

Policia

Datos Técnicos


Austria
Calibre: .45 G.A.P.
pistola
Largo: 174mm
Altura: 127mm
ejercito
Ancho: 30mm
MM
Largo del cañón: 102mm
glock
Capacidad del cargador: 08 cartuchos
armas
Peso cargador vacío: 685g

Glock 25


LA GLOCK DE LOS BUENOS MODALES

En 1995 en la feria IWA de Alemania fue presentada la GLOCK 25 en el calibre .380 de suave retroceso. Fue desarrollada especialmente para aquellos países (ante todo de América del Sur), en los que a los civiles les está vedado poseer armas cortas de calibres militares. Por sus pequeñas medidas, equivalentes a las de la GLOCK 19, la GLOCK 25 puede portarse de modo confortable y cubierto.

9

Datos Técnicos


polimero
Calibre: .380 A.C.P.
tenifer
Largo: 174mm
Altura: 127mm
Pistolas Glock
Ancho: 30mm
fuego
Largo del cañón: 102mm
Policia
Capacidad del cargador: 15 cartuchos
Austria
Peso cargador vacío: 570g

Glock 32


MAGNUM COMPACTA DE BOLSILLO

Concebida como un modelo compacto, la GLOCK 32 ofrece una combinación única de multiplicidad, convincente balística, óptimo confort de portación y la acostumbrada confiabilidad de GLOCK. Por eso, especialmente en las regiones campestres y en los parques nacionales, muchos servicios ya proveen a sus oficiales de esta modernísima pistola. Precisamente en terreno abierto son decisivas las cualidades de la GLOCK 32.

pistola

Datos Técnicos


ejercito
Calibre: .357 SIG
MM
Largo: 174mm
Altura: 127mm
glock
Ancho: 30mm
armas
Largo del cañón: 102mm
9
Capacidad del cargador: 13 cartuchos
polimero
Peso cargador vacío: 610g

tenifer


Subcompacta

Tremendo poder de disparo en tamaño pequeño.

Glock 26


LA MINI GLOCK

Con la presentación de la GLOCK 26 en agosto de 1985, comenzó el victorioso camino de la más pequeña de las pistolas GLOCK, que fue especialmente desarrollada para ser portada de modo cubierto – antes el dominio de los revólveres cortos de cinco tiros. La GLOCK 26 ofrece más de una alternativa. La capacidad estándar del cargador de diez cartuchos y el comportamiento altamente preciso al disparar, explican su buen acogimiento en las fuerzas de seguridad y los servicios secretos de todo el mundo.

Pistolas Glock

Datos Técnicos


fuego
Calibre: 9 mm NATO
Policia
Largo: 160mm
Altura: 106mm
Austria
Ancho: 30mm
pistola
Largo del cañón: 88mm
ejercito
Capacidad del cargador: 10 cartuchos
MM
Peso cargador vacío: 560g

Glock 27


LA GLOCK DE REFUERZO

Pequeña, liviana, precisa y poderosa: la GLOCK 27 es el arma de refuerzo para cualquier eventualidad. Es muy
apreciada por los servicios de patrullaje policial a causa de sus dimensiones confortables y las conocidas ventajas de la familia de pistolas GLOCK, por lo que muchos departamentos de policía proveen esta pistola subcompacta .40 como arma oficial de refuerzo. Su diseño liso y carente de protuberancias hace prácticamente imposible engancharse en la ropa al desenfundar el arma.

glock

Datos Técnicos


armas
Calibre: .40 S&W
9
Largo: 160mm
Altura: 106mm
polimero
Ancho: 30mm
tenifer
Largo del cañón: 88mm
Pistolas Glock
Capacidad del cargador: 09 cartuchos
fuego
Peso cargador vacío: 560g

Glock 29


MULTIPROPÓSITO 10

Una sobresaliente multifuncionalidad en el calibre 10 mm de alto rendimiento: por las reducidas dimensiones respecto del tamaño estándar de la GLOCK 20, la subcompacta GLOCK 29 también se adecua a la portación cubierta. Además de su empleo como arma de apoyo [back up] para cacerías, cada vez más oficiales de seguridad en misión de patrulla estiman el agradable comportamiento de disparo y la empuñadura ergonómica de la GLOCK 29 con su capacidad estándar de 10 cartuchos en el cargador.

Policia

Datos Técnicos


Austria
Calibre: 10 mm AUTO
pistola
Largo: 172mm
Altura: 113mm
ejercito
Ancho: 32.5mm
MM
Largo del cañón: 96mm
glock
Capacidad del cargador: 10 cartuchos
armas
Peso cargador vacío: 700g

Glock 39


MAXIMO PODER EN EL MENOR TAMAÑO

Con el mismo concepto de las GLOCK sub-compactas, la GLOCK 39 combina un tamaño disimulable con el poder y la precisión del cartucho de las GAP .45. Esta pistola puede considerarse como la GLOCK para el tirador experimentado que quiere perfección en un formato pequeño y potente.

9

Datos Técnicos


polimero
Calibre: .45 G.A.P.
tenifer
Largo: 160mm
Altura: 106mm
Pistolas Glock
Ancho: 30mm
fuego
Largo del cañón: 88mm
Policia
Capacidad del cargador: 06 cartuchos
Austria
Peso cargador vacío: 548g

Glock 30


RECISIÓN – POTENCIA – RAPIDEZ

La GLOCK 30 en el legendario calibre .45 ofrece una excelente precisión apenas el tirador se inicia con ella, junto a la calidad balística de un auténtico calibre pesado. El diseño liso y el sencillo manejo de la pistola GLOCK permiten desenfundarla con rapidez. En razón de estas ventajas y especialmente por sus compactas dimensiones, la GLOCK 30 es la primera elección para funcionarios civiles y guardaespaldas personales.

pistola

Datos Técnicos


ejercito
Calibre: .45 A.C.P.
MM
Largo: 172mm
Altura: 121mm
glock
Ancho: 32.5mm
armas
Largo del cañón: 96mm
9
Capacidad del cargador: 10 cartuchos
polimero
Peso cargador vacío: 680g

Glock 36 Slim


DELGADA Y PODEROSA

Seis disparos en el calibre .45 AUTO ... en un envase adecuado a las manos de cualquier tirador. Con la nueva línea “slim” de GLOCK presentamos la ergonomía de empuñadura en su próxima dimensión. Gracias a la utilización de un cargador de una fila, la GLOCK 36 solamente mide 28,5 mm / 1.13’’ de ancho. Ello junto a la empuñadura de buen agarre hace que la operación de esta pistola sea muy sencilla.

tenifer

Datos Técnicos


Pistolas Glock
Calibre: .45 A.C.P.
fuego
Largo: 172mm
Altura: 121mm
Policia
Ancho: 28.5mm
Austria
Largo del cañón: 96mm
pistola
Capacidad del cargador: 06 cartuchos
ejercito
Peso cargador vacío: 570g

Glock 28


EL PESO LIVIANO

Tal como la GLOCK 25, también la GLOCK 28 del calibre .380 posee una corredera de masa. Pequeña en dimensión y peso rinde en grande al poder portarse con discreción. Gracias al suave retroceso característico del cartucho .380, puede ser operada con facilidad y precisión por tiradores menos robustos. La capacidad estándar del cargador de esta equilibrada pistola es de 10 cartuchos, pero puede ampliarse mediante cargadores opcionales a 19 cartuchos.

MM

Datos Técnicos


glock
Calibre: .380 A.C.P.
armas
Largo: 160mm
Altura: 106mm
9
Ancho: 30mm
polimero
Largo del cañón: 88mm
tenifer
Capacidad del cargador: 10 cartuchos
Pistolas Glock
Peso cargador vacío: 529g

Glock 33


EL COHETE DE BOLSILLO

Una alta velocidad y energía a boca de cañón unidas en una pistola subcompacta de sencillo manejo: con la GLOCK 33 en el calibre .357 ofrecemos a usted posibilidades totalmente novedosas. Sobre la base del
probado diseño GLOCK su portación discreta es cómoda. En el caso de necesidad usted dispone de nueve disparos en el cargador estándar. La GLOCK 33 busca su par como arma de apoyo [back up] de aventajado
rendimiento balístico.

fuego

Datos Técnicos


Policia
Calibre: .357 SIG
Austria
Largo: 160mm
Altura: 106mm
pistola
Ancho: 30mm
ejercito
Largo del cañón: 88mm
MM
Capacidad del cargador: 09 cartuchos
glock
Peso cargador vacío: 560g

armas


Competición

Grandes resultados, gracias a una mayor distancia de mira.

Glock 34


TÁCTICA / PRÁCTICA

Los criterios decisivos para el desarrollo de la GLOCK 34 con su cañón más largo, mayor masa de cierre y larga línea de mira, fueron su máxima precisión y fácil controlabilidad. Los equipos de SWAT y los comandos especiales aprecian las destacadas ventajas de esta pistola de alta precisión en sus operaciones tácticas. También como pistola de competición para el exitoso campeonato IPSC la GLOCK 34 es muy difundida.

9

Datos Técnicos


polimero
Calibre: 9 mm NATO
tenifer
Largo: 207mm
Altura: 138mm
Pistolas Glock
Ancho: 30mm
fuego
Largo del cañón: 135mm
Policia
Capacidad del cargador: 17 cartuchos
Austria
Peso cargador vacío: 650g

Glock 35


TÁCTICA / PRÁCTICA

Debido a su mayor energía de impacto en el blanco y sus convincentes características balísticas, el calibre .40 es especialmente apto para los operativos tácticos de SWAT. Por su cañón y su línea de mira más largos, la GLOCK 35 posibilita una buena precisión aún en rápida secuencia de disparos. Esto llevó a que la GLOCK 35 también tuviera una amplia difusión en la comunidad de tiro práctico.

pistola

Datos Técnicos


ejercito
Calibre: .40 S&W
MM
Largo: 207mm
Altura: 138mm
glock
Ancho: 30mm
armas
Largo del cañón: 135mm
9
Capacidad del cargador: 15 cartuchos
polimero
Peso cargador vacío: 695g


tenifer


Pistolas Glock

Fuentes de Información - Pistolas Glock

Dar puntos
85 Puntos
Votos: 15 - T!score: 6/10
  • 1 Seguidores
  • 18.245 Visitas
  • 16 Favoritos

8 comentarios - Pistolas Glock

@Tranaxium Hace más de 2 años +2
Excelente post, +10, recomendado, te sigo y a favoritos de una si falto algo avisame
@Tranaxium Hace más de 2 años +2
mañana te paso los puntos se me acabaron por hoy
@Tranaxium Hace más de 2 años +2
ahora si ahi tienes tus 10+ exitos amigo
@pepe31415 Hace más de 1 año
En total tenemos 21 modelos:
G17 G19 G20 G21 G22

G23 G25 G26 G27 G28

G29 G30 G31 G32 G33

G34 G35 G36 G37 G38

G39

Buen post
@pepe31415 Hace más de 1 año
Ajá. Aquí en este video se atasca en el minuto 21:10:
@jcslim Hace más de 10 meses
Falto la G18
@Memento_mei Hace más de 10 meses
me gusto mucho , recien estoy averiguando de armas y esto ayuda mucho
@TeforNico Hace más de 6 meses
Excelente post.