El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fallos Completos -Derecho Laboral-

Tribunal: Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sala VII
Fecha: 15/02/2012
Partes: Francesconi, Rosana A. v. Cicsan Milenium S.A. y otros

Fallos Completos -Derecho Laboral-
TEXTO COMPLETO
2ª INSTANCIA— Buenos Aires, febrero 15 de 2012.
La Dra. Fontana dijo:
Contra la resolución de fs. 459/467, que hizo lugar a la extensión de condena pretendida por la actora, se alza Cleanness SA a tenor del recurso incoado a fs. 470/478, que fue replicado por la contraria a fs. 487/488.
La parte demanandada, en síntesis y en lo que aquí interesa, se agravia por la decisión de la a quo de haber extendido la condena a su parte en tanto sostiene que es una persona jurídica diferente a la condenada en los autos principales sin que exista la vinculación pretendida por la actora.
Adelanto que, analizadas las constancias de la causa y los términos del recurso, considero que la queja no puede tener favorable acogida.
En efecto, de la presentación en análisis no se advierte una crítica concreta y razonada de los términos de la resolución cuya revocatoria persigue en tanto el apelante sólo vierte manifestaciones de disconformidad con lo decidido en grado sin aportar elementos de prueba producida en autos que permitan apartarse de lo allí decidido (art. 116, LO).
En términos que comparto, la sentenciante de grado hizo mérito de la prueba documental, informativa y testimonial para concluir que se encuentra acreditada la existencia de una comunidad de intereses entre las sociedades condenadas en los autos principales y Cleanness SA dada por el entrecruzamiento de directivos y accionistas, por la coincidencia del objeto social, de algunos de los integrantes del personal directivo, del personal dependiente y de algunos de sus clientes (ver informe IGJ fs. 395/398 y fs. 420; informativa Sidus SA fs.73 y Lesaffre Group fs. 70; Informe del Ministerio de Trabajo fs. 96/206.I; testimonial de Sosa —fs. 308— y Andrade —fs. 311—)
De los términos del recurso no se advierten suficientemente controvertidas estas conclusiones por lo que propongo desestimar la presentación en análisis y confirmar la resolución apelada en cuanto fue materia de agravio.
Atento la solución alcanzada, propongo imponer las costas de alzada a la recurrente (art. 68, CPCCN) a cuyo efecto estimo los honorarios de los letrados intervinientes a fs. 470/478 y fs. 487/489 en el 25% de lo regulado en la instancia anterior.
La Dra. Ferreirós dijo:
Por compartir sus fundamentos, adhiero al voto que antecede.
El Dr. Rodríguez Brunengo no vota (art. 125, ley 18345).
A mérito de lo que resulta del precedente acuerdo el tribunal resuelve: 1) Confirmar la resolución apelada. 2) Imponer las costas de alzada a Cleanness SA. 3) Regular los los honorarios de los letrados intervinientes a fs. 470/478 y fs. 487/489 en el ... % de lo regulado en la instancia anterior.
Regístrese, notifíquese y devuélvase. Beatriz I. Fontana.— Estela M. Ferreirós.

Fuentes de Información - Fallos Completos -Derecho Laboral-

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 627 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios - Fallos Completos -Derecho Laboral-

@pepetroll Hace más de 2 años -1
resumiendo, qué significa esto?
@pabloandres1972 Hace más de 2 años +1
uuhh... crei que tenias un montón de fallos, "ATE", por ejemplo es mil veces mas interesante que lo que posteaste (que dicho sea y de paso... no es un fallo completo), pero bueh... no lo necesitaba pero gracias igual.
Si hacés un buen post de fallos (sea laboral, o de cualquier otro fuero) avisame
Saludos