El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Amy Winehouse - Back to Black , Full

Amy Winehouse - Back to Black , Full

Hola amigos taringueros, hoy les vengo a compartir el album de esta estupenda cantante como lo es amy winehouse, con un pequeño resumen. Espero que lo disfruten

Back to Black: Pop Rock
26/03/2007

Back To Black es el segundo disco de Amy Winehouse, un álbum nº1 en listas británicas. Es el sucesor de su disco de debut muliplatino, Frank (2004). Un disco que la estableció como una de las artistas más emocionantes y desafiantes de la música pop.

Para "Back To Black" vuelve a trabajar con el productor de "Frank", Salaam Remi y por primera vez con el neoyorkino Mark Ronson (Lily Allen, Robbie Williams y Christina Aguilera).

Tras el éxito de Frank, Amy comenzó a pensar en lo que le gustaría hacer con su segundo álbum. Frank fue su álbum de lanzamiento y le supuso un batallón de fans en todo el mundo, haciendo que se convirtiera en una de las voces más distintivas del pop; era un disco de confesiones, elemental, y poseía la más rara de las combinaciones: humor y alma.

"Yo no quería hacer más jazz otra vez. Estaba aburrida de las estructuras de acordes complicados y necesitaba algo más directo. He estado escuchando mucha música de grupos de chicas de los cincuenta y los sesenta. Me gusta la simplicidad de aquella música. Da en la diana". Se puede escuchar en la sutil referencia a las Supremes en "Back To Black". Pero su búsqueda se extiende aún más allá. Mientras que los grupos femeninos de los sesenta por los cuales se ha sentido cautivada, contenían sus voces, Amy se libera con el estilo vocal de Aretha en "Just Friends" o en "Rehab". "Love is a Losing Game" es una composición moderna puramente clásica: breve y empapada de emoción. Otros puntos álgidos del disco incluyen la canción inspirada en Nas, "Me and Mr Jones", la "Wake Up Alone", "I’m No Good", la epifanía personal que nos habla de poder comportarnos tan mal como esos tipos que nos han causado daño y nos han dejado huella, y la cariñosa canción de estilo blues "Back To Black".


Amy Winehouse

amy back to black


Y aqui el album completo mas el bonus track !!!



link: http://www.youtube.com/watch?v=bWyBMiOiXVw&feature=g-vrec

Gracias por pasar

amy discografia

Fuentes de Información - Amy Winehouse - Back to Black , Full

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 1 - T!score: 3/10
  • 0 Seguidores
  • 5.810 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Amy Winehouse - Back to Black , Full

@Matiuz-San Hace más de 2 años +1
mmmmm. algo tadinga, disculpa que lo diga, en youtube ya estan las presentaciones con video (y no solo una imagen)

http://www.youtube.com/results?search_type=videos&search_query=winehouse+%2B+london+live&search_duration=long&uni=3
@omrlzs Hace más de 2 meses
osea lo que queremos es descargar los mp3... creo q la mayoria sabes usar youtube... q basura de post