Despues de tanto buscar y buscar y no solucionar nada... probé algo sencillo.

Al leer varios post encontre 2 opciones, si me han servido, pero luego ya no... se las escribiré para que las prueben!

OPCIÓN 1
En el escritorio de Windows dan clic derecho al mouse y seleccionan la opción propiedades ---> Escritorio ---->Personalizar Escritorio---> seleccionan la pestaña web y luego eliminan todas las paginas web que aparecen ahi, o si gustan solo las desmarcan, tambien deben desmarcar ---> Bloquear elementos del escritorio y listo aceptan y ya.

OPCIÓN 2
Dan clic derecho al mouse sobre el icono de Mi PC -----> seleccionan propiedades ----> Opciones Avanzadas ----> en la opción Rendimiento seleccionan configuración ---> marcan la opcion Usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio y listo!

ó das clic en panel de control ----> Rendimiento y mantenimiento ----> sistema -----> Opciones Avanzadas ----> en la opción Rendimiento seleccionan configuración ---> marcan la opcion Usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio y listo! ( es lo mismo, solo ingresaste de otra forma)



si aun asi, no les funciona...

OPCIÓN 3
Tu imagen esta en formato: PNG... "imagen.png" ... debes cambiar el formato de tu imagen a JPEG... lo puedes hacer con cualquier editor de imagenes( paint, photoshop, snagit, Microsoft office Picture Manager, corel, etc)... y al guardar escoges el formato jpeg! y listo....

A mi me funcionó asi! espero les sea de utilidad