El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Insanity Workout, ¿en qué consiste?

En la industria del fitness continuamente están apareciendo tendencias, modalidades y programas dirigidos a la quema de grasa, al incremento de la resistencia cardiovascular y a la mejora del tono muscular. Es por esto que durante las últimas décadas, los expertos se han enfocado en crear programas de entrenamiento que se puedan realizar fácilmente, sin necesidad de asistir a un gimnasio o club deportivo. El Insanity Workout es un claro ejemplo de estos programas.

Insanity Workout, ¿en qué consiste?


El Insanity Workout fue diseñado por Shaun T (Entrenador de fitness y coreógrafo). Según los creadores de del programa, Shaun tomó los tradicionales entrenamientos por intervalos para transformarlos en largas ráfagas de ejercicios de máxima intensidad. Una sesión se basa en repeticiones continuas y rápidas de diferentes ejercicios entrelazados, seguidos por periodos cortos de descanso. En el programa no corres en bandas, tampoco levantas pesas y no utilizas implementos… todo el trabajo lo haces con tu cuerpo.

Video acerca del Insanity Workout

La gran ventaja del Insanity Workout es que lo puedes realizar en tu hogar, ya que sólo necesitas tu cuerpo para ejecutarlo. Su combinación de diferentes técnicas, te ayudará a tonificar el cuerpo, a quemar calorías y a mejorar el tono muscular. Implementado con bastante éxito en muchos gimnasios y clubes deportivos, este programa de 60 días no busca construir grandes músculos ni tampoco desarrollar fuerza descomunal, más bien está dirigido para aquellas personas que tengan un acondicionamiento físico de base, que quieren mantener su cuerpo saludable y esculpido a medida que transcurre el tiempo.


Este programa garantiza resultados, pues promete quemar hasta 1.000 calorías en una hora. Por supuesto que para lograrlo, recomiendan combinar el entrenamiento con un plan alimenticio que tiene como objetivo quemar la grasa más fácilmente.

Por ser un entrenamiento extremo, exigente e intenso, no es recomendable para principiantes o personas que padezcan alguna condición de tipo médica que les impida ejecutar ejercicios de alta intensidad. Por último, recuerda que es mejor consultar a tu médico antes de realizar el programa Insanity Workout.

Fuentes de Información - Insanity Workout, ¿en qué consiste?

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 4 - T!score: 2/10
  • 1 Seguidores
  • 20.521 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@falseuser Hace más de 2 años +17
ejercicio
@man_in_flames Hace más de 8 meses
jajaja!! re grosso

14 comentarios - Insanity Workout, ¿en qué consiste?

@falseuser Hace más de 2 años +17
ejercicio
@man_in_flames Hace más de 8 meses
jajaja!! re grosso
@the_kaze Hace más de 2 años
donde lo puedo descargar?
@gabbana555 Hace más de 1 año +2
Hola! aqui esta el torrent completo! Suerte http://pirateproxy.net/torrent/6494528/
@jebus_m Hace más de 2 años
buena onda man por el aporte, a probar a ver q pasa...grax
@Idema18 Hace más de 2 años +1
se los super recomiendo!!!
yo lo acabo de terminar y lo estoy empezando de nuevo.
@Me-cago-en-dios Hace más de 2 años -3
Idema18 dijo:se los super recomiendo!!!
yo lo acabo de terminar y lo estoy empezando de nuevo.


y despues quedaste asi

culturismo
@sexovit Hace más de 2 años
Jajaja
@Benjamin_Grimm Hace más de 1 año
@NECRONEMESIS Hace más de 1 año
Gracias por el aporte, saludos!!
@achihuahuavallar Hace más de 9 meses
Escribir un comentario...
@hittmanx Hace más de 5 meses
Para comenzar recomiendo el T25 que es el insanity para principiantes, o mejor dicho te lleva desde un nivel basico al avanzado en solo 60 dias y utilizando 25 minutos de tu tiempo diario, puedes hacerlo a cualquier hora,descansas un dia + un dia de estiramientos para relajar tu cuerpo lo quieres? entra aqui :
http://formaysalud.webs.com/
@josuejfk Hace más de 4 meses
insanity es lo mejor yo pesaba 105 kilos cuando lo empeze a usar y ya baje a 92 apenas voy en la segunda semana del mes 2 eso si deben de tener muy bien metido el compromiso de hacerlo pues la primera ves es solo una prueba te canzas pero no te mueres pero...laprimera vez que ya es el ejercicio alos 10 minutos que es el calentamiento estas sudando a mares y ya no quieres mas lo que debes de hacer es tener voluntad tampoco como dice shaun t nunca sacrifiques la formula o nunca te exfuerzes de mas termina el ejercicio aunque tengas que parar varias veces terminalo no por porque ya paraste 3 o 4 veces ya lo dejaras esto es mientras te acostumbras te dejara adolorido pero en mi caso ala primer semana se fue el dolor suerte pasense en mi post ahi lo tengo en subtitula al español subtitulos originales de mi