En tu cumpleaños quiero dedicarte este post.. una gran carta.!

Feliz Cumple papá..!


Una carta para mi papá (Feliz Cumple viejo)
Querido Papá:
Gracias por todos los cuidados que me has dado.No quiero entrar en agradecerte la vida, xq no terminaria mas
Siempre quisiste lo mejor para mi, me diste y me das lo que vos nunca tuviste sin importar lo q se pierda..!
Papá, hay cosas que me diste, que les diste a toda tu familia.. el apoyo incondicional.. ese apoyo que no espera nada a cambio.! me transmitiste siempre lo mejor, me diste la palabra de un sabio..!

cumpleaños

Aprendi lo que significa disfrutar de la vida, me diste todo para hacerlo.. Diste todo de vos para darme una alegria ami.. No te importo nada solo darme lo mejor, ami y a toda tu familia... aprendi tambn a ser un buen hijo no hablo de notas del colegio ni de titulos.. hablo de quererte y disfrutar de cada momento con vos.. con las personas q amo.. eso aprendi..!!
hijo

Siempre q necesite una mano me la diste.. siempre q necesite un consejo lo tuviste.. siempre q necesite un empujon me lo diste.. ese empujon de seguir intentando lo imposible.. aprendi que NADA ES IMPOSIBLE xq todo lo q quisiste lo tuviste, no hablo de cosas materiales sino de momentos..!
39

En Una mirada rapida hacia atras y sin quedarme mucho tiempo anclado, veo que justa conmigo, con nosotros hablo por todos los q hoy te amamos, Nos permitiste aprender, nos dejaste siempre hablar con toda la libertad, nos has dejado equivocarnos..
ushuaia

Papá estoy muy contento de haber crecido a tu lado, por todo lo q me has dado y tambn por lo q no me has dado..!
Papá

Espero que en tu cumpleaños la pases muy bien... q disfrutes de estos años q disfrutes de estos momentos.. pasan una sola vez pá.. demostrame q siempre vas a ser el mismo y dame una sonrisa.. como me la diste desde chico..!
querido

Ya no soy un chico.. soy tu hijo ese hijo q dentro de poco pasa a ser un adulto.. feliz con frescura como lo fui siempre, asi disfruto la vida.. como vos lo haces hoy.. a los 39 años..te agradesco papá por todo esas azañas juntos..!
Una carta para mi papá (Feliz Cumple viejo)
Espero que te cuides mucho y que hasta el ultima dia tengas algo para darnos, yo tambn me cuidare para ser feliz y asi en tu faceta paterna estes tranquilo..
cumpleaños

Feliz Cumple Papá..!!

hijo

Con el cariño mas grande del mundo.. te Amo viejo..! Feliz cumple..!
39