epespad

La historia de los símbolos

La historia de los símbolos





La historia de los símbolos






Los usamos todos los días - pero ¿cuáles son los misteriosos orígenes de estos símbolos que damos por sentado?

Éstos son algunos breves explicaciones para desmitificar el significado de nuestros símbolos favoritos.





El signo de interrogación


significado




Érase una vez, no hubo tal cosa como un signo de interrogación. Para demostrar que una pregunta se le pedía, la palabra cuestión se escribiría. En América - quaesto. La razón por la que se encontraba en América fue porque era el idioma universal escolástica de la época. Sin embargo, el papel no era barato y así permitir que se ahorre espacio, que era el tiempo acortado a qo. Que con el tiempo que plantea otro problema - qo podría ser confuso para el final de otra palabra en lugar de una indicación de que una pregunta fue que se plantean. Así, el q se colocó en la parte superior de la junta. De nuevo, esto tenía la ventaja adicional de ahorro de espacio. Lo que sucedió después fue que el q se fue a un garabato y la junta se convirtió en un punto. ¿Qué se obtiene entonces? ¡Exactamente! Aquí está la evolución.




origenes





El signo de exclamación


Simbolos


El signo de exclamación (o marca) tiene una historia similar a la del signo de interrogación. Un signo de exclamación se usa para dar un golpe seguro que una sentencia - y se utiliza la mayor parte imprudentemente en un millón de mensajes de texto al día. Originalmente, una exclamación fue representado por la palabra latina io . Esto significa literalmente "exclamación de alegría", y es la abreviatura para sí mismo iocundia o iocundum . Una vez más, con el tiempo, la i se colocó encima de la junta. Así que la marca que usamos y abusamos de cierto tiempo (un uso excesivo de la que no fue - y no - la intención) es descendiente de una latinizado " ! Yeeeees ! "






El signo de igualdad


historia



Robert Recorde fue un matemático Inglés del siglo XVI. Necesitaba que algo extra para sus cálculos. Estas son sus reflexiones actuales: " Voy a arreglar como hago a menudo en el uso woorke, un paire paralelos, las líneas de una longitud de bicause noe dos thynges puede ser más equalle ". Aquí debo señalar que Recorde que no era disléxico. Esto fue escrito antes de que Shakespeare comenzó a garabatear y por supuesto no había escritura estándar o incluso un diccionario, en el momento. Básicamente lo que estaba diciendo era que dos líneas paralelas fueron una gran opción para representar la palabra es igual a como lo puede ser más iguales que eso? El signo igual sabemos que es de alrededor de cinco veces más corto que el Recorde, pero después de cien años o algo así fue generalmente aceptada. Sustituyó a un símbolo creado por Descartes que fue un garabato gusanos.




El Ampersand



La historia de los símbolos




El símbolo de unión comenzó su vida como una versión muy estilizada de la palabra latina para "y" que era Et . Los romanos tienen mucho que responder por! Fue inventado por Marco Tulio Tiro. Era un esclavo (luego liberados) de Cicerón (incluso se lo puede ver en la carne, por así decirlo, en el relativamente reciente serie de HBO, Roma ). No lo hizo, sin embargo, dar la señal de su peculiar nombre - que llegó mucho más tarde cuando era considerado más o menos la carta de 27o del alfabeto . Niños en edad escolar en el reinado de la reina Victoria cantaba su alfabeto, mientras que el aprendizaje de memoria. Como este símbolo no tenía un nombre que pondría fin a su canto con las palabras " y, por sí mismo ". Esto significa " , y que a su vez significa ". Crafty mucho estos victorianos. Los niños de ser niños ", y per se" se convirtió en confuso en su prisa por terminar su recitación del alfabeto - y una versión con el tiempo se dio cuenta y se formalizó en última instancia, como el nombre correcto y apropiado para la y.





El Octothorp



significado



Nosotros lo conocemos como el signo numeral, pero el verdadero nombre es octothorp. Las que saben que la criatura acuática con ocho patas se sabe que las dos primeras sílabas significa "ocho", que si se agregan los puntos arriba, luego se agregan para arriba! El "Thorpe" parte de la palabra viene de una palabra que significa granja en el antiguo idioma nórdico antiguo. Tradicionalmente un pueblo que tiene ocho campos que la rodean formando una granja. Get it ? Lo usamos para la numeración, pero el uso original del símbolo sería para indicar un pueblo en un mapa. No hay necesidad de hablar de Twitter aquí, ¿verdad?




El dólar




origenes




1794 fue un gran año para los incipientes Estados Unidos de América. Hasta ese año el país no tiene moneda propia. En el momento en el país más poderoso en el mundo financiero fue España - y el peso era lo que podría describirse como la moneda mundial de la jornada. Los primeros dólares de plata de los EE.UU. fueron, en términos de su peso y lo que valían, idéntica a la del peso. La abreviatura escrita de peso fue de Ps. A continuación, la evolución se espera! El S fue escrito finalmente en la parte superior de la P. Esto estaba desordenado y la gente es perezosa por lo que más y más de ellos dejó de dibujar la broca circular de la P en la expresión de su moneda como un símbolo. Eso dejó a la buena gente de los Estados Unidos con la letra S con una sola línea a través de él -.






la libra



Simbolos




El signo es, sencillamente, la letra L. Está escrito es roundhand , por lo que a los propietarios de los ojos modernos (que no tienen la escritura enseña en la escuela tanto como las generaciones anteriores) no es tan evidente parece una L. El barra transversal que se utiliza (a veces dos) está ahí para mostrar que es una abreviatura. No fue una unidad romana de peso llamado "libra" y aquí es donde se obtiene la letra L de la en el símbolo. Este L es también el culpable de la abreviatura de una libra, como en una unidad de peso - libras






la arroba




historia




El signo @ hizo su primera aparición en un teclado en 1896 y llevó menos de cien años de su significado para diversificar en la medida en que la mayoría lo reconoce por su denotación más reciente. No hay ningún origen definido del signo @ -, pero hay un montón de teorías! El símbolo, que antes de la era de Internet significó, a razón de (es decir, 20 manzanas en la tasa de 5c = $ 1) bien podría ser un acortamiento de las palabras cada uno en - de modo que usted puede obtener 20 manzanas por un dólar, cada uno a 5c . Podría ser los monjes medievales en él otra vez - la reducción de residuos en el espacio que el papiro caro. Incluso podría ser una abreviación de la abreviatura de la palabra española arroba, una unidad de peso equivalente a 25 libras, y derivado de la expresión árabe de "cuarto". Sin embargo, su uso tradicional fue reemplazada en la década de 1990 cuando el símbolo fue adoptado para indicar la ubicación de una dirección de correo electrónico en un dominio particular (o incluso para indicar la dirección). Los programadores también se utiliza en varios idiomas, pero su uso es incoherente por decir lo menos. Así que en se convirtió, así, a -. y como tal, es el único de nuestros símbolos para cambiar radicalmente su significado para la mayoría de la gente, mientras que se mantiene intacta






asterisco




La historia de los símbolos




El asterisco es uno de los dos notae (el otro es el obelus en la aparición de la † Crux) que han sobrevivido intactos y en su forma original desde la Edad Media. Pídale a alguien de Atenas lo que significa y ellos le dirán que viene de la palabra griega Asteri , lo que significa estrella. Sin sorpresas por el asterisco es en forma de estrella, entonces. El asterisco aparece a veces en los primeros manuscritos medievales, pero con menor regularidad más tarde, para unir los pasajes en el texto con secundarios notas y notas al pie. En los libros impresos, aparece con su propósito original, con motivo de omisiones, pero está posicionada en el texto. Se volvió a lo grande en el siglo XX. Sin embargo, su significado para nosotros ahora ha cambiado un poco, junto con, en muchas ocasiones, su nombre. Así como la vinculación pasajes el asterisco se utiliza a menudo para representar las letras que faltan, más a menudo de improperios. Si usted no da un f ** k , pero no quieren ofender demasiado, entonces va a utilizar un asterisco (o dos). Además, tiene una gran cantidad de usos en TI. Los programadores utilizan el asterisco en las expresiones regulares para indicar el cero y se usa en las interfaces de línea de comandos como un comodín. Si utiliza Excel o cualquier número de lenguajes de programación, entonces va a usar para multiplicar: 4 * 4 es de 16 y así sucesivamente. La lista podría continuar. Sin embargo, es probable que llamamos estrellas en vez de un asterisco para todo lo anterior.






significado






origenes

2 comentarios - La historia de los símbolos