Cómo hacer que tu novia te extrañe. En estos tiempos de speed dating y del Facebook, el estar fuera de la vista de su pareja puede significar que esté fuera de su mente muy pronto. Pero es igualmente cierto que estar separados por algún tiempo puede ayudar a su relación y hacer que crezca más fuerte también. Así que si estás en la situación en la que tienes que estar lejos de tu novia durante algún tiempo o simplemente quieres despejar tus pensamientos, aquí hay algunas maneras de hacer que tu chica te eche de menos y la encuentres con muchas ganas de volver a tus brazos.

Cómo hacer que tu chica te extrañe

Cómo Hacer que tu Novia te Extrañe

Sentar las bases

En primer lugar construir los fundamentos de su atracción para que cuando se separen por un tiempo, tu chica se de cuenta de que le falta algo. Debes conocer lo que le gusta, lo que no le gusta, sus intereses favoritos, las actividades de las que disfruta mejor. A las chicas les encanta hablar de sí mismas, por lo que este no debe ser demasiado difícil. Sin embargo, una vez que has tenido una idea clara de sus intereses, es necesario actuar sobre ellos. Por ejemplo, a ella le gusta algunas canciones específicas, descarga y graba en un CD a fin de hacerle un regalo serio para ella. La clave de todo esto es escuchar con atención y luego mostrar en sus gestos que lo que ella dice es importante para ti. De esta manera, cuando toda esta atención se fija en ella, en tu novia se despierta al hecho de que te echa de menos.

Haz que se sienta como una reina

El secreto para hacer que una chica te extrañe es hacerla sentir que ella es la única para ti. A todas las chicas le gusta saber que ella es especial para alguien, ya que aumenta sus sentimientos de autoestima y de atracción. Así que a ser agradable con ella y asegurarse de que ella encuentre muy divertido estar contigo. De esta manera, cuando ya no estás en su compañía, ella sabrá lo que se está perdiendo.

Planea estar fuera por un tiempo

como hacer que tu novia te extrañeUna vez que se han sentado las bases, te haces desaparecer por un tiempo. Si la chica trabaja contigo y la ves todos los días, considera la posibilidad de tomar un día libre, sin que ella lo sepa. Si ella va a la escuela contigo, trata de estar ausente por un par de días. En otras palabras, estar ausente de lo que sería un encuentro cotidiano. De esta manera la próxima vez que la es, ella se habrá dado cuenta que te has perdido y va a querer hablar contigo más que antes.

Haz algo especial

En los días previos a tu partida, haz algo especial contigo mismo. Utiliza una atractiva colonia o lleva un atuendo que se adapte a ti en particular. No la pongas toda sentimental y llorona sólo porque vas a estar lejos. En su lugar pon de relieve algún aspecto particular de tu apariencia o algún comportamiento que a ella le resulta atractiva para que ella siga pensando en tí por el tiempo que ustedes dos están separados.

Deja un Pedazo de ti con ella

Continuar Leyendo en http://frasesdeamorparaenamorar.com/como-hacer-que-una-chica-te-extrane.html