A todas las personas nos gustaría tener más seguidores en twitter, y nada es imposible.
Existen diversas páginas en las que puedes meterte y con tan sólo un click puedes conseguir muchísimos seguidores, pero también sigues a gente aunque les puedes dar unfollow
.


Os dejo algunas de esas páginas:

-1 http://conseguirfollowers.com/
Conseguir Followers te pide que, para comenzar, aceptes seguir una lista de 15 usuarios que ellos mismos te facilitan. Una vez que los sigues a todos, tu nombre quedará guardado para listas futuras que aparecerán ante nuevos visitantes del sitio y ellos también podrán agregarte, renovando así el ciclo.

-2 http://100freetrial.com/
Es cierto que en 100 Free Trial no se han esmerado por tener una portada bonita ni sugerente, pero ¿qué importa eso si pueden darte 100 seguidores en Twitter en un par de horas? Sólo debes dejar tus datos de acceso a la cuenta para que puedan publicar un mensaje publicitario con tu nombre, y comienza tu “campaña”, que te dejará 100 followers para cuando termine el día. Una vez que comienzas la campaña, puedes colocar filtros por etiquetas y lugar de procedencia (pago), para que te agreguen exclusivamente personas que pueden tener algo que ver contigo.

-3 http://twiends.com/
Twiends está basado en un sistema de créditos. Comienzas con cierta cantidad, y consigues más de otros miembros, quienes te ofrecen un pequeño monto de los suyos a cambio de los sigas en Twitter. Lo mismo sucede contigo, pues mientras te hagas de más créditos siguiendo a otros, más puedes ofrecer para captar nuevos followers. Si no te agrada la idea de agregar personas para conseguir créditos, algunas alternativas válidas son referir gente al sitio o comprarlos directamente. Tiene un buen filtro por intereses y locación, y funciona también para páginas de Me gusta en Facebook. De lo más efectivo, puesto que funciona casi al momento.

-4 http://www.boosttwitterfollowers.com/
Otro sistema que utiliza créditos, pero la relación en éste es “sigues a un usuario, ganas un crédito”. Para comenzar a obtener seguidores en Boost Twitter Followers, debes primero aceptar seguir a todos sus usuarios VIP (que gracias al cielo no son muchos.) Por cada punto acumulado, te aseguras un seguidor, aunque vaya a saber cuándo te los acreditan, ¡porque ahora mismo van como 30 minutos de espera y me siguen debiendo 8!


-5 http://www.bigfollow.net

-6 http://www.explosaodeseguidores.info




BUENO, ESO ES TODO!!


SIGUEME Y TE SIGO, PERO AVÍSAME!
SOY:


@CJMaria