Herase una vez un joven muchacho que conoció a una jovencita muy hermosa, esta chica y el muchacho se conocieron por internet.

Una Corta Historia de Amor

Un día decidieron encontrarse para conocerse cara a cara; cuando ya se encontraban juntos, el joven se dio cuenta de que la muchacha le parecía la mujer más hermosa que hubiese visto en su vida... La chica pensó igual que él, y ese mismo día se dieron más de un beso, y no en la mejilla.

amor

El muchacho era el hombre más felíz del mundo, estaba realmente enamorado, no era una simple atracción, ¡¡realmente se había enamorado!!
besos

Pero la muchacha pensaba que el muchacho sólo la besaba por diversión, y se apenaba de haberse dejado tocar por él. Le dijo por mensaje que no quería más estar junto a él pues ella no era un objeto.

juventud

Pero el muchacho, desconcertado por el mensaje, no se dejó llevar y no quiso hacer caso a lo que le decía la mujer de sus sueños... Le siguió escribiendo, y la muchacha (quien también estaba locamente enamorada de él) le correspondía los mensajes.
Un día en el que el muchacho ya no podía esperar más, se le declara a la joven y le pide para que sean novios, y ella accedió.

adulterioa

Así el muchacho aprendió una lección interesante: no todo adulterio es dañino, pues el muchacho (cuando se habían conocido) ya tenía otra novia...

Esta es una historia real, de hecho es mí historia de amor...

GRACIAS POR LEER EL POST