Un verdadero deportista.

Hay un club de un deporte considerado elitista que nació y se desarrolla en una villa. Sus jugadores son tan o mas correctos que los demás clubes de éste deporte violento. Hace unas semanas, jugando un partido por los puntos, uno de ellos cometió una acto menor de indisciplina, el referee no lo vió, pero el capitán de su equipo si. Lo sacó de la cancha. Un verdadero deportista, igual que Anibal Fernandez, senador de la Nación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este protozoario mental fiel a su estilo, habló del traspié de Boca en Venezuela. Además, marcó diferencias entre Quilmes y el club xeneize.

Un verdadero deportista.

Mientras la dirigencia de Boca buscaba la manera de emprender la vuelta a Argentina luego de que el equipo quedara varado Venezuela, el senador y presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, hizo referencia al partido que su club jugará el sábado con el xeneize y aseguró que las cosas hubieran sido diferentes si el problema lo tenía el Cervecero.

“Si los jugadores de Boca no llegan, que ataje (Daniel) Angelici”, disparó Fernández, fiel a su estilo, en declaraciones al programa Un Buen Momento de Radio La Red en referencia al primer partido del Torneo Inicial en el que Quilmes enfrentará a Boca.

Además, Fernández explicó que de haber sido Quilmes el equipo varado en Venezuela, no hubiesen existido tantas gestiones para modificar el horario del encuentro, que se jugará finalmente finalmente el sábado a las 18.15, cuatro horas y quince minutos después del horario pautado.

“Si el que no puede salir de allá es Quilmes, el partido se juega el sábado a las 14″, disparó. “Ellos cambiaron el domingo por el sábado, yo no lo cambié, lo cambiaron ellos por la Copa Argentina y Quilmes fue solidario al respecto”, cerró Fernández.

0 comentarios - Un verdadero deportista.