Bueno Hoy Les Traigo Este Nuevo Post En Donde Diré Algo De Mis Pensamiento De Que Somos Y En Caso Muy Pequeño Involucraré a Dios (Talvez Los Haga Dudar De La Existencia De Dios), Así Que Espero Que No Me Critiquen Mal Ni Me Ofendan Porque Este Es Uno De Mis Puntos De Vista O “Teorías”

Bueno Ahora Vamos.

Todos Se Han Preguntado, De Donde Venimos, Como Es Que Estamos Acá, Quienes Somos Y Talvez Que Función Cumplimos En Este Supuesto “MUNDO”.

Hay Algunas Teorías Que Son Aceptadas Entre nosotros.

Bueno La Teoría Mas Aceptada Es La De El Creacionismo La Cual Involucra A Un Dios Todo Poderoso Que Creo Todo Lo Vemos Incluso Lo Que No Podemos Ver.
La Segunda Teoría Es La Del Big-Ben La Cual Es La De Que Dos o Mas Partículas Colisionaron Entre Si, Y Desde Hay Hubo Un Gran Estallido Creador El Cual Creo Nuestro Universo, Y Talvez Paso Eso Un Muchos Universos Mas.
Incluso Hay Una Teoría En Donde Se Involucra A Dios Y Al Big-Ben La Cual Consiste En Que Dios Puso Dos O Mas Partículas, Las Cuales Las Hizo Colisionar Y Pudo Ocurrir El Big-Ben.

Pero Que Tal Si Hubiera Otra Teoría Aceptada, La Cual Consistiese En Que No Hay Dios, No Hay Big-Ben, Y Que En La Cual Hay Millones De Universos, Millones De Galaxias.

Pero Eso No Es Todo, ¿Y Si Fuéramos Parte De Otro Organismo?, Algo Así Como Una Célula De Quizás, “Alguien” O Talvez “Algo”.

Bien Sabemos Nosotros También Estamos Hechos De Células, Y Cabe La Posibilidad De Que En Nuestras Células También Exista Un “Mundo” Como Nosotros, Pero Talvez No Sean Muy Parecidos A Nosotros, Quizás Si, Quién Sabe.

Pero Volviendo A Nosotros, Talvez Nosotros Pudimos Ser Creados Cuando Nació Ese “Alguien” O “Algo”.

Ósea:

Célula= Mundo
Galaxias, Planetas, Etc…= Partes De Una Célula

No Quiero Ofender A Cristianos, Ni Nada De Eso, Pero… Talvez Dios No Existe, Dios No Tuvo Oportunidad De Crearse El Mismo, Alguien Debió Crearlo, Talvez El Verdadero Dios Creador Sea El Organismo Al Que Constituimos.

Quien Sabe, Talvez El Organismo Al Que Constituimos Debe Ser Parte De Una Célula Y Así Susecibamente.


Espero No Haber Ofendido A Creyentes En Dios O Dioses, Pero Eso Es Lo Que Siento Y Pienso, Yo Solo Decidí Compartirlo.

Y Una Pequeña Cancion Que Me Intereso Demaciado,Espero Que Les Guste


link: http://www.youtube.com/watch?v=dJqgu4wqhwk