El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bloquear páginas, rápido, sencillo

Bloquear páginas, rápido, sencillo


Para bloquear paginas hay dos formas y se las voy a explicar con detalles:


Bloquear páginas mediante Software


Este método es bastante sencillo, solo necesitamos instalar un programa, agregar la paginas que deseamos bloquear y listo. En la red podemos encontrar una gran variedad de software especializado en esta tarea, algunos de pago y otros gratuitos como el vamos a utilizar hoy, así que veamos un ejemplo de como bloquear páginas web usando software.

Any Weblock es una aplicación gratuita, que aunque esta en ingles es bastante fácil de utilizar y de administrar. Vamos a descargar Any Weblock y procedemos a instalarlo en nuestro computador. Luego de ello lo ejecutamos y notamos que nos pregunta si queremos establecer una contraseña, esta parte es importante porque así evitamos que cualquier persona entre y elimine las pagina bloqueadas.


Como


Como vemos en la imagen la interfaz es bastante simple de usar. Solo tenemos agregar direcciones (urls) mediante el botón “Add” y luego procedemos a aplicar los cambios con el botón “Apply Changes”, ahí nos pedirá que reiniciemos nuestro navegador y veremos como las paginas que hemos listado ya no abren.

Para descargar el programa entra a esta url : http://any-weblock.softonic.com/


Para volver a habilitar las pagina bloqueadas solo basta con ingresar al programa, eliminarlas de la lista y aplicar los cambios. Sencillo cierto

Bloquear páginas mediante archivos Hosts

Ahora vamos con el método avanzado, que no necesita de instalar ni ejecutar nada en nuestro PC. Aquí vamos a modificar un archivo del sistema, por lo cual deben estar bien atentos y no hacer nada que pueda dañarlo o borrarlo porque esto puede traerles problemas. Para modificar el archivo ‘hosts’ es necesario tener derechos de Administrador. Si es así, sigue estos sencillos pasos:

1. Acceder a la carpeta que contiene el archivo ‘hosts’

Normalmente lo encontramos en la ruta:

C:/WINDOWS/system32/drivers/etc (Primero te vas a mi "pc", luego a la carpeta "windows", luego a la carpeta "systen32" luego a la carpeta "drivers" y por ultimo a la carpeta "etc" y por último abrir el archivo con el nombre "hosts" ).

2. Abrir el archivo con el bloc de notas

Este es un archivo sin una extensión vinculada a algún programa, por lo tanto debemos indicarle con cual abrirlo. Para ello hacemos clic derecho sobre el archivo ‘hosts’, selecciona Abrir con… y elegimos el Bloc de Notas.

3. Añadir las webs a bloquear y guardar

Ya que tenemos abierto nuestro archivo “hosts”, vamos a escribir debajo del texto “127.0.0.1 localhost” las direcciones de las páginas que vamos a bloquear. Para hacerlo correctamente, debemos escribir: 127.0.0.1 al principio de cada línea, seguido de un espacio hecho con el tabulador y la dirección de la web. Debe quedar de esta manera:


bloquear

Al final solo debemos guardar los cambios en el archivo y listo. Reiniciamos nuestro navegador y ya las paginas agregadas deben estar bloqueadas.

La forma en que las paginas se bloquean es cuando tu navegador dice que no se ha conectado a Internet. Pero es parte del hackeo.



Si tienen alguna duda u opinión, no duden en hacer un comentario.

Fuentes de Información - Bloquear páginas, rápido, sencillo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
21 Puntos
Votos: 3 - T!score: 7/10
  • 0 Seguidores
  • 3.185 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - Bloquear páginas, rápido, sencillo

@Bori_4ever Hace más de 2 años
Buen Post !
@ekiwa1rsp Hace más de 2 años +1
Gracias!!!
Mi esposa fregaba a cada rato kon el FaceBook. YA NO MAS!!!!!