Los morcipan sólo sirven para afilar el hacha de la perspicacia.

La mugre es la tierra que se fertiliza con el humor perspicaz


"GALLEta marinera quemada"(Perla metafórica extraído del mar de la nigredo por el buzo chouela)

Hace poco recordábamos que se confunde a la vida con una escuela, cuando, en realidad es un teatro; mas esta "GALLEta marinera quemada" la muestra como un circo profanado.





Su Abella
Y entre tanta muerte y mugre en el Cuádruple crimen, este saludo aunque es imposible, dadas las cataduras de los que lloran que no se le refieran de costado.(Y de paso, la madre y la hija de la otra nena de Galle).


Su Abella La hermanita esta es Guadalupe Galle.

Sebastian Chouela galle negro morcipan

Su Abella Y obrero:usa martillo.

Ernesto Ustinov Comentario del Diario el Dia de La Plata07/05/2012 - 16:48 | #4 esperanza

esperanza

#3 Cocota59 yo más bien preguntaría de donde saca GALLE para pagarle a Burlando. Un cuasi desocupado, que tuvo una fábrica de pastas y la fundió, fue playero en una estación de servicio y ahora tiene (o la familia tiene) una ferretería en el mismo lugar -su casa- donde amasaba los tallarines. Si el negocio le funciona tan bien, podía pasarle los alimentos a su hijita de 3 años de la que se olvidó AUNQUE LLEVA SU APELLIDO. Señores foristas, estoy dispuesta a recibir sus críticas de verdaderos "galleistas"

Su Abella Y ya sabemos los oficios de Galle, Chouela.De sus Artes, ya lo sabíamos.Qué escuelita!!!
Con razón el martillo de hoy!! De paso que acampaba, hacía de vendedor ambulante de su ferretería.

Muriel Danielli Y NO SE PUEDE UBICAR A LA MAMA DE ESA NENA,PUEDE APORTAR ALGO SOBRE LA CONDUCTA DEL PAYASO.QUE FEO EL MENSAJE,NO LE DA LA CAR AL TIPO.

Ernesto Ustinov http://www.facebook.com/maria.grimaux?ref=ts
3
Sebastian Chouela jjjaj me muero
GALLEta marinera quemada
quiere poner una ONG, organización de negros garkas

Su Abella Obvio.Qué menos.jajajajaja

Mario César Ingénito ‎" ONG, organización de negros garkas"Orfeo, Nebrija, Rabelais, Saussure (el de la hipogramática, no el de la lingüística que es el único que conocen los académicos), el padre de James Joyce y su hijo- que siguen borrachos en el cielo-, Filloy ( el rey de los palíndromos , según Cortázar), todos se ponen de pie, por la GAYA CIENCIA, la santa JEROGLÍFICA que ud. honra con estas perspicacias...

Ah, y con "Sebastian Chouela GALLEta marinera quemada" hasta, también, lo felicita QUEVEDO desde el cielo...

Su Abella Y chupate esa mandarina, Chouela, por todo lo que te dice Ingénito y merecido..

Mario César Ingénito Este Chouela ya tiene doctorado en tropología y jeroglífica...
Y para eso sirve la NIGREDO ( la de los MORCIPAN) para que los alquimistas como Chouela produzcan el ORO filosofal de la METÁFORA y la JEROGLÍFICA...

La PUTREFACTIO de la ONG es la ocasión de la PIEDRA OCULTA...
VITRIOL ¿no? Y cagate de risa (La verdadera enseñanza de MARÍA a ALBERTO MAGNO) y lo único que nos hace humanos( Tradición bön, MARÍA, PASCAL, RABELAIS, etc.)

Su Abella La risa es lo único que nos diferencia del resto de los animales.Sería nuestro rasgo que nos hace humanos.La falta humor teñida de solemnidad barata,hmmmmmmmmmmm.

Mario César Ingénito

Hasta LUTERO que se apartó del catolicismo ( además de las bulas y otras cosas) porque no le daba el cuero para el HUMOR EXTREMO del ANASYRMA pleno de la IGLESIA, postulaba, en misa, como defensa del DIABLO los pedos poderosos de su AMA, sin privarse de ponderar las dimensiones de su trasero ( deduzcan cuál podía ser la retórica de los curas católicos, si esta era la versión light luterana)

El cristiano SOREN KIERKEGAARD postuló que la solemnidad es un pecado gravísimo...