El Libro Perdido de Enki (PDF + Descarga)

El Libro Perdido de Enki
de Zecharia Sitchin

El Libro Perdido de Enki (PDF + Descarga)

¿Acaso el pasado se puede convertir en nuestro futuro? ¿Está destinada la humanidad a repetir los acontecimientos que tuvieron lugar en otro planeta, lejos de la Tierra? La serie de bestsellers de Zecharia Sitchin CRÓNICAS DE LA TIERRA nos ofrece la historia, desde el lado de la humanidad —tal como quedara registrada en las antiguas tablillas de arcilla y otros objetos sumerios en lo referente a nuestros orígenes a manos de los Anunnaki, «aquellos que del cielo a la tierra vinieron». En "El Libro Perdido de Enki", podemos contemplar esta saga desde una perspectiva diferente, a través del relato autobiográfico, ricamente concebido, de Enki, un dios Anunnaki, que narra la historia de la llegada de estos extraterrestres a la Tierra desde Nibiru, el "12º planeta". El objetivo de su colonización: oro para restaurar la moribunda atmósfera de su planeta. La búsqueda de este metal precioso trae como consecuencia la creación, por parte de los Anunnaki, del homo sapiens —el género humano—, para la extracción de este importante recurso. Por medio de una investigación exhaustiva de fuentes primarias, el autor ha recreado aquí los recuerdos de Enki, el líder de estos primeros «astronautas». Lo que toma forma es la historia de un mundo de tensiones crecientes, de profundas rivalidades y de un sofisticado conocimiento científico que sólo recientemente está siendo confirmado.

Link:

7 comentarios - El Libro Perdido de Enki (PDF + Descarga)

Taii12 +1
"El pasado se halla en el futuro".
Lo lei el año pasado esta muy bueno, fue como confirmar muchas teorias q tenia.
luvassallo
Me intereso el tema, pero el link deriva a sitiosde publicidad, si lo corregis paso en otro momento y dejo pintos. gracias
luiscelaa
Gracias por el libro. Me interesó el tema. Muy bueno +5
4rsmet4l
hay unos autores de francia que traducen al pie de la letra las tablillas sumerias y no inventan ideas y componen a voluntad como zacharias, el libro tiene muchas cosas traducidas a su criterio y no como esta textualmente, agrega palabras y horaciones en donde las tablillas estan rotas por lo que no creo que sea un adivino, inventa todo y le hace perder credibilidad ya que no todo es como las tablillas reza.
este libro es basura, prefiero leer tambien de otros autores
VirumBellatorum
@4rsmet4l GRACIAS, espero mas nombres vieja
4rsmet4l
@VirumBellatorum tampoco tampoco, quieres todo de pechito, investiga no nomas quieras todo servidito en la boca
VirumBellatorum
@4rsmet4l bien ahi lince......