No al Bullying [acoso escolar]

todoBienvenidos tod@s a mi nuevo postmalo

al

no¿Que es el Bully?Bully

abusones

Son todas aquellas acciones que hacen la vida casi imposible a un alumn@ de un centro escolar. Tanto si es fisico como Mental, que perturban y hieren causando incluso que este se marche del centro o aun pero sea introvertido, y pierda las ganas de relacionarse con el mundo que le rodea con el exterior.

No al Bullying [acoso escolar]todomaloal

noEjemplosBully

abusones

¿Porque Ocurre?

No al Bullying [acoso escolar]Todo esto ocurre por culpa de un "abusón" que maltrata,hiere,y hace daño moralmente a la victima o muchas de ellas y estas se caracterizan por distintos tipos de cosas que hagan:

todo Burlón : SE burla donde sea y cuando sea de ti, manipula.
maloMandon: Decide lo que hay que acer, manipula, extorsiona, etc.....
alEl que Roba: En el recreo roba o cambia cosas, te roba el celular, o diferentes objetos mas caros que lleves por no decir el dinero
noEl mamón: Se burla, mofa y hase cosas malas solo a ti, delante de toda la clase para creerse el mas listo, pero es el mas tonto.
BullyEl agresivo: Por cualquier cosa se enoja, y es capaz de propinarte una paliza
abusonesFull: Todo en uno

¿Como Poder Evitarlo?



Para evitar que los padres de intimidación importnte Tienen un papel muy importante y debe estar alerta a los signos que pueden denunciar esta práctica, y la educación de la víctima o el perpetrador. Por lo tanto deben ser conscientes de los siguientes signos:
es su hijo tiene alguna característica en su personalidad o su cara que pone la situación de ser "blanco fácil", encontrar un psicólogo.
, tenga cuidado, observe a su hijo a jugar con otros colegas, los profesores piden su opinión.
, no se convierte en hiper-protector, pero ten cuidado
, no te olvides de que su hijo puede necesitar ayuda
, si su hijo es muy agresivo, ser consciente de que puede La intimidación es el autor de no ser consciente del sufrimiento que provoca en los demás niños.

Algunas veces la manera mas fácil es esta, aunque no se debe tomar:

No al Bullying [acoso escolar]

Por eso di no al Bully:

todo