Arregla tu ordenador. Microsoft Fix it.

Microsoft Fix it Center hace que sea más fácil que nunca obtener soporte técnico gracias a herramientas que ayudan a solucionar los problemas actuales y a evitar que aparezcan otros nuevos.
■Fácil de instalar y de ejecutar: Los asistentes fáciles de usar le guiarán a través del proceso de instalación y le ayudarán cada vez que necesite asistencia.
■Automatizado: Gracias a los solucionadores de problemas automatizados, Fix it Center ayuda a solucionar los problemas de su equipo, incluso aunque no sepa con certeza qué le ocurre exactamente. Fix it Center examina el dispositivo para diagnosticar y solucionar problemas y, al terminar, le da a elegir entre las opciones “Buscar y corregir” o “Buscar e informar”.
■Asistencia preventiva: Como le ayuda a encontrar y corregir los problemas antes de que sean graves, Fix it Center ayuda a mantener el equipo ejecutándose con normalidad y descargando las últimas soluciones.


Ha de ejecutarse en la cuenta de administrador para que funcione. No confundir con derechos de administrador. Es decir, se ha de ser administrador.

Arregla tu ordenador. Microsoft Fix it.


Solucionadores de problemas automatizados

Después de instalar el cliente de Fix it Center, éste descarga automáticamente los últimos solucionadores de problemas de nuestra biblioteca a su equipo. Los solucionadores de problemas pueden “buscar y corregir” los problemas inmediatamente o “buscar y notificar” los problemas detectados. La opción “buscar y notificar” le da el control: usted decide qué problemas desea que resuelva el solucionador de problemas. Elija lo que elija, le mostraremos un informe de las acciones realizadas en su equipo y le ofreceremos la posibilidad de obtener más información acerca del problema o de enviar una solicitud de soporte técnico al sitio web de Fix it Center.

Soluciones relevantes

Microsoft Fix it Center personaliza las soluciones para su dispositivo, mostrando únicamente la información relativa a su hardware y software.
■Personalizado para su dispositivo: Al examinar el equipo y los dispositivos para detectar el hardware y software que está utilizando, obtendrá un soporte más personalizado con Fix it Center.
■Respuestas y consejos relevantes: Como Fix it Center realiza un seguimiento de sus dispositivos y configuración, únicamente le ofrecerá la ayuda, las soluciones y los artículos que responden a sus necesidades-

Le da el control


Microsoft Fix it Center le proporciona un método sencillo de mantener el control y el soporte de sus dispositivos.
■Configuración personalizada: Puede elegir la configuración y el nivel de automatización, así Fix it Center se adapta para que administre sus dispositivos como desee.
■Administrar varios dispositivos: Gracias a una vista sencilla de todos los dispositivos, es fácil administrar varios dispositivos con un sólo vistazo. Incluso puede administrarlos de manera remota.
■Mantenimiento de registros: Ahora podrá también llevar un registro de todas las actualizaciones y reparaciones realizadas en cada dispositivo gracias al informe continuo de Fix it Center.

Accede a las herramientas

3 comentarios - Arregla tu ordenador. Microsoft Fix it.

@emanet_7
de donde los descargo?
@facuro
Escribir un comentario...